Performance Power Kit

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Hola, buenas tardes, le voy a poner el Power Kit a mi 335i, no solo es por la potencia (que tambien) sino porque baja la temperatura del aceite, como viene de fabrica sube mucho cuando le das un poco de cera, mas de 120º, me sale por unos 2500 € todo incluido en el conce, asi que no afecta a la garantia. Alguno de los foreros lo habeis puesto ?, que os parece la jugada ?, espero vuestras opiniones.
Saludos cordiales.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
en mi opinión tiene buena pinta
aunque un poco caro
cuáles son los resultados?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
ok, ya lo he visto por ahí
20 caballos más y un poco más de par
lo que no sabía es que también ayuda a bajar temperatura
suena muy bien, en mi opinión
además, como es "oficial", no pierdes garantía, que es lo mejor de todo
sigo pensando que es un poco caro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.318
Si es una simple "repro" pues es cara....pero claro teniendo garantía igual no tanto

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Pues yo si no pasa nada, mañana le meto bastantes más caballos por bastante menos dinero, gracias a la ayuda de Carcars y sus gestiones para disponer de la JB3. En mi caso el tema de garantia ya está pasado.

J

JREUTERS

Invitado
julfost;9011322 dijo:
Si es una simple "repro" pues es cara....pero claro teniendo garantía igual no tanto

No es una simple repro, te añaden otro radiador al existente y aumentan la potencia del ventilador. Aun asi el aumento de potencia para tanto cambio es insignificante, yo no la he puesto por este motivo. Y En efecto, algunos lo instalan por la reducción importante de la temperatura del aceite y porque es totalmente "bmw", sin pérdida de garantía.

Saludos.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
jb3 + doble cono + cable BT + intercooler con radiador de aceite + downpipes + dpfix

Sobre los 2.000€ y encima MUCHISIMO más potencia y refrigeración que lo que están ofreciendo en el conce.

Salu2

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
guuss;9011318 dijo:
ok, ya lo he visto por ahí
20 caballos más y un poco más de par
lo que no sabía es que también ayuda a bajar temperatura
suena muy bien, en mi opinión
además, como es "oficial", no pierdes garantía, que es lo mejor de todo
sigo pensando que es un poco caro

Efectivamente, barato no es, pero como todavia me queda mas de un año de garantia, no me quiero arriesgar, y si, basicamente lo hago por la reducion de temperatura, no se si a todos os pasa, pero cuando le achucho sube muchisimo, bastante mas de 120º.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
MOSKEUS;9011816 dijo:
Pues yo si no pasa nada, mañana le meto bastantes más caballos por bastante menos dinero, gracias a la ayuda de Carcars y sus gestiones para disponer de la JB3. En mi caso el tema de garantia ya está pasado.

En ese caso, esta bien, es un tema que me planteare en el futuro, aunque la verdad es que yo de momento por potencia no me quejo, de momento para andar por carretera me sobra, cuando le ponga el Power voy a meterlo en circuito para probar que tal es la cosa con el coche, igual despues de esa visita pienso de otra forma.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
JREUTERS;9011868 dijo:
No es una simple repro, te añaden otro radiador al existente y aumentan la potencia del ventilador. Aun asi el aumento de potencia para tanto cambio es insignificante, yo no la he puesto por este motivo. Y En efecto, algunos lo instalan por la reducción importante de la temperatura del aceite y porque es totalmente "bmw", sin pérdida de garantía.

Saludos.

Asi es, mi motivo es el que apuntas, si le das de de verdad, o sea en sport o secuencial cambiando al corte se pone el aceite al rojo, y me da un poco de yu yu.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
335i;9012026 dijo:
jb3 + doble cono + cable BT + intercooler con radiador de aceite + downpipes + dpfix

Sobre los 2.000€ y encima MUCHISIMO más potencia y refrigeración que lo que están ofreciendo en el conce.

Salu2

En ese caso de pm, ya nos contaras como va el pepino y cuantos jacos le sacas a esa JB. En cuanto pruebe el circuito ya os pedire consejo donde instalar el invento.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Por ese precio yo optaria por repro + intercooler

sds

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Esta mañana por fin he instalado la JB3 + los doble conos, y el cambio de momento ha sido espectacular. De momento me es suficiente, pero si veo que sube algo de temperatura, me plantearé poner el intercoler con radiador de aceite.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
YKpower;9012110 dijo:
Por ese precio yo optaria por repro + intercooler

sds

Estoy de acuerdo, si no fuera por la garantia yo tambien optaria por eso, ya que por el mismo precio o menos tengo un aumento de potencia muy superior, pero claro, como te juegas 15 meses de garantia ??.
Saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
fratrigo;9020497 dijo:
Estoy de acuerdo, si no fuera por la garantia yo tambien optaria por eso, ya que por el mismo precio o menos tengo un aumento de potencia muy superior, pero claro, como te juegas 15 meses de garantia ??.
Saludos

Por cambiar el intercooler me da ami que no afecta la garantia y de la repro no se enteran. Vamos, es dificil que te pongan pegas por eso, sobre todo si pasas las revisiones siempre en el mismo conce y conoces gente.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Paisano la repro no la detectan y en caso de que remotamente codificasen todo el vehiculo, junto con la gestion electronica (algo que es casi improbable) se volveria a cargar gratis.

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
MOSKEUS;9013135 dijo:
Esta mañana por fin he instalado la JB3 + los doble conos, y el cambio de momento ha sido espectacular. De momento me es suficiente, pero si veo que sube algo de temperatura, me plantearé poner el intercoler con radiador de aceite.

hola a mi me pasa lo mismo con lo de la temperatura,a partir de que grados se le puede dar cera al coche. el tema de la jb3 me interesa bastante,si es fiable y no rompe,al igual que algo para que suene mas ronco,no me gustan los sonidos racing estilo m3e46.si alguien me puede aconsejar y darme precios,y sitios donde instalar,yo soy de murcia.un saludo

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
YKpower;9020526 dijo:
Por cambiar el intercooler me da ami que no afecta la garantia y de la repro no se enteran. Vamos, es dificil que te pongan pegas por eso, sobre todo si pasas las revisiones siempre en el mismo conce y conoces gente.

sds
Me puedes indicar un sitio de garantía para consultar el tema, que no sea Barcelona claro, porque soy extremeño y me queda demasiado lejos.
Cordiales
Fratrigo