- Reacciones
- 860
EBBANO;7367809 dijo:COn el debido respeto, pero......y tu eres moderador???
Pues me temo que te mereces, por tal como te expresas, y solo por que tus palabras pueden herrir la sensibilidad de mas de uno y dos y tres foreros por aquí, (entre los cuales me incluyo) un pedazo de golpe de remo de no te menees, colega.-
PLasmas tu ideología "antiyanqui" de forma tan gratuita que solo por eso merecerías ser "degradado" y despojado de tus galones, por mucho dinero que pongas sobre la mesa para ayudar a la supervivencia de este magnífico foro. Yo, por lo menos, me declararía insumiso ante tus instrucciones, "compañero".-
Me da asco la forma de pensar en el miedo que tienen, del patriotismo.
Aunque sí, habrá de todo y a lo mejor me he pasado un poco al afirmar eso.
Si he molestado a alguien, lo siento.
Y por otro lado, lo del dinero encima de la mesa... creo que estás muy equivocado. Soy moderador de un subforo porque yo ayudaba y ayudo en lo que puedo a la gente allí preguntas sus dudas y por ello fuí elegido por los responsables que así lo consideraron. Nada más. Cuando ellos consideren que no debo serlo, no lo seré y punto pelota.
Aquí tú también haces afirmaciones gratuitas.
Por último, es mi opinión.
. Pero lo que hay que darse cuenta es que no es tan alarmante los datos de muertos en USA por armas de fuego...realmente son bastante pocas (segun wiki menos de 11.000 homicidios) por ej comparados con los 40.000 que palman en la carretera en USA.