TEIVOS;7367161 dijo:Es un tema delicado... ¿y si mientras escapa, se empotra contra un coche y mata a una familia? La probabilidad no es baja. En fin, que no me parece excusa decir que "sólo por escaparse..."
M BLADE;7367827 dijo:Y pregunto yo, como sabeis que lo ha matado?
Como sabeis que no le ha disparado una bala en cada hombro por ejemplo???
De todas formas, no creo que le persigan por saltarse un stop.
Una cosa esta clara, en EEUU y en España, de la policia no hay que fugarse. Y sobretodo, si ves que te han pillado y no tienes la mas minima posibilidad, para el coche, abre la puerta y sal con las manos en alto y nadie te matara a balazos, que dentro de lo que cabe ya es mucho.
No lo sabemos, pero ese tio puede acabar de asaltar una gasolinera y haber matado a 3 personas a bocajarro y ahora se esta fugando, va armado y pasa de todo y las ordenes son reducirlo cuanto antes de la forma que sea necesaria, y eso es lo que hacen, ni mas ni menos.
Por otro lado, no sabemos si el conductor fugado iba armado, asi q solo se le puede reducir con seguridad matandolo, y tampoco sabemos si el poli del capo dispara a matar o solo a invalidarle los 2 hombros (lo que yo haria si pudiera, por ejemplo, aunque yo no me subia al capo del tio fugado ni borracho, claro).
Los tiroteos no molan nada, y menos si te disparan a ti. Si el "malo" puede herir a un agente y no tiene intencion de entregarse, a mi me parece bien que lo reduzcan como sea. El poli no lo ha matado, se ha muerto él solo al negarse a entregarse a las autoridades, incluso cuando ya no tenia opcion de escapar, ha sido su cabezonería la que le ha matado (y todo lo anterior que terminado por ponerle en esa situacion) No pongamos el peso del muerto sobre el agente.
Saludos!
EBBANO;7368191 dijo:COmo bien se explica en una película, la cual no voy a mentar, un agente dice: "mientras nosotros tengamos que seguir ateniéndonos a esta mier*** de reglas, y ellos no..perderemos!!". Y tiene toda la p** razón; por otra parte, no podemos volver al Far West y actuar como animales todos! Eso jamás.-
En fin...España. Que podemos esperar.-
NANO325TI;7368232 dijo:Yo no se que pasó, pero ¿no habría sido mejor disparar a las ruedas del coche para detenerlo?
NANO325TI;7368232 dijo:Yo no se que pasó, pero ¿no habría sido mejor disparar a las ruedas del coche para detenerlo?
SPTR;7367466 dijo:Imagínate que te vas a América de viaje de placer.
Un día vas con el coche y te paran, te ven sospechoso y echas mano a la guantera para sacar los papeles.
El poli seguro que ya te encañona con la pipa.
Toda tu p*ta vida, toda, absolutamente toda, tu infancia, tu madurez, lo que has vivido puede no servir para nada si se le va el dedo.
¿Te gustaría que toda tu vida pasada y la que te falta por vivir esté en el poder de decisión del dedo de un tipo con una placa de POLICE mientras te encañona con su pipa?
A mi no, sería algo que nunca olvidaría si no apreta el dedo. Si lo apreta, pues entonces, ¿qué más da ya?
La sociedad norteamericana ME DA ASCO. Sencillamente. Son gente que vive con miedo y entre pipas, aparte de haber cometido las mayores aberraciones por ahí.
Bimmer;7367669 dijo:Macho deja ya de escribir tonterías y suposiciones. Me parece perfecto que detestes los EE.UU. Una pregunta sencilla, has viajado allí alguna vez?. Has ido con miedo?.
Porque yo estoy harto de viajar allí y NUNCA, pero nunca he tenido miedo a nada. Y me ha parado la policía en dos ocasiones conduciendo allí. Los he visto actuar en un robo a un supermercado, etc. Ni la gente va por la calle con pistolas al estilo Far West ni nada por el estilo. Ni te amenazan, ni te tratan de forma vejatoria.
En cualquier calle de tu ciudad hay más gentuza violenta y emporrada que lo que sueles cruzarte en un barrio normal de una ciudad estadounidense.
Sé un poco más comedido si hablas sólo de oídas. Y si conoces aquello, al menos explica dónde estuviste que tan mal lo pasaste. Parece que hubieras estado en el Corredor de la Muerte.
Cantidad de sandeces que se sueltan de forma gratuita.
EBBANO;7367809 dijo:COn el debido respeto, pero......y tu eres moderador???
Pues me temo que te mereces, por tal como te expresas, y solo por que tus palabras pueden herrir la sensibilidad de mas de uno y dos y tres foreros por aquí, (entre los cuales me incluyo) un pedazo de golpe de remo de no te menees, colega.-
PLasmas tu ideología "antiyanqui" de forma tan gratuita que solo por eso merecerías ser "degradado" y despojado de tus galones, por mucho dinero que pongas sobre la mesa para ayudar a la supervivencia de este magnífico foro. Yo, por lo menos, me declararía insumiso ante tus instrucciones, "compañero".-
dcr;7367638 dijo:me parece que hablais algun sin conocimiento de causa ,
yo he estado en america este mes y la policia ya te digo yo que es amable alli por donde fui , y he estado en mas de tres estados.
