Video Persecución PGC

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.647
Vaya retrasada pero como te fugas en un Clío y en una isla con los guardias detrás :floor::floor::floor:y luego encima no sabes ni tirarte del coche en marcha quilllaaaaa casi te pisa el cosheeee, en búsqueda y captura para cumplir 3 añitos de talego el angelito....haber si se los doblan y son 6 ahora para despejar dudas, soy yo el guardia y dejo el coche como un acordeon de empotrarselo una y otra vez hasta que pare
Y la pagas por buena , los agentes no son gilipollas , saben lo que se hacen y lo que puede venir despues .

Yo hubiese quedado con ella pa cenar ,se la ve agil.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
En el video se ve solo un GC que sale en direccion a los tres chicos y que parece ser el copiloto. El conductor supongo que se habrá ido a por la mujer, que de los nervios no sabía ni correr...

El Destacamento de Tráfico de Maspalomas procedió a la detención de una mujer de 33 años de edad por varios delitos, siendo un delito de conducción temeraria, otro de desobedienciay resistencia a agente de la autoridad, conducir sin el permiso que le habilite para ello, hurto de uso de vehículo a motor y además, constarleuna requisitoria en vigor por parte del Juzgado de lo Penal número 4 de Las Palmas.

Un ser de luz de esos que hay que creer siempre, hoyga.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.647
Se le va a caer el pelo.
Primera multa e insolvente , escapaba del heteropateiarcafo que lacestaba acosando psicologicamente con la sirena ,una victima .

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
En el video se ve solo un GC que sale en direccion a los tres chicos y que parece ser el copiloto. El conductor supongo que se habrá ido a por la mujer, que de los nervios no sabía ni correr...

El Destacamento de Tráfico de Maspalomas procedió a la detención de una mujer de 33 años de edad por varios delitos, siendo un delito de conducción temeraria, otro de desobedienciay resistencia a agente de la autoridad, conducir sin el permiso que le habilite para ello, hurto de uso de vehículo a motor y además, constarleuna requisitoria en vigor por parte del Juzgado de lo Penal número 4 de Las Palmas.

Me alegra leerlo.

Gracias.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.647
No hay que desmerecer el buen comportamiento del Clio con 4 personas.biggrin

Le va a caer la del pulpo....:facepalm:
Y de la tia , lo aue habra jugado a la Play ,como maneja el arcen .. estilo Alonso cuando hacia las salidas guais con el Renault.

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
Primera multa e insolvente , escapaba del heteropateiarcafo que lacestaba acosando psicologicamente con la sirena ,una victima .
Yo creo que al haber vídeo va a ser más difícil, ya que se la habían cruzado si ves el vídeo y se ven las ganas de no querer parar. Lo suyo sería un añito tras las rejas, igualdad por qué si te pillan a ti dudo que salgas de inocente.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.883
j*der. Pues a mi el vídeo me ha puesto súper nervioso. Entre el que conduce y el copi..... que sí, que muy limpio todo porque los del clio eran unos parguelas.

El otro día vi uno de la PN donde persiguen a uno y directamente le tiran el coche contra el otro.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
:facepalm:....los que vamos legalmente por la vida, somos unos parguelas

la misma conversación que tuve con un amigo por watssap ayer...que a los legales nos crujen y a los delincuentes no les hacen nada.... pero el problema no es la policia son las leyes y las leyes las hacen los políticos y las aplican los jueces...(que a alguno había que sacarlo de la urna de cristal donde vive).

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
j*der. Pues a mi el vídeo me ha puesto súper nervioso. Entre el que conduce y el copi..... que sí, que muy limpio todo porque los del clio eran unos parguelas.

El otro día vi uno de la PN donde persiguen a uno y directamente le tiran el coche contra el otro.
A la Nacional le da un poco más igual todo, tienen órdenes de acribillar :comi:

Redeye

En Practicas
Modelo
S7
Reacciones
484
la misma conversación que tuve con un amigo por watssap ayer...que a los legales nos crujen y a los delincuentes no les hacen nada.... pero el problema no es la policia son las leyes y las leyes las hacen los políticos y las aplican los jueces...(que a alguno había que sacarlo de la urna de cristal donde vive).
En mi país es más fácil, no hay ese tipo de delincuencia, la culpa la tienen 2 billetes de 20€ debajo de tu carnet de conducir, sea por la infracción que sea. :pasta:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.623
ueno, en su descargo y en el de casi todos los polis/GC que persiguen al malo su intención siempre es la de darlos caza sin que resulte nadie herido ajeno a la persecución e intentar detenerlo sin daños materiales, de ahí que toda precaución es poca.

Yo no sé hasta qué punto merece la pena meterse en una persecución así.

En 2021 debería haber tecnología para evitar todos esos riesgos. Porque está claro que el perseguido en cuanto deje de ver el coche que va detrás deja de meterse por arcenes y sentidos prohibidos.

En unos cuantos momentos ha habido posibilidades de colisiones frontales tanto del Clio como del perseguidor. O imaginemos alguien cruzando...

Ya sé que en España la gente se escandaliza por nada pero a mi me parece que una ráfaga de balas a las ruedas estando a tiro sería mucho menos peligroso. Y si algún ocupante del vehículo sale herido... que se joda.

Sí, no me digáis que un GC no puede hacer eso porque, lamentablemente, ya lo sabemos. Tenemos un sistema legal que vela mucho más por los intereses de los delincuentes que de sus víctimas.

hurto de uso de vehículo a motor

Que robar un coche se considere un hurto me parece demencial.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.442
Menudo estrés el de tener que conducir/perseguir con las "indicaciones" del copiloto, que se nota que lo estaba pasando bastante mal. Me alegro de que no hubiera heridos ni daños materiales.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.847
Ya sé que en España la gente se escandaliza por nada pero a mi me parece que una ráfaga de balas a las ruedas estando a tiro sería mucho menos peligroso. Y si algún ocupante del vehículo sale herido... que se joda.
Tal y como va de acojonado el copiloto como para decirle que le tire unas ráfagas. Amén de que pocos GC siguen practicando el tiro con arma reglamentaria (o eso creo yo)

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
El final del video me ha dejado un poco frio..... ya sabían que eran unos mierdas?? porque salir uno pitando a por la tipa y dejar al compañero sólo con tres tiparracos :nose: ojo que son unos rumanos y pueden poner fino al GC.
Supongo que eran conocidos porque en el tiempo que llegan los refuerzos el GC le da la espalda a un par de ellos..... ojo. :(

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Tal y como va de acojonado el copiloto como para decirle que le tire unas ráfagas. Amén de que pocos GC siguen practicando el tiro con arma reglamentaria (o eso creo yo)

Supongo que eso es una obligación anual. Pasar psicos y práctica. Otra cosa no se entendería pero en este país......

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.577
ese es el momento de pararlos si...y el GC todo un profesional (en el estricto sentido de la palabra) por no hacerlo ya que se ha ahorrado muchas explicaciones y dolores de cabeza (y no físicos por el golpe, que tambien)..

si empotra el coche contra "los malos" en primer lugar seguro que tiene que dar explicaciones de su comportamiento, y rezar para que los del otro coche no tengan daños considerables (además de irse de rositas, a lo mejor hasta sacan una indemnización)... y al final para nada...

por lo tanto, persecución "limpia" (por parte de las autoridades) con final con detención y afortunadamente sin daños materiales ni humanos....

imagina que en la huida se chocan contra otro coche...?

Por cierto, que pasaría si yo voy con un trailer de 40 tons, y veo la jugada y les cierro para que no pasen y se estrellan...(por ayudar a las autoridades)...

Precisamente por eso creo que está fatal que no lo hayan detenido cuando pudieron, dándole un buen "viaje" en la rotonda.

Pero claro, en este país, donde se mira más por el delincuente que por el inocente, así nos va.

Gracias a Dios que no se llevaron por delante a ningún inocente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.623
Ya, ya... pero no me digas que no estaría bien que le reventasen las dos gomas traseras.

Y que pudiesen lanzar al coche algún tipo de localizador para no tener que ir corriendo tras ellos en esas circunstancias.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.344
Precisamente por eso creo que está fatal que no lo hayan detenido cuando pudieron, dándole un buen "viaje" en la rotonda.

Pero claro, en este país, donde se mira más por el delincuente que por el inocente, así nos va.

Gracias a Dios que no se llevaron por delante a ningún inocente.

Es que 11 minutos de persecución son innecesarios, y más cuando lo ha tenido a huevo para embestirlo en la parte trasera. Una maniobra PIT y a otra cosa

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.647
En mi país es más fácil, no hay ese tipo de delincuencia, la culpa la tienen 2 billetes de 20€ debajo de tu carnet de conducir, sea por la infracción que sea. :pasta:
En donde resides?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.289
Maniobra pit siempre y si puede ser acompañada de unas ráfagas de pum pum pum mejor que mejor

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.623
Es que 11 minutos de persecución son innecesarios, y más cuando lo ha tenido a huevo para embestirlo en la parte trasera. Una maniobra PIT y a otra cosa

Tampoco fue nada fina esa actuación, perjudicando a un tercero que maldita la culpa que tenía.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.647
Ya, ya... pero no me digas que no estaría bien que le reventasen las dos gomas traseras.

Y que pudiesen lanzar al coche algún tipo de localizador para no tener que ir corriendo tras ellos en esas circunstancias.
El arpon de fast an furious que desconectaba la centralita del coche y se apagaba .
Solo veis pelis cultas y no os enterais ..

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.440

Supongo que el coche estaría con las llaves puestas y por eso sea hurto.

Que sí, para mí también debería ser robo, pero por matizar. :guiño:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
20.107

En 2021 debería haber tecnología para evitar todos esos riesgos. Porque está claro que el perseguido en cuanto deje de ver el coche que va detrás deja de meterse por arcenes y sentidos prohibidos.

En unos cuantos momentos ha habido posibilidades de colisiones frontales tanto del Clio como del perseguidor. O imaginemos alguien cruzando...

Sí, no me digáis que un GC no puede hacer eso porque, lamentablemente, ya lo sabemos. Tenemos un sistema legal que vela mucho más por los intereses de los delincuentes que de sus víctimas.

Creo que se considera diferente si te haces con el coche por la fuerza a si lo coges con las llaves al descuido.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.647
Como esta la cosa por ahi? Algunos paises vecinos crecen economicamente ,pero de Bulgaria lo ignoro .
En mi caso tengo a turcos y polacos mandando ofertas de maquinaria agricola a diario. Polonia me consta que van hacia arriba en el tema economico .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.647
Maniobra pit siempre y si puede ser acompañada de unas ráfagas de pum pum pum mejor que mejor
Bazooka , disparada por el piloto , sujeta el volante Antonio ....
Pero .. pero ..
Sujetalo fuerte ..
Cuerpo fuera sentado en el marco de la ventanilla de la puerta,bazooka al hombro y ..
Tais faltos de cine americano frikyyyy , asi no avanzamos .