PESADILLA, me portan mis numeros al libre albedrío

jato

Forista Legendario
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
12.836
Reacciones
12
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Es un tocho considerable e infumable, aquí a continuación lo expongo:

Soy titular de 5 lineas con Vodafone, la semana pasada me llamó una persona de Movistar ofreciéndome el cambio de compañía, el sujeto tras un rato de conversación, una vez consultada la facturación mensual, me ofrece 5 terminales I-phone de 32 Gb, 1000 minutos al mes gratis en cada línea y un 30% de descuento sobre la facturación durante un año. A lo que le pregunto que tipo de contrato iba a tener para cada línea a lo que el sujeto no me respondió nada, me preguntó por el número de cuenta a lo que le respondí que no se lo daba ni a mi padre; Que llamase a otro de los números de los que dispongo que era la persona que se encargaba de estos asuntos. Hasta ahí todo normal. La llamada nunca se recibió.

Este lunes, me llega a la oficina un paquete, me sorprende enormemente puesto que NI HE PEDIDO, ni he firmado nada ni dado el consentimiento, mi sorpresa al abrirlo es mayúscula, no se encuentra ningún tipo de I-phone sino 5 terminales 5800 por los que ni tan si quiera me había interesado, y junto a ellos un sobre con mis datos y los de las líneas para firmar. Me quedo completamente atónito y llamo a Movistar para pedir una explicación. En el sobre por supuesto, no aparece nada de los 1000 minutos, ni del 30% de descuento ni mucho menos de los tipos de contrato para cada línea. Aparecen mis 5 numeros de teléfono, y curiosamente, 3 aparecen como numeros vodafone y 2 como números Movistar(a cuadros me quedo). COMIENZA LA ODISEA.

Acto seguido me pongo en contacto con Movistar, a través del 1486, hablo con una señorita sudamericana, le expongo lo sucedido y me comenta que me pone en contacto con el departamento pertinente ya que ella no dispone de la información ni capacidad de resolverme el problema. 15 minutos de llamada y se corta... Vuelvo a a llamar, misma réplica, misma historia, me vuelven a pasar y SE CORTA... Tercera llamada, esta vez en lugar del 1486 llamo al 900-101010, se vuelve a repetir una vez más... Vuelvo a llamar al mismo número y cual es mi sopresa al escuchar "el Número marcado no existe", atónito lo vuelvo a marcar esta vez me lo cogen y si existe; me responde al telefono otra señorita de nacionalidad vayase usted a saber que, al parecer tiene problemas para entenderme y me pasa con otro departamento; cuando me cogen el teléfono lo primero que me preguntan es "Nombre apellidos y DNI" acto seguido el número de teléfono, a lo que la nueva señorita me responde que "NO tiene ninguna grabación para ese número", yo ya alucino y le pregunto de que me está hablando, la señorita me responde que es de ARGONAUTA, la empresa que se dedica a hacer las grabaciones de MOvistar... Estupefacto le pregunto que por qué me han pasado con ella y la muchacha no sabe responderme, me índica que llame a uno de los siguientes números 900-10-10-10; 1486 o 224470...

YA NO ENTIENDO NADA... Vuelvo a llamar al 1486 vuelvo a repetir la misma historia que he contado anteriormente a 5 personas diferentes, nadie me resuelve nada y todas mis llamadas derivan en el olvido... (cada llamada a los 15 minutos aproximadamente curiosamente se cortan sin contactar nunca con el departamento destino) Tras 9 llamadas similares y perder más de media mañana, desisto. Fin de las llamadas el lunes 12 de Abril.

Martes 12 de Abríl, a media mañana intento ponerme en contacto para buscar una solución. Misma historia; al parecer la historia de nunca acabar, otras 5 llamadas, las mismas quedan en el olvido, a la 2ª ya tengo que marcar otro de los números porque al parecer, de tanto marcar para acceder al servicio con mi número cabecera, el mismo lo aborrece y no quierne cogerlo, luego tengo que marcar otro de los 5 que dispongo para que me den acceso... COmpletamente lamentable. Al parecer tampoco era el día, más de hora y media perdida para no conseguir NADA.

Miércoles 13 de Abril, llamo a movistar, al preguntarme el motivo de la llamada, opto por algo que personalmente siempre me funciona, CAGARME EN SU p*ta MADRE y decir salvajadas, curiosamente después de esto siempre me atiende una persona nacional, no se por qué será... Dicha persona me vuelve a hacer la misma que en las anteriores 2343525 llamadas; hago 3 llamadas más y finalmente, consigo hablar con una señorita que "PARECE" haberme resuelto el problema, queda registrada la no aceptación de portabilidad, y me dice que ya se ha tramitado, no tiene que preocuparse y disculpe las molestias ocasionadas.

