Off Topic Perro en adopción...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Buenos días companieros,

Espero no equivocarme ubicando en el subforo general este post, si hay algún inconveniente, no hay problema en cambiarlo de sitio.

Os resumo un poco la historia...

Actualmente resido en Suiza, y en breve mi mujer y mi hijo se vendrán a vivir aquí conmigo, ya sabemos todos como está el ambiente laboral espaniol...

En consecuencia, mi perro, se queda solo en casa, pero claro, no tenemos intención de volver en una larga temporada, y no tenemos a nadie que se pueda hacer cargo de él. Las posibilidades de traerle son casi nulas, ya que además, el cantón donde trabajo y resido impide por ley la tenencia de perros potencialmente peligrosos (o sus cruces) desde el anio 2006.

Por tanto, estamos buscando a ver si alguien quiere adoptarlo y seguir disfrutando de su compania.

El perro me lo dió otro forero de Valencia cuando tenía 5 semanas de vida, ahora mismo tiene 4 anios y medio, está castrado, tiene su cartilla médica al día con todas las vacunas y chip, seguro de responsabilidad civil con la anualidad recién pagada, y por mi parte, yo poseo la licencia de tenencia de perros potencialmente peligrosos, ya que es cruce de American Stanfor y Dogo.

El perro es muy muy muy dócil, y hasta el día de hoy, no se ha mostrado jamás violento hacía ninguna persona, ya sea adulto o ninios. Evidentemente, con otros perros, pues con algunos se lleva mejor y con otros peor, pero juega habitualmente suelto por el campo con perros de vecinos y sin problemas.

El mayor miedo que tenemos es que el perro pueda acabar en manos de alguna persona que haga "mal uso" de sus características o lo pueda usar para fines ilegales e indeseables, por lo que ruego seriedad absoluta.

El perro se encuentra en un pueblo al lado de Toledo, y no hay ningún problema en que aquella persona interesada le vea y compruebe su comportamiento.

Lamentablemente, yo no estoy en Espania, asique contactar primero conmigo y yo os pasaría los datos de mi mujer para que quedaraís con ella, preferiblemente en fin de semana.

Os pongo una fotito para que le conozcaís...

Un saludo y gracias!!

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Vaya una pena que te tengas que deshacer del perro,voy a hablar con unos contactos que tengo haber si le pueden buscar nuevo dueño.

Saludos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.982
Espero que tengas suerte Jagus. Qué pena tener que dejarlo...

Un saludo!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Vaya una pena que te tengas que deshacer del perro,voy a hablar con unos contactos que tengo haber si le pueden buscar nuevo dueño.

Saludos.
Muchísimas gracias amigo, la verdad es que nos da una pena terrible.

Es más, mi mujer que siempre fue a rehacia a que tuvieramos un perro, ahora lo está pasando realmente mal...

Para nosotros siempre ha sido "uno más", y al marcharnos y "abandonarle" sentimos que en cierto modo le estamos traicionando...

Personalmente, me siento fatal, porque en parte me veo en la necesidad de entre elegir un futuro mejor para mi mujer y mi hijo aquí en Suiza, y que hacer con Otto (el perro).

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Hola Agus. Una pena lo de Otto
Doy fé, de qué es un perro increíblemente cariñoso
Ya sabes, que si tuviera sitio me lo quedaría yo porque me encanta, pero no puede ser.
Esperemos que encuentre un dueño como tu.
Saludos amigo y up!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Hola Agus. Una pena lo de Otto
Doy fé, de qué es un perro increíblemente cariñoso
Ya sabes, que si tuviera sitio me lo quedaría yo porque me encanta, pero no puede ser.
Esperemos que encuentre un dueño como tu.
Saludos amigo y up!

Muchas gracias Diego, a ver si hay suerte...
Un abrazo!!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El tema de los perros "peligrosos" es que es una jodienda, porque aunque tengas seguro recién pagado si el nuevo propietario no tiene licencia es como conducir sin carnet, tendría que sacarse la licencia el nuevo dueño para que el seguro tenga validez y es eso y nada mas por lo que te va a costar mas encontrar nuevo dueño para el perro, yo si pudiera me lo quedaba porque me encantan los perros, pero ya tengo a Zeus y a Álvaro bueno y a mi novia que también cuenta jajajajaj :p, suerte en tu busqueda y espero y deseo que encuentre una casa donde sea feliz

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.282
¿Estando tu en Suiza te atreves a que algún forero quede con tu mujer aquí en fin de semana? :LOL: biggrin

Coña a parte, ojalá y ese perrico encuentre una familia que lo quieras la mitad que tu. Mucha suerte.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
¿Estando tu en Suiza te atreves a que algún forero quede con tu mujer aquí en fin de semana? :LOL: biggrin

Coña a parte, ojalá y ese perrico encuentre una familia que lo quieras la mitad que tu. Mucha suerte.

A punto e estado de hacer la misma broma jajajajaja, al final me e cortao no valla a ser que saliese escaldao jajajaj

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150

Que jachondo!!! No te preocupes, el perro aún sabe a quién tiene que dejar pasar a casa y a quién no, jejejeje :guiño:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
una subidilla para mi perrito!!

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Que duró debe ser la decisión que has tenido que tomar. Ojalá caiga en buenas manos. Por favor cuelga más fotos, tengo un vecino que a lo mejor puede quedárselo.

oxitan

Forista
Reacciones
885
No sabia que en Suiza fueran tan cerrados en el tema de los perros. Que P....T mania que tienen unos cuantos en meterle etiquetas a todo y cortar a todos por el mismo patron. Es un perro de presa.....y ya està todos son peligrosos y biolentos. Que cortos son algunas personas...... Saludos. :(

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Que duró debe ser la decisión que has tenido que tomar. Ojalá caiga en buenas manos. Por favor cuelga más fotos, tengo un vecino que a lo mejor puede quedárselo.

Buenas amigo,

Acabo de subir un par de fotos más, a ver si a tu vecino le puede interesar,

Muchas gracias!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
meca que pena comppi, es precioso!!!!

que tengas muchisisisma suerte en la busqueda de casa para tu pequeño.

///Mibo

Forista
Reacciones
458
Mucha suerte compañero,ojala encuentre Otto un buen hogar

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Muchas gracias!! La verdad es que hay gente interesada, pero todos dicen que es demasiado grande... la verdad es que es grandote, pesa unos 45 kilitos...

A ver si encontramos a alguien con parcelita que quiera un buen guardián!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
ok, muchas gracias de todas formas!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.011

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
gracias jmborja!!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
ayer fue a verlo una chica, le encantó pero quería meterlo en un apartamento... Dijo que la daba mucha pena pero que era demasiado grande como para meterlo en el apartamento...

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Ojala que encuentre familia pronto !

Mirandole a la cara te das cuenta de que es un perro noble.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Finalmente ya tiene lugar de acogida... Va a ir destinado a perro de vigilancia en la Academía de Infantería de Toledo. Al menos allí sabemos que habrá una persona encargada de adiestrar y cuidar a los perros, además de un veterinario, y podemos visitarlo cuando vayamos a Espania.

Me da una pena enorme "abandonarlo", pero quizás sea lo mejor para él, ya que además va a tener su "primer trabajo"...