perdón y permiso

• Iniciador del tema barbacoa
  • Fecha de inicio
B

barbacoa

Invitado
Hola a todos de nuevo,
Pido permiso para entrar en este foro y perdón, por lo siguiente:
He sido expulsado de este foro, nunca me había ocurrido algo así, me siento avergonzado y por eso pido perdón.
El caso que un amigo, me recomendó este foro para anunciar la venta de un vehículo, lo visité y quede sorprendido, me gustó mucho, así que me registré, entré, saludé y cuando accedí al foro de compra-venta, en las condiciones obligaban a tener al menos 50 respuestas en post, por lo que de una manera muy ansiosa me lancé a por ellas. Cierto es que aporté muy poco, en las respuestas, pero nunca traté de dificultar el funcionamiento del foro, y mi contestaciones fueron respetuosas, si bien el 90% no aportaban nada.
Así que con las 50 intervenciones publiqué el anuncio de venta y me lo cerraron por incumplir las normas del foro, me las volví a leer, ya lo había antes, le puse un PM al moderador pidiéndole si podía me aclarase porque no cumplía las normas, educadamente y aseguro que de buena fé, como no tuve respuesta, creí que mi incumplimiento se debía a que no especificaba detalladamente las opciones del coche, que me limitaba a poner full equipe, entonces describí las opciones detalladamente y volví a colgar el post. A lo que el moderador me respondió expulsándome a perpetuidad, motivo : hablar por hablar, por lo que he tenido que volver con otro nik.
No quiero cansaros más con este rollo, pero , pido perdón, pues aunque traté de coger un atajo, no lo hice de mala fé, pense que era licito, pido permiso para volver, aun sea con un nik cambiado y preguntar a los moderadores si puedo volver a acceder al foro, siguiendo sus condiciones, a mi me interesa y puede que también sea interesante a alguien del foro.

T

Tigui

Invitado
Yo no se de que va esto, ya que ... esto es ema de los coordinadores. pero por mi parte estás perdonado, bienvenido al foro de nuevo :saludosuelo:

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
432
Tigui;4518783 dijo:
Yo no se de que va esto, ya que ... esto es ema de los coordinadores. pero por mi parte estás perdonado, bienvenido al foro de nuevo :saludosuelo:

+1;-)

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
Bienvenido aunque sea la segunda vez...

Normalmente , la primera norma es que pongas el precio del coche... es digamos el unico requisito que se obliga, el precio.

Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.351
barbacoa;4518674 dijo:
No quiero cansaros más con este rollo, pero , pido perdón, pues aunque traté de coger un atajo, no lo hice de mala fé, pense que era licito, pido permiso para volver, aun sea con un nik cambiado y preguntar a los moderadores si puedo volver a acceder al foro, siguiendo sus condiciones, a mi me interesa y puede que también sea interesante a alguien del foro.

Hola! Ya estás aquí , no? Pues que sea para bien ;-)

(Por aclararte algo, aunque lo has pillado muy bien: por actitudes como las que relatas nos estamosplanteando si elevar drásticamente el listón de antigüedad y mensajes para acceder a foro mercado. Por cada uno como tu, hay 10 aprovechateguis/profesionales que se comportan con absoluta desconsideración hacia sus compañeros.)

Por cierto, te honran las disculpas a los compañeros, aunque de verdad, sobran ;-) Que disfrutes del foro.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Bienvenido de nuevo, y seguro que no tendras problemas en poder seguir con nosotros, toda persona merece una 2º oportunidad, y seguro que podran explicarte que sucedio para esa accion.

Un saludete !!

Reacciones
15
buena re-entrada si señor, a veces es todo tan sencillo como darse cuenta de como funcionan las cosas.

Que disfrutes ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues re-bienvenido seas again.... y esperemos que esta sea la última vez que te tengamos que dar la bienvenida....biggrin

Sds

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bienvenido al foro,;-).

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
que seas bienvenido otra vez y que disfrutes del foro.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.831
Bienvenido. ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Bienvenido de nuevo ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.337
Bienvenido en esta "segunda oportunidad", como el programa de Paco Costas :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
re-bienvenido pues.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
A disfrutar del foro ! ;-)

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
xD a quién no le apetece una barbacoa de vez en cuando?

que aprendas mucho por aquí-

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
Bienvenido.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Pues nada, si por los moderadores no hay problema, por los demas menos. Ha sido un mal entendido, te mereces una buena acogida por este gesto. Que disfrutes de este nuestro foro ;-)

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenido y a disfrutar de nuevo de esta salsa!