Bien, como no me fío, llamo a vodafone para dar orden expresa de no aceptar ninguna portabilidad. A los 5 minutos comienzan a llamarme a todos los numeros para informar de que el día 19 mis líneas pasarán a ser de Movistar, YA NO ENTIENDO NADA, teóricamente lo habían cancelado de movistar, pero al parecer NO. Hablo con Vodafone y me informan que tengo que hacer una cancelación de portabilidad o bien a través de su página web o enviando un fax, les digo que les mando un fax y me comentan que es mejor que lo haga via web que es más rápido y seguro. Con una chica de Vodafone guiándome paso a paso hago la cancelación de portabilidad para cada una de las 5 líneas, a lo que una nueva sorpresa acontece, la cabecera de mis números no ha sido solicitada para portar, curiosamente es con el número que contactaron para iniciar toda esta pesadilla, INEXPLICABLE. Hago las cancelaciones y me dice la chica que tienen el servidor un poco saturado y lo recibirán más tarde. Perfecto porque ya me olvido del marrón.

Jueves 15 de abríl, llamo a las 11.20 de la mañana a Vodafone para que me confirmen el final de la pesadilla, cual es mi sopresa cuando me dicen que lo sienten mucho pero que me han hecho la portabilidad de 4 de las 5 líneas y ya no puedo hacer nada... Al parecer no han recibido las cancelaciones via web que hice con una compañera suya UNA A UNA. MI CABREO ES MONUMENTAL, me han portado líneas sin mi consentimiento, sin mi firma, hubo una conversación pero nunca una afirmación, el contrato está mal redactado pero no firmado, el 19 me portan 4 líneas, no entiendo nada... A alguien le ha sucedido algo parecido?

Visto lo visto, me veo obligado a ir por lo penal porque esto a mi juicio es un atropello en toda regla. Imagino que no soy el único y me gustaría conocer casos similares y estado en el que se encuentran. Un saludo y perdón por el tocho.
[/FONT]
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.998
Reacciones
142.452
Hay mucha gente de Vodafone, MoviStar, Telefónica que son foreros, espero que alguno te eche un cable, ;-)
 

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Registrado
24 Ene 2002
Mensajes
10.321
Reacciones
3.295
Madremía. Por mi experiencia, los call centers de las operadoras en general están llenos de individuos que entre todos no llegan a sumar un cerebro. Lo peor del asunto es que vas a perder tus números de teléfono.

Y digo yo, ¿sin dar tu número de cuenta, cómo te hacen la portabilidad? ¿a quien van a cobrar?

salu2
 

jato

Forista Legendario
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
12.836
Reacciones
12
katraska;8683139 dijo:
Madremía. Por mi experiencia, los call centers de las operadoras en general están llenos de individuos que entre todos no llegan a sumar un cerebro. Lo peor del asunto es que vas a perder tus números de teléfono.

Y digo yo, ¿sin dar tu número de cuenta, cómo te hacen la portabilidad? ¿a quien van a cobrar?

salu2

Eso me pregunto yo, la verdad es que no tengo ni idea, desde hace años para dar el alta por lo menos era imposible hacerlo sin un número de cuenta, expectante me encuentro.
Es muy triste todo este asunto y me temo que no tengo nada que hacer( a parte de mala sangre), pero por lo menos estoy removiendo Roma con Santiago.
Ha sido curiosa una llamada que he hecho a la secretaría de estado para las comunicaciones en la que con mucha sorna me han indicado que si les di mi teléfono y DNI tienen suficiente para hacer un contrato y no tenía nada que hacer. No se si es que la funcionaria de turno que me ha atendido no tenía ganas de trabajar o es que no tenía idea alguna de lo que estaba diciendo; o es que realmente se han vuelto locos en el gobierno también...
Todo este asunto me parece un atropello y me parece más que preocupante el poder que han dado a Telefónica para obrar como les parezca, estamos completamente vendidos e indefensos ante esta gente...
 

Plankton

Forista Legendario
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
9.305
Reacciones
6.056
Yo siento no poder darte una solucion pero si algo para prevenirlo.

NUNCA cojas el telefono a operadores de Movistar, Vodafone o Orange. Si estas interesado en cambiar de operadora o movil que seas tu el que va a la tienda o llama(yo siempre prefiero ver a alguien fisicamente que tenerlo en la oreja).

Yo tube una epoca en la cual todas las tardes a la misma hora me llamaba un 1456(creo que era, era de Movistar como asi me indicaba San Google). Nunca lo cogia hasta que una de las veces me cogio en el coche y de mala leche. Me eche a un lado y ahora mismo me arrepiento de lo que dije ya que la persona que trabaja al otro lado de la llamada no tiene culpa pero desde entonces no me han vuelto a llamar.
 
Arriba