Pero no faltaban patrocinadores para Lorenzo??

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
javier88;9797302 dijo:
No me voy a parar a explicarte que el el apoyo de su pais,porque no tiene sentido,a lo que voy es que Lorenzo cae,mal por el juego psicologico que hace a sus rivales llendo de sobrado,sus celebraciones para dar expectaculo....curiosamente cosas que siempre a hecho Rosi,y que a los mismos que les encantaba,odian a Lorenzo por hacer lo mismo.

A mi su comportamiento no me parece distinto al de Rosi y sus declaraciones,me gustan prefiero alguien sincero que alguien que dice lo politicamente correcto.

Antes de nada, me gustaría explicarte que, personalmente, me da igual que gane el 46 que el 2 que el 99, lo que quiero es entretenerme, admirarme y ponerme nervioso con las carreras.

Dicho esto, las actitudes de estos 2 no me parecen que se correspondan con la "responsabilidad" que conlleva ser un campeón del mundo, y que se supone que han de servir de ejemplo de muchos valores si es que quieren ser admirados, apoyados y seguidos.

Tú directamente nos acusas a muchos españoles de no apoyar a Lorenzo:
cuando tenemos algo bueno,nos gusta desprestigiarlo,y con esto tendra que luchar Lorenzo que aun siendo campeon del mundo la gente lo critica"
y yo te digo que no es verdad, es cierto que es el campeón del mundo, que fue el mejor de la pasada temporada y con distancia sobre el resto pero el único que se desprestigia es él, le pasa lo mismo que a FAlonso, a CR7, Chumi, etc...

Yata, tan solo quería expresar mi opinión al respecto...

bilbo

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;9796038 dijo:
¿Ha perdido ya el mundial?

yo es que estoy flipando :-&:-&

Ya veremos a ver que tal le sale la jugada a Ducati con todo el tirón de Rossi, una ducati que ha volcado todo el dinero en él hasta el punto de abandonar hasta el mundial de superbikes donde ducati llevaba una larga trayectoria.

De verdad alucino con lo que estoy leyendo, algunos os emocionáis ya solo hasta con la cantidad de pegatinas que lleba Rossi.

jeje era una broma, lo decía porque a lo mejor buscaba el patrocinio de Cuatro/Tele5...

Este año habrá también guerra en la pista y en el foro!

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
javier88;9797302 dijo:
No me voy a parar a explicarte que el el apoyo de su pais,porque no tiene sentido,a lo que voy es que Lorenzo cae,mal por el juego psicologico que hace a sus rivales llendo de sobrado,sus celebraciones para dar expectaculo....curiosamente cosas que siempre a hecho Rosi,y que a los mismos que les encantaba,odian a Lorenzo por hacer lo mismo.

A mi su comportamiento no me parece distinto al de Rosi y sus declaraciones,me gustan prefiero alguien sincero que alguien que dice lo politicamente correcto.

A lo de los patrocinadores,volvemos a lo mismo,que el ya los tiene,que quien a fallado es YAMAHA.

Y a lo que comentan algunos de que Lorenzo no tiene el tiron de Rosi es logico Rosi dede que salio,tuvo todo el apoyo de su pais y eso hizo que las marcas apostasen por el,primero fue imagen en Italia y luego en el resto del mundo,cuando Rosi no estaba ni en 500,ya estaba la Aprillia RS 50,125,250 y la SR,edicion "The Doctor" creo que era,no si recordais la plateada,con morado,rojo,por no hablar de toda la historia de la luna y el sol,vamos que a sido un piloto que desde que salio lo han utilizado principalmente para el Marketing y es normal que tenga mas tiron,Lorenzo se a dedicado mas a correr,pasando por distintas marcas,buscandose la vida.

Ahora que entiendo a todos los Rosistas que le tengan tanto gato,porque hasta ahora nadie le habia dado tanta chicha a Rosi,llevandole a caerse y mostrandole carrera tras carrera,que con la misma moto le daba pal pelo,eso ya nunca volveremos a verlo.Por cierto a mi me encanta Rosi que al final parece que lengo gato jejeje,pero si hay un Español de por medio que le den por el....

Si Valentino ha tenido todo ese apoyo de las marcas y todos esos scooters y demás es simplemente porque, a parte de ser buen piloto, ha caído bien a muchísima gente y las marcas han querido que se las relacione con el, es cuestión de Merketing. Si un tío tiene tirón y representa losnvalores de tu marca posicionarse junto a el va a traer cosas buenas a tu marca. Como Alonso con viceroy o BSCH, ahora bien si un equipo como Yamaha sigue sin patrocinador es porque alguien ahí no ha hecho su trabajo y no ha vendido el equipo como debía.

