Peritaje

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
pues que el otro dia me robaron el parachoques M de mi compact, las Molduras laterales y un cobertizo que va debajo del motor...

puse la denuncia y tal y paso el perito el martes y me llamaron de la bmw que habia dicho que si que todo para adelante y hoy me he vuelto a pasar para saber cuanto tardaria la cosa, y me dice que el perito ha vuelvo a ir diciendo que lo paren todo que tiene que tasar el valor de las piezas y que alomejor me hacen una oferta...

mi pregunta es... que c**o tasar que lo tire para alante que se piensa que el coche tiene 13 o 14 años? y me dice que alomejor lo da siniestro por el parachoques, las molduras y una cubierta de plastico un BMW /M/ del año 2000 impecable?

de verdad que cada vez flipo mas, paga seguro para esta mierda, a ver que consejos y opiniones me dais compañeros!!

saludos!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
poca broma...el parachoques del conce vale unos 600eur...mas pintarlo y la mano de obra de montarlo. Luego lo que le sumen por lo otro.

Cual es el valor venal del vehiculo¿?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
luego a luego... aun puedes dar gracias si te lo dan siniestro... cobrarás mas, compras las piezas mas baratas, y te keda un pellizco.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Viet;9590580 dijo:
luego a luego... aun puedes dar gracias si te lo dan siniestro... cobrarás mas, compras las piezas mas baratas, y te keda un pellizco.

una pregunta siu lo dan siniestro lo dan de baja.no

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Jesus_Compact;9588932 dijo:
pues que el otro dia me robaron el parachoques M de mi compact, las Molduras laterales y un cobertizo que va debajo del motor...

puse la denuncia y tal y paso el perito el martes y me llamaron de la bmw que habia dicho que si que todo para adelante y hoy me he vuelto a pasar para saber cuanto tardaria la cosa, y me dice que el perito ha vuelvo a ir diciendo que lo paren todo que tiene que tasar el valor de las piezas y que alomejor me hacen una oferta...

mi pregunta es... que c**o tasar que lo tire para alante que se piensa que el coche tiene 13 o 14 años? y me dice que alomejor lo da siniestro por el parachoques, las molduras y una cubierta de plastico un BMW /M/ del año 2000 impecable?

de verdad que cada vez flipo mas, paga seguro para esta mierda, a ver que consejos y opiniones me dais compañeros!!

saludos!

lo hacen con los coches viejos si suma mucho lo dan de siniestro para no gastarse mucho dinero,a sin son los de los seguros.vamos te daran menos o lo que te costo el seguro y se lavan las manos,asin se montan negocios a que si

saludos

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
pues yo lucho a muerte por mi coche verdad que ellos vuelan para cobrarse el seguro cada 3 meses? pues yo kiero mi coche..
alguien sabe donde puedo mirar el valor venal?
el perito lo esta mirando ahora
saludos