Avery
Forista
Hola a todos. Os haré la versión resumida. A mi mecánico le ha entrado en el taller el X6 de un conocido de ambos, el cual sufrió un calentón importante hace unos días. Tras comprobar el estado de la bomba de agua, termostatos y demás periféricos y no encontrar el componente que pudo fallar para provocar esa subida de temperatura, llamó al CO de aquí para hablar con el jefe de taller que es amigo suyo. Este le preguntó si tenía puestas las persianas que van tras los riñones, y dado que así era, le indicó que ahí estaba el fallo seguramente. Mi mecánico comprobó que las persianas no se abrían tras alcanzar la temperatura de servicio e incluso más allá de esta. Al parecer al cliente no se le abrieron y de ahí el calentón. La recomendación del jefe de taller de esta zona es quitar las persianas y mantener los actuadores para que no muestre fallo, operación que ya han realizado muchas veces según él. En zonas frías está bien tener esas persianas, pero en zonas de clima tan cálido como en el que yo resido, no son necesarias.
Mi mecánico se acordó de mí cuando le entró ese X6 al taller, ya que yo también he sufrido problemas de temperatura, los cuales se han solucionado cambiando el termostato motor tal y como me recomendó @Pilar fuerte.
¿Qué opináis? Me ha sorprendido, la verdad. ¿Qué hago?
Saludos!
Mi mecánico se acordó de mí cuando le entró ese X6 al taller, ya que yo también he sufrido problemas de temperatura, los cuales se han solucionado cambiando el termostato motor tal y como me recomendó @Pilar fuerte.
¿Qué opináis? Me ha sorprendido, la verdad. ¿Qué hago?
Saludos!