Respecto a las careras, me quedo con los duelo, ganados y perdidos, con sete y cia. Eso si, Jorge este año ha sido mejor, como lo fueron hayden y stoner en su día y merecían esos títulos.

Un abrazo.

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
lopa;9794378 dijo:
no soy el creador del post pero te voy a contestar, Rossi no tenia con 23años el tiron que tiene ahora,normal,pero lo que si te puedo asegurar es que tenia mas tiron de lo que tiene ahora lorenzo,y basatnte mas,por algo sera......
Y añado yo ahora, no tendría el mismo tirón, pero qué me decis del señorito Marquez? con solo 17 años el tirón que está pegando? y no solo por lo que hace el chaval en la pista que ya es de crack, sino por su comportamiento fuera de ella, y es un chavalin y tambien Español y además catalán...

Yo también soy de los que piensan que Lorenzo es un pilotazo, pero deja mucho que desear fuera de pista y por eso no tiene el apoyo de la aficción española.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
GTI;9797366 dijo:
no sé si habremos visto las mismas carreras, pero en todos los duelos cuerpo a cuerpo con Rossi en perfectas condiciones siempre ha entrado 1º en la línea de meta el italiano...... 8-[ pero bueno si tu crees que carrera tras carrera le ha demostrado que le daba pal pelo.... 8-[

En todas no

YouTube - elias p*to amo

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
POLA;9797768 dijo:
Si Valentino ha tenido todo ese apoyo de las marcas y todos esos scooters y demás es simplemente porque, a parte de ser buen piloto, ha caído bien a muchísima gente y las marcas han querido que se las relacione con el, es cuestión de Merketing. Si un tío tiene tirón y representa losnvalores de tu marca posicionarse junto a el va a traer cosas buenas a tu marca. Como Alonso con viceroy o BSCH, ahora bien si un equipo como Yamaha sigue sin patrocinador es porque alguien ahí no ha hecho su trabajo y no ha vendido el equipo como debía.

Respecto a las careras, me quedo con los duelo, ganados y perdidos, con sete y cia. Eso si, Jorge este año ha sido mejor, como lo fueron hayden y stoner en su día y merecían esos títulos.

Un abrazo.

Pola los patrocinadores no invierten porque un piloto caiga bien o mal,invierten porque les sale rentable
A dia de hoy quien mas masas arrastra en rossi,esto es indiscutible pues solo con ver los colores de las gradas,los cascos que se compra la gente,las camisetas,la pegatina del 46,etc esta mas que claro que es el numero 1 en cuanto a marketing

Pero este marketing se esta convirtiendo en un fanatismo y una obsesion

En este deporte siempre a sido muy admirable el comportamiento del publico porque iban a ver unas carreras,hoy en dia van a ver a rossi,al menos gran parte del graderio,y veo separatismos estupidos,fanatismo irracional,la parrilla la forman 17 motos,hay dos categorias mas y aun hay gente que si no va rossi ni enchufa la tele..............esta claro que ni les gustan las carreras,ni las motos

Bueno volviendo al tema del post,creo que esta claro y varios coincidimos en que la plana mayor de yamaha no ha hecho su trabajo correctamente y nada tiene que ver que sea lorenzo el piloto,recordais el primer año que rossi paso a yamaha que pegatinas tenia su moto?en la pagina anterior teneis la respuesta

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Que grande es ese video Jaya!! A ver si este año también nos dá alegrias Don Tony.

Un saludo.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
jayabusa500cb;9797892 dijo:
Dios que carrera de Toni!! :supz:

jayabusa500cb;9797969 dijo:
Pola los patrocinadores no invierten porque un piloto caiga bien o mal,invierten porque les sale rentable
Si no es simpatico y si no cae bien, no vende, si no vende, no es rentable
A dia de hoy quien mas masas arrastra en rossi,esto es indiscutible pues solo con ver los colores de las gradas,los cascos que se compra la gente,las camisetas,la pegatina del 46,etc esta mas que claro que es el numero 1 en cuanto a marketing

Pero este marketing se esta convirtiendo en un fanatismo y una obsesion

En este deporte siempre a sido muy admirable el comportamiento del publico porque iban a ver unas carreras,hoy en dia van a ver a rossi,al menos gran parte del graderio,y veo separatismos estupidos,fanatismo irracional,la parrilla la forman 17 motos,hay dos categorias mas y aun hay gente que si no va rossi ni enchufa la tele..............esta claro que ni les gustan las carreras,ni las motos
Totalmente de acuerdo contigo en esto, a mi me gusta Rossi, soy su fan y le sigo, como al resto de pilotos de las tres categorias, otra cosa es que sienta debilidad por el Doctor, pero gustarme me gustan todos :descojon:
Bueno volviendo al tema del post,creo que esta claro y varios coincidimos en que la plana mayor de yamaha no ha hecho su trabajo correctamente y nada tiene que ver que sea lorenzo el piloto,recordais el primer año que rossi paso a yamaha que pegatinas tenia su moto?en la pagina anterior teneis la respuesta
Si es mas que evidente que el fallo es de Yamaha, o al menos de alguien de ellos

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
davidW;9797410 dijo:
Antes de nada, me gustaría explicarte que, personalmente, me da igual que gane el 46 que el 2 que el 99, lo que quiero es entretenerme, admirarme y ponerme nervioso con las carreras.

Esto es lo que justamente me pasa a mi,me gusta el espectaculo,y las cosas como son,hasta que a salido Lorenzo,no habia empezado la carrera y ya sabiamos quien hiba a ganar,vamos que no habia espectaculo porque Rosi rara vez a tenido algun rival fuerte.
Para mi son mis 2 pilotos favoritos de largo,y los unicos que ultimamente hacen algo por dar espectaculo y entre un extranjero y uno de mi tierra tengo clarisimo con quien voy.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
GTI;9797366 dijo:
no sé si habremos visto las mismas carreras, pero en todos los duelos cuerpo a cuerpo con Rossi en perfectas condiciones siempre ha entrado 1º en la línea de meta el italiano...... 8-[ pero bueno si tu crees que carrera tras carrera le ha demostrado que le daba pal pelo.... 8-[
Salvo Qatar que fue la primera y Malasia que fue cuando se hablo de la famosa calculadora de Lorenzo los resultados no dicen lo que tu,y si es cierto que se cayo,intentando igualar el tiempo de Lorenzo,fue asi no?ademas son las carreras el año anterior Lorenzo tiro el campeonato por sus nervios de principiante llendose al suelo y nadie lo pone de escusa.
MotoGP Clasificación 2.0

lopa

Forista
Reacciones
1.025
javier88;9802064 dijo:
Salvo Qatar que fue la primera y Malasia que fue cuando se hablo de la famosa calculadora de Lorenzo los resultados no dicen lo que tu,y si es cierto que se cayo,intentando igualar el tiempo de Lorenzo,fue asi no?ademas son las carreras el año anterior Lorenzo tiro el campeonato por sus nervios de principiante llendose al suelo y nadie lo pone de escusa.
MotoGP Clasificación 2.0
no se cayo por intentar igualar el tiempo de lorenzo por que ni siquiera estaba rodando para tiempos bajos,no estaba forzando nada,se cayo porque se le fue un poco el gas con el neumatico todavia frio que acababa de salir ,un error que cometio,como lo puede cometer cualquiera ,lo que pasa es que como se lesiono los espartanos le disteis mucho bombo.
si no se llega a lesionar hubiera sido una caida como han tenido casi todos los pilotos esta temporada

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.980
Lorenzo, por muy campeón del mundo que sea, no tiene el tirón comercial de Rossi, igual que Vettel respecto Alonso, por ejemplo.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
lopa;9802670 dijo:
no se cayo por intentar igualar el tiempo de lorenzo por que ni siquiera estaba rodando para tiempos bajos,no estaba forzando nada,se cayo porque se le fue un poco el gas con el neumatico todavia frio que acababa de salir ,un error que cometio,como lo puede cometer cualquiera ,lo que pasa es que como se lesiono los espartanos le disteis mucho bombo.
si no se llega a lesionar hubiera sido una caida como han tenido casi todos los pilotos esta temporada

si te refieres a la caida de italia donde se fastidio y causo baja en varias carreras,se ve claramente que rossi salio a pista a fuego por eso se pego la toña,precisamente en esa vuelta no iba de paseo,de todas maneras es un lance mas del mundial con consecuencias nefastas

El neumatico ahi no tiene ninguna culpa aunque alguien diga que este frio,del box salen con calentadores y puedes tirar a fuego desde la primera curva

de hecho hay veces que en pista bajan la temperatura no son capaces de aguantar la temperatura del calentador

320DTM

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo el único patrocinador que veo nuevo es el de AMG, otra cosa es que la aportación esta año sea igual ó un poco mayor a la de estos años atras, algo en lo que puede haber tenido algo que ver la presencia de Rossi este año.
Eso si la moto esta muy chula