Performance

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Buenas noches!! tengo una duda,haver si alguien me la puede resolver.. alguno de vosotros a instalado en su bmw,el kit performance,en el caso del pomo + fuelle i los pedales?me sabria decir cuanto se puede tardar aproximadamente? gracias!:-k

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo tengo los pedales y reposapies, pero yo mandé que me los pusieran asi que...., eso si, ganan mucho mas a la vista que en las fotos, no estaba muy convencido cuando los pedí, pero ahora te digo que me encantan.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
mas que nada,e dejado el coche en concesionario para que me los instalaran,los pedales performance i pomo i fuelle porque aprovechaba a que me miraran el coche porque me acia unos temblores(solucionado)i segun ellos se an tirado mas de una hora para instalar los pedales..i el pomo una media hora.. aun no lo e ido a recojer porque no estoy conforme,es algo anormal! por eso aver si alguien sabia aproximadamente..cuando se podia estar una persona instalando estos accesorios..increible :s

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Poner los pedales y el reposapies unos 10 minutos.

Poner el fuelle y el pomo otros 10 minutos.

Romperte los dientes al tirar del pomo antiguo, no tiene precio :floor:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
blaki;8392129 dijo:
Poner los pedales y el reposapies unos 10 minutos.

Poner el fuelle y el pomo otros 10 minutos.

Romperte los dientes al tirar del pomo antiguo, no tiene precio :floor:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
los pedales no se pero creo que mas de 20 minutos no echas y el pomo eso si que yo lo cambie y son 30 segundos sl2

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
muchas gracias :razz: esque estoy alucinando... :axe: los pedales te puedes tirar un cuarto de hora como mucho,i para el pomo unos 5-10 minutos no?por lo que me informado i me reafirmais vosotros.. de donde sacan una hora para pedales i media hora para pomo? :-k

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
niini'0;8392186 dijo:
muchas gracias :razz: esque estoy alucinando... :axe: los pedales te puedes tirar un cuarto de hora como mucho,i para el pomo unos 5-10 minutos no?por lo que me informado i me reafirmais vosotros.. de donde sacan una hora para pedales i media hora para pomo? :-k

Ten en cuenta que un mecánico PUMA necesita un tiempo de preparación antes de ponerse manos a la obra, medita, se fuma un cigarrillo... :descojon:

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
niini'0;8392186 dijo:
se lo sacan de la chistera:descojon:llevo recorrido corto performance,cambio y fuelle,freno de mano,moldura volante performance y proximamente barra de refuerzo performance.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
jmfastrode el recorrido corto performance para el 320d no se puede no?solo se podia para los gasolina 330i i 335i creo,i 135i ... freno de mano mas adelante,i la moldura volante performance..que es el centro del volante en alcantara no?

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
20 minutillos poner los pedales y el pomo!!
2luosg1.jpg

2dtorkn.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
blaki;8392413 dijo:
Ten en cuenta que un mecánico PUMA necesita un tiempo de preparación antes de ponerse manos a la obra, medita, se fuma un cigarrillo... :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

WORTH

Forista
Reacciones
503
j*der y yo que me quiero comprar el pomo performace?? queda mucho mas pequeño que el M??

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
ya lo e recojido...IM-Presionante,tanto el pomo con su fuelle en alcantara,y los pedales.. precioso.. ahora la proxima semana el freno de mano :dan: y listos!! proxm. fotos! pero no sabia que el pomo asi mas pequeño que el M..aun asi queda precioso i es igual de manejable ;-) x cierto,alfinal me cobraron media hora con un pequeño descuento,unos 25 €..pero con futura recompensa :ANAL: