G
genutada
Invitado
Ahora mismo. Telef 905116060.

genutada dijo:Ahora mismo. Telef 905116060.![]()
Furius dijo:Pena de no haberlo visto antes... qué ganas tengo de pillarlo un día en directo.... qué ganas, rezo a Dios porque llegue ese día porque me oye el tipo y salgo en todos los zappings...
aquí podéis escuchar su conversación en la fonoteca de La Ser on-line (carga en dos segundos)...
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060701csrcsrsoc_3.Aes
p.d. Parecen llamadas pactadas y listas para recibir la respuesta aleccionadora
ahi le has "dao".que se vaya a la cope por ejemplo, ver como se desenvuelve este incompetente pagado por todos nosotros.rolmo dijo:Hombre!!!,,estando en la SER no pretendas otra cosa...a manipular que es su codigo odontológico!!!;-)
LUIS MERE dijo:ahi le has "dao".que se vaya a la cope por ejemplo, ver como se desenvuelve este incompetente pagado por todos nosotros.
LUIS MERE dijo:ahi le has "dao".que se vaya a la cope por ejemplo, ver como se desenvuelve este incompetente pagado por todos nosotros.
rolmo dijo:Hombre!!!,,estando en la SER no pretendas otra cosa...a manipular que es su codigo odontológico!!!;-)

rolmo dijo:Hombre!!!,,estando en la SER no pretendas otra cosa...a manipular que es su codigo odontológico!!!;-)
ahora lo voy entendiendo

pacix dijo:muerta la guerra pro-bangle, anti-bangle, llega a sus pantallas la nueva entrega de Peresianos, antiperesianos. ;-)
Gus dijo:Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr...qué nivelazo antiperesiano ha cogido este post
De hecho estoy por adscribirme a los pro-Peresianos para que no se me confunda con semejantes antiperesianos![]()
así los quiere Fede ...blanditos

davidW dijo:Odontológico dice![]()
daniS-line dijo:A veces alucino con estos comentarios, si os creeis que en la Cope le darán caña, vais "dados", no os daís cuenta, que si le critican en algo será porque es de otra ideología? y pensaís que si estuviera el tan idolatrado PP, lo harían mejor? yo sinceramente lo dudo.....
Es más, esta campaña demagógica de la DGT, ha aborregado a todos, sin excluir a nadie...
Meter política en este hilo, sinceramente, me parece bastante ilógico, además, ya estoy cansado de el "pataletismo" del PP, a ver si maduran y tiran para adelante de un p...vez
rolmo dijo:ya está cambiado....![]()
Igual me dedico a seguir todos tus post para ver donde cambias una letra....y nos lo pasamos bomba todos,,,,...;-)

genutada dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Solo me responsabilizo de avisar a navegantes. La parte humorística es COPEracion desinteresada que nada tiene que ver con el iniciador del hilo.![]()

davidW dijo:sígueme sin problemas, de códigos entiendo un rato![]()
Joe vespino dijo:j*der, pero si el carnet por puntos es un proyecto del ultimo gobierno aznar que han ejecutado, con mas o menos cambios, pero con igual filosofia los de ahora :-s al igual que el "arradaramiento" del pais![]()
Joe vespino dijo:j*der, pero si el carnet por puntos es un proyecto del ultimo gobierno aznar que han ejecutado, con mas o menos cambios, pero con igual filosofia los de ahora :-s al igual que el "arradaramiento" del pais![]()
jaumenfly dijo:Emm, no pongo en duda tus palabras, pero quieres decir que el gobierno aznar diseñó dicho proyecto??.
Creo que el gobierno zp., lo ha copiado del modelo francés, que ya llevan 15 años de represión automovilística.
Saludos y corrígeme por favor.