PINGOLF
Forista Legendario
- Reacciones
- 12.747
Yo no sé hasta qué punto merece la pena meterse en una persecución así.
En 2021 debería haber tecnología para evitar todos esos riesgos. Porque está claro que el perseguido en cuanto deje de ver el coche que va detrás deja de meterse por arcenes y sentidos prohibidos.
En unos cuantos momentos ha habido posibilidades de colisiones frontales tanto del Clio como del perseguidor. O imaginemos alguien cruzando...
Ya sé que en España la gente se escandaliza por nada pero a mi me parece que una ráfaga de balas a las ruedas estando a tiro sería mucho menos peligroso. Y si algún ocupante del vehículo sale herido... que se joda.
Sí, no me digáis que un GC no puede hacer eso porque, lamentablemente, ya lo sabemos. Tenemos un sistema legal que vela mucho más por los intereses de los delincuentes que de sus víctimas.
Que robar un coche se considere un hurto me parece demencial.
la hay, pero es para multar, no para perseguir estas conductas (te imaginas...para el coche y sacas un dron y subes y controlas el vehículo a distancia, no hay problema)
bueno...eso de disparar a las ruedas en las películas está bien, pero si hiciste la mili, seguro que sabes que disparar a algo en movimiento desde otra cosa en movimiento y acertar es dificil
el problema es que cuando el coche está casi parado y puede embestirle y "frenarlo", el GC no lo hace no porque piense en la integridad de los delincuentes, ni siquiera en la suya (metido en adrenalina no piensas en nada), lo único que piensa es en el "marron" que se va a comer con sus superiores si se carga el coche...

.
.