- Modelo
- Estocástico
- Reacciones
- 8.311
javier88;9797302 dijo:No me voy a parar a explicarte que el el apoyo de su pais,porque no tiene sentido,a lo que voy es que Lorenzo cae,mal por el juego psicologico que hace a sus rivales llendo de sobrado,sus celebraciones para dar expectaculo....curiosamente cosas que siempre a hecho Rosi,y que a los mismos que les encantaba,odian a Lorenzo por hacer lo mismo.
A mi su comportamiento no me parece distinto al de Rosi y sus declaraciones,me gustan prefiero alguien sincero que alguien que dice lo politicamente correcto.
Antes de nada, me gustaría explicarte que, personalmente, me da igual que gane el 46 que el 2 que el 99, lo que quiero es entretenerme, admirarme y ponerme nervioso con las carreras.
Dicho esto, las actitudes de estos 2 no me parecen que se correspondan con la "responsabilidad" que conlleva ser un campeón del mundo, y que se supone que han de servir de ejemplo de muchos valores si es que quieren ser admirados, apoyados y seguidos.
Tú directamente nos acusas a muchos españoles de no apoyar a Lorenzo:
y yo te digo que no es verdad, es cierto que es el campeón del mundo, que fue el mejor de la pasada temporada y con distancia sobre el resto pero el único que se desprestigia es él, le pasa lo mismo que a FAlonso, a CR7, Chumi, etc...cuando tenemos algo bueno,nos gusta desprestigiarlo,y con esto tendra que luchar Lorenzo que aun siendo campeon del mundo la gente lo critica"
Yata, tan solo quería expresar mi opinión al respecto...