josepsuzuki
En Practicas
Buenas y feliz año... bmw x2 . 2018 diesel .hace 2 meses y conduciendo en 6 por la autopista...de madrugada...y a 3000 vueltas...pues me salto aviso motor...llevaba mas de 140 km...asi limpio el filtro...vuelvo a Gerona ...y lo borro...2 meses despues...dandole un poco de gas..me vuelve a saltar el aviso...practicamente las mismas cirscunstacias...de conduccion...logicamente el mecanico me dice que tengo que cambiar el motor de la persianas de ventilacion...segun el error que marca...en teoria esta semana lo podre llevar...total..que ayer por la noche...145 km por la autopista...frio...y en 6...a 3000 vueltas..pues me a vuelto a saltar el aviso....otra vez el error 279b00. persiana de radiador, excitacion.error electrico...que opinais????tengo que decir que ayer por la mañana...despues de unos kilometros...al pararlo...hizo una Regeneracion...y al mirar las persianas de abajo...pues estaban abiertas...es decir el motor abrio las persianas mientras regeneraba...sera el motor de las persianas que No va bien....????o puede ser otra cosa???...el coche va perfecto... gracias...y feliz año a todos..