Miguel de Cervantes
Forista
- Modelo
- RX8 + Triumph
- Reacciones
- 1.143
Mucho se ha dicho sobre la relación peso-potencia, sobre el lema "no me des CVs, quítame peso" y milongas similares.
Muchas veces uno no termina de creerse estas cosas.
Así pues, ahí les va nuestra experiencia en casa.
Tras una dieta exhaustiva, entre los dos hemos perdido muuucho peso.
Ahora mismo llevamos 75 kilos perdidos entre un servidor y su Dulcinea.:supz:
Y al grano, antes de que el remero me diga que esto es OT.
El consumo del BMW 325i limusina, non VANOS, ha pasado paulatinamente de 9'5l/100 al principio, a 8'7l/100 en el último repostaje.:mus-
La conducción es la misma, el mismo aceite, los mismos neumáticos, la misma temperatura, las mismas rutas, las mismas rutinas, la misma ciudad, la misma autopista, la misma gasolinera, etc.
Así que no me valen los incrédulos.[-X
El primer sorprendido soy yo.:-s
¡Ah!...y con mi Kawasaki VN900 he pasado de una media de 4'6l/100 a 4'2l/100:goodman
Creo que lo siguiente será quitar el subwoofer del maletero de mi "Farru".

Un saludo a todos y a cuidarse.:goodman
Muchas veces uno no termina de creerse estas cosas.
Así pues, ahí les va nuestra experiencia en casa.
Tras una dieta exhaustiva, entre los dos hemos perdido muuucho peso.
Ahora mismo llevamos 75 kilos perdidos entre un servidor y su Dulcinea.:supz:
Y al grano, antes de que el remero me diga que esto es OT.

El consumo del BMW 325i limusina, non VANOS, ha pasado paulatinamente de 9'5l/100 al principio, a 8'7l/100 en el último repostaje.:mus-
La conducción es la misma, el mismo aceite, los mismos neumáticos, la misma temperatura, las mismas rutas, las mismas rutinas, la misma ciudad, la misma autopista, la misma gasolinera, etc.
Así que no me valen los incrédulos.[-X
El primer sorprendido soy yo.:-s
¡Ah!...y con mi Kawasaki VN900 he pasado de una media de 4'6l/100 a 4'2l/100:goodman
Creo que lo siguiente será quitar el subwoofer del maletero de mi "Farru".

Un saludo a todos y a cuidarse.:goodman
75 kilos, que es mucho en un coche de 1300 y sensible en uno de 1500 , ese 7 o 5% seguro que en ciudad supone un procentaje aún mayor de ahorro, manteniendo el resto de condiciones invariables: y no olvidemos qu elo sgrandes consumos hoy gracias a Pere se dan casi en exclusiva en ciudad, luego ponderadamente tiene más importancia.