Buenas noches!! tengo una duda,haver si alguien me la puede resolver.. alguno de vosotros a instalado en su bmw,el kit performance,en el caso del pomo + fuelle i los pedales?me sabria decir cuanto se puede tardar aproximadamente? gracias!:-k
blaki;8392129 dijo:Poner los pedales y el reposapies unos 10 minutos.
Poner el fuelle y el pomo otros 10 minutos.
Romperte los dientes al tirar del pomo antiguo, no tiene precio :floor:

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=niini'0;8392186 dijo:muchas gracias :razz: esque estoy alucinando... :axe: los pedales te puedes tirar un cuarto de hora como mucho,i para el pomo unos 5-10 minutos no?por lo que me informado i me reafirmais vosotros.. de donde sacan una hora para pedales i media hora para pomo? :-k

se lo sacan de la chisteraniini'0;8392186 dijo:muchas gracias :razz: esque estoy alucinando... :axe: los pedales te puedes tirar un cuarto de hora como mucho,i para el pomo unos 5-10 minutos no?por lo que me informado i me reafirmais vosotros.. de donde sacan una hora para pedales i media hora para pomo? :-k
llevo recorrido corto performance,cambio y fuelle,freno de mano,moldura volante performance y proximamente barra de refuerzo performance.blaki;8392413 dijo:Ten en cuenta que un mecánico PUMA necesita un tiempo de preparación antes de ponerse manos a la obra, medita, se fuma un cigarrillo...![]()