Duda Pérdida total de llaves

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.913
ALEGRIIIIIIIIIAAAAAA!!!! Acabo de hablar con el conce y no hace falta llevar el coche físicamente y me cuesta sólo 20€!!!!!!!!! Que grandes son estos alemanes :)
20€ solo??? Debes estar haciendo palmas con las orejas!!!

Felicidades compañero!

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
Estoy flipando, estoy flipando tanto que voy a llamar a otro conce a ver si no estan equivocados xD

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
20€ ña ñlave completa? Con el transponder... Tallada etc?
O solo la llave de plastico que abre el coche?

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.274
ALEGRIIIIIIIIIAAAAAA!!!! Acabo de hablar con el conce y no hace falta llevar el coche físicamente y me cuesta sólo 20€!!!!!!!!! Que grandes son estos alemanes :)

Pero si por 20€ no te venden ni un llavero..... mira bien que te hayan entendido....

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
¿Donde está ese concesionario?, me gustaría sacarme un par de llaves de mi coche. La última vez que se me estropeo la llave (perdió la codificación) me cobraron más de 400 EUR en detectar la avería y casi 300 EUR por la llave. Para un E46 Compact. En el concesionario de Málaga, Automotor.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
¿Donde está ese concesionario?, me gustaría sacarme un par de llaves de mi coche. La última vez que se me estropeo la llave (perdió la codificación) me cobraron más de 400 EUR en detectar la avería y casi 300 EUR por la llave. Para un E46 Compact. En el concesionario de Málaga, Automotor.

Siento decirte que te estafaron...
En el conce compre mi llave y fueron 199€

Bueno... A mí también me estafaron... Que vergüenza...

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Siento decirte que te estafaron...
En el conce compre mi llave y fueron 199€

Lo sé, eso fue hace 3 años cuando no tenía ni put_ idea de coches ... y fue cuando conocí el foro y me registré. A partir de entonces ya estoy al tanto.

Yo solo sabía que el coche no me arrancaba al meter la llave, no hacía nada. Evidentemente era problema de la llave, el trasponder. Le cambié la pila pero nada, porque era el trasponder. Ahora me arranca con la llave "mala" después de arrancar con la "buena" (y bien cara que me salió).

No hay otro concesionario BMW en Málaga :lloro:.

Por eso decidí ir a Solís, y mira por donde me salió la broma ... de abogados a través de FACUA y consumo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
20€ ?? revisa eso que llave entera me parece imposible, suele estar entre 170 y 200€ :nose:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.194
Por ese precio será llave sin telemando, y al ser Canarias sin Iva.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
Ojalá sea 20€

Pero creo q te darán un espadín sin tallar

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Ojalá sea 20€

Pero creo q te darán un espadín sin tallar

Eso no es problema, a mi me costó 5 EUR que me tallasen el espadín en un centro de llaves de garajes y demás, en mi barrio. El problema es que le den la llave de servicio o de repuesto, que solo sirve para arrancar.

312th7l.jpg

Esta foto es de los bricos ...

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
La verdad es que a mí también me huele algo raro, porque 20€ en el conce me parece demasiado barato. Mañana les llamaré de nuevo para confirmarlo. No obstante, decir que mi llave no tenía mando, simplemente la llave que abre las diferentes puertas y enciende el coche, tengan en cta. que el coche es del 92.

Pero bueno, lo que realmente me alegra es que no me hace falta llevar el coche al conce, que ahí es donde estaba mi gran contratiempo. Así que seguiremos informando. Por cierto, el conce es MarMotor en Las Palmas de G.C.

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Cierto, yo me he dejado llevar por el calor ... las llaves que te he puesto son para los E46 creo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Si pero a que precio?? El otro dia a un amigo en valencia se dejo las llaves en el maletero en un e60 y 180.euros un cerrajero por abrirlo eso si en 15 minutos y sin romper nada.
Edu a mi me.costó 75€ abrir el e21 y hacer dos llaves. 2h con desplazamiento.