me han parado por ir en coche y no se hacercan con pistola en mano , todo eso son mitos,
lo que esta claro es que si tu ante la autoridad no muestras respeto y para encima te atreves a hacer malavarismos que puedan provocar o poner en duda a un guardia , es normal que ellos saquen una pistola , cuando estas en un pais en el que un niño puede tenerla.
lo que pasa tambien es que en españa estamos acostumbrados a tomarnos todo a risa y vacilar a todo el mundo , ya que segun la ley, "no me pueden tocar " , si lo recurro se que solo ahi y todo tipo de artimañas para eludir todo tipo de infracciones y delincuencia.y es por eso por lo que aquello lo vemos desmesurado, que puede que unn poco si lo sea, pero te digo yo que alli la mayoria de la gente sabe que es una infraccion o un delito y lo respetan al maximo , porque saben que si infringues seras duramente castigado y aqui hace falta muuucho de eso., para vivir tranquilos
Jimmy;7368240 dijo:Si sabes que paso, mas o menos, pues el video es bastante ilustrativo.
NANO325TI;7368473 dijo:No se qué pasó antes de la persecución, pero me sigo haciendo la misma pregunta. ¿No habría sido mejor disparar a las ruedas parea detenerlo?
TEIVOS;7367161 dijo:Es un tema delicado... ¿y si mientras escapa, se empotra contra un coche y mata a una familia? La probabilidad no es baja. En fin, que no me parece excusa decir que "sólo por escaparse..."
Mas nada que añadir con respecto al tema, pero con respecto a los foreros que siempre que pasa algo de esto se llevan las manos a la cabeza decirles: por culpa de gente como vosotros nos va como nos va, y por eso las bandas organizadas vienen aqui a España (porque pobrecitos como los vas a meter siquiera en la carcel :bashM BLADE;7367827 dijo:Y pregunto yo, como sabeis que lo ha matado?
Como sabeis que no le ha disparado una bala en cada hombro por ejemplo???
De todas formas, no creo que le persigan por saltarse un stop.
Una cosa esta clara, en EEUU y en España, de la policia no hay que fugarse. Y sobretodo, si ves que te han pillado y no tienes la mas minima posibilidad, para el coche, abre la puerta y sal con las manos en alto y nadie te matara a balazos, que dentro de lo que cabe ya es mucho.
No lo sabemos, pero ese tio puede acabar de asaltar una gasolinera y haber matado a 3 personas a bocajarro y ahora se esta fugando, va armado y pasa de todo y las ordenes son reducirlo cuanto antes de la forma que sea necesaria, y eso es lo que hacen, ni mas ni menos.
Por otro lado, no sabemos si el conductor fugado iba armado, asi q solo se le puede reducir con seguridad matandolo, y tampoco sabemos si el poli del capo dispara a matar o solo a invalidarle los 2 hombros (lo que yo haria si pudiera, por ejemplo, aunque yo no me subia al capo del tio fugado ni borracho, claro).
Los tiroteos no molan nada, y menos si te disparan a ti. Si el "malo" puede herir a un agente y no tiene intencion de entregarse, a mi me parece bien que lo reduzcan como sea. El poli no lo ha matado, se ha muerto él solo al negarse a entregarse a las autoridades, incluso cuando ya no tenia opcion de escapar, ha sido su cabezonería la que le ha matado (y todo lo anterior que terminado por ponerle en esa situacion) No pongamos el peso del muerto sobre el agente.
Saludos!
cuanto mas me gusta ver un titular que diga330concept;7368401 dijo:4 tiros en la cabeza no se justifican de ninguna manera, pudieron haber inmovilizado el coche de mil formas
Claro pobrecito criminal si total solamente ha intentado tirar y arroyar al agente para matarlo, pero llevas razon se ha pasado que digo 25, 25mil pueblos por salvar su propia vida :bash:Pechini;7369251 dijo:j*der, creo que se excedió en pegarle tanto tiro con darle un tiro y no intentar matarle ya estaría. se pasó 25 pueblos
franco87;7367558 dijo:Es un tema muy peliagudo de discutir que ya se hizo cuando un guardia civil disparó a un tipo que llevaba varias horas a la fuga e intentó atropellarlos.
Creo que todos coincidimos en que es una accion desmedida vaciar un cargador a bocajarro a un tipo que se ha dado a la fuga pero prefiero que lo dejen como un colador a que continue con la huida y unos metros mas adelate se estampe contra el coche de mi familia.
Ya digo que es un tema peliagudo y que todos no pensamos igual.
Bimmer;7367669 dijo:Macho deja ya de escribir tonterías y suposiciones. Me parece perfecto que detestes los EE.UU. Una pregunta sencilla, has viajado allí alguna vez?. Has ido con miedo?.
Porque yo estoy harto de viajar allí y NUNCA, pero nunca he tenido miedo a nada. Y me ha parado la policía en dos ocasiones conduciendo allí. Los he visto actuar en un robo a un supermercado, etc. Ni la gente va por la calle con pistolas al estilo Far West ni nada por el estilo. Ni te amenazan, ni te tratan de forma vejatoria.
En cualquier calle de tu ciudad hay más gentuza violenta y emporrada que lo que sueles cruzarte en un barrio normal de una ciudad estadounidense.
Sé un poco más comedido si hablas sólo de oídas. Y si conoces aquello, al menos explica dónde estuviste que tan mal lo pasaste. Parece que hubieras estado en el Corredor de la Muerte.
Cantidad de sandeces que se sueltan de forma gratuita.