peripecias en la ITV

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
A mí cada vez me sorprenden mas....

Resulta que mi hermano es el propietario de un E92 y le tocaba pasar su primera ITV.

En medio de la inspección, el operario le dice "vaya, no se te enciende la luz del airbag" a lo que mi hermano, mirando las luces y sin puñetera idea de si el coche la trae o no o donde le dice... pues no se encenderá...

Sigue la inspección sin mas y cuando acaba le dicen... Le tengo que dar la inspección como no favorable. Ahí ya mi hermano se preocupa un poco mas por la luz del airbag y se pone a mirar el cuadro.

- "Mira, en el cuadro solo hay 8 luces y se encienden las 8"
- "pues parece que si, pero la del airbag no está"
-"Pues no estará porque no la lleva..."
- "Pues la tiene que llevar"
- "pues ya me dirá donde"
- "Espere que voy a hablar con el jefe de estación"
......
- "Que me dice el jefe de estación que si no la lleva, que vaya usted a la BMW y que traiga un certificado conforme este modelo no lleva luz de airbag" :)eek::eek::eek::eek:)
Mi hermano, de coche mucho no sabe, pero tonto tampoco es, claro... Os podeis imaginar como sigue la historia..
Tuvo qeu ir a discutir con el jefe de la estación y le subió el manual del coche donde aparece la indicación del airbag en el cuadro de abajo, no donde las luces del alternador y en el manual indic qeu se encenderá en caso de fallo, etc....

Al final se la han dado favorable, después de mas de hora y media allí....
Acabaron pidiéndole perdón y como excusa le dicen que es el primer coche de esos que pasa por la estación :eek:
Avisados estais por si os pasa....

P.D. al parecer la luz de airbag si se enciende (esto se dió mi hermano cuenta mas tarde, ya en casa) pero se enciende al meter la llave, no al dar al contacto.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
Fue en el Poligono de E. Santo? A mi en junio me hicieron encender el coche 3 veces porque al operario le parecio ver que se encendia la luz del airbag indicando fallo. Deben de estar ahora con la "campaña" de los airbag...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Si fue ahí, si.... Yo ahí ya las he tenido variadas...

Reacciones
5
Es que ya sabes en estos sitios, muchos de ellos están aprendiendo y lo malo es que se creen que lo saben todo y no te dan el beneplacito de la duda.
En cada ITV una historia.......

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Que gente mas inutil por dios, tendrias que hacer cursos de reciclaje para que no pases esas cosas tan absurdas

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Rez no os compliqueis tanto la vida, hoja de reclamaciones y punto.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Si me parece muy bien qeu estén aprendiendo y hasta entiendo que puedan tener un error (en mi E36 me dieron fallo de sonda lambda y el coche no era catalizado...) pero que te digan que vayas a por un certificado a la BMW es tener unos hu**os ....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Cris;9322915 dijo:
Rez no os compliqueis tanto la vida, hoja de reclamaciones y punto.

Ten por seguro que si no llega a pasarla le caía una reclamación...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ReZn0r;9322919 dijo:
Ten por seguro que si no llega a pasarla le caía una reclamación...

yo lo tengo clarisimo coin esta gente, no me das favorable, no pasa nada, que me den una hojita y que me la firmen y de cabeza a consumo, veras como se les bajan los humos a estos supuestos tecnicos de no se que.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
madre mia...que banda, pasan cosas que si no las leo por aquí y me pasan, me parecia cosas de otros planetas...es increible.