Un e36 quizás algo más...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Ya .dependera de la ciudad y la tarifa del operario.
Era una empresa especializados en despistados como yo....jajajaja abren el coche, desmontan bombin, se lo llevan y te traen el bombin y las 2 llaves...me quedé flipao

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Era una empresa especializados en despistados como yo....jajajaja abren el coche, desmontan bombin, se lo llevan y te traen el bombin y las 2 llaves...me quedé flipao
Ya ya si estos de valencia se anuncian como tal cerrajero de coches abrimos cualquier coche sin desperfectos y nos desplazamos. Si para tonto es tonto se le quedo la cara a mi amigo cuando pago 180 euros solo por abrirlo.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.273
Con las ganzuas decodificadoras modernas no necesitan ni eso, la misma herramienta te abre la cerradura y te da los códigos de cada guarda.

Con esos códigos puedes montar una llave desde un kit, cortar con alicates una provisional de chapa o meterselos a una fresadora numérica para que talle una llave definitiva.

El precio de 20€ será porque se trata de un E36 de los primeros, que no llevaban inmovilizador. La llave es un cacho de metal tallado y la mayor parte del coste debe ser el transporte.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.692
No le deis más vueltas, es el precio, es un E36 y es la llave básica sin telemando ni gaitas, este es el precio en Península, en Canarias más barato.

Sin título.jpg

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
DEsde luego como nos gusta, a la peña, quemarnos la sangre unos a otros.

Yo me equivoqué, miré las del E46. My apologies ...

txuman

Forista
Reacciones
610
Una duda que tienes el coche en la calle con el maletero abierto

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.692
Eso si, ya estás tardando en pedir una copia, no se puede estar únicamente con una llave del coche, luego vienen los llantos.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.273
No le deis más vueltas, es el precio, es un E36 y es la llave básica sin telemando ni gaitas, este es el precio en Península, en Canarias más barato.

Ver el archivos adjunto 28126
Exacto, en esa época con el coche venían las cuatro llaves del 2 al 5, la 2 lleva una linternita bastante inútil, la 3 es una lave de servicio con cabeza de plástico, la 4 es la de aparcacoches que no abre ni guantera ni maletero y la 5 es de servicio diseñada para coserse dentro de ropa o un cinturón.

Ninguna lleva traspondedor, si querías inmovilizador había que instalar una alarma, usualmente una Serpi Star, la de los mandos con una esquina cortada.

Una copia la pueden hacer en cualquier sitio, solo es mecánica.

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
Con las ganzuas decodificadoras modernas no necesitan ni eso, la misma herramienta te abre la cerradura y te da los códigos de cada guarda.

Con esos códigos puedes montar una llave desde un kit, cortar con alicates una provisional de chapa o meterselos a una fresadora numérica para que talle una llave definitiva.

El precio de 20€ será porque se trata de un E36 de los primeros, que no llevaban inmovilizador. La llave es un cacho de metal tallado y la mayor parte del coste debe ser el transporte.
Realmente si tiene inmovilizador xD

Ver el archivos adjunto 28126
Me alegra que aun sigas por aquí EDUMA.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.273
Las de la primera foto son las mias.

Pues entonces el inmovilizador que lleves no depende de un transponder en la llave.

Yo tengo un E34 del 94 y un E36 del 93 y a ambos la función de inmovilizador se la proporciona la alarma Serpi Star.

De hecho, dos de las llaves originales de las cuatro que venían son completamente metálicas, es imposible que lleven transponder.

Modelo
BMWX1sDrive18d,
Reacciones
0
Hola, he perdido mi única llave, Se ha comprado, (el concesionario la compra en Alemania directamente), pero ya llevan una semana y no han podido programar la llave, ni siquiera se ha podido anular el par de llaves iniciales. A alguien se le ha presentado este problema? Gracias. (Averigüe directamente en Munich y el telemando costaba 400 Euros)