Peugeot 207 C.C. (opiniones por favor)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.700
gobeja;4192764 dijo:
En cuanto a lo del color... si que es verdad que el coche cambia una barbaridad de uno a otro...

Respecto a diesel o gasolina... por mi... seria gasolina por todo lo que decís, sonido, mantenimiento y que en verdad el motor es BMW!!!. Yo de todas formas veo "mucha tela" 150 cv para un ese coche tan pequeño ¿no?.... Pero además hay tener en cuenta que tenemos pensamiento de tenerlo por muchos años y eso también es una carta a favor del diesel.... Ella está empeñada en un diesel...

Muchos cv? Eso se puede decir cuando el peso/potencia empieza a abajar de los 6-7kg/cv biggrin El resto es tonteria.

Te lo digo yo que luego te aburres, y si quiere diesel la pillaba un peazo de 207cc pero con un motor de 80cv ( si es que hay ) de esos tricilindricos xD y la dices mira este no consume una mierda, y la compras un cd de musica que la guste y la dices que esto para que no oigas el motor.

P.D. luego lo mismo te dice ella, pues esto es para que te vayas buscando otra novia :descojon:

gobeja

Forista
Reacciones
31
En eso sí que te doy la razón Reznor. El tema de impuestos no se refleja en la tabla... Pero ¿tanta diferencia hay? los dos son 1600 cm3 ¿no?. Si se matricula antes de enero no importa lo que contaminen (evidentemente el diesel pagará mas después)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
gobeja;4192821 dijo:
Aclaradas todas las dudas Reznor. Mira en la pagina Km77 hay un enlace para que calcules si te "trae mas cuenta" diesel o gasolina:

km77.com. Diesel o gasolina.

Aqui podeis calcular vosotros mismos con cualquier modelo. He introducido los datos del modelo HDI 110cv (diesel) y el THP 150cv (gasolina) (el modelo de 120cv lo descarto precisamente por lo mismo que tu has dicho) y me salen estos resultados:

Diferencia según el precio de compra y de venta: 1150

Coste por km Diesel - gasolina: 0.0536 - 0.0778

Diferencia de coste / km: 0.0242

Número mínimo de km totales para que compense: 47520.6612

Yo creo que amortizando un diesel con 47000 kms compensa el comprarlo diesel ¿no?. Al menos eso tengo entendido. Otra cosa ya es la cuestion de ruidos etc....

No se lo que vale una revisión, pero ya te digo, si vale 400 € cada una, por cada 1200 € que te gastes en el diesel, te gastas 800 € en el gasolina

El diesel consume mas ruedas también biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Por cierto ¿Cuantos km esperais que le haga al año?

gobeja

Forista
Reacciones
31
Ibi-TDI;4192845 dijo:
Muchos cv? Eso se puede decir cuando el peso/potencia empieza a abajar de los 6-7kg/cv biggrin El resto es tonteria.

Te lo digo yo que luego te aburres, y si quiere diesel la pillaba un peazo de 207cc pero con un motor de 80cv ( si es que hay ) de esos tricilindricos xD y la dices mira este no consume una mierda, y la compras un cd de musica que la guste y la dices que esto para que no oigas el motor.

P.D. luego lo mismo te dice ella, pues esto es para que te vayas buscando otra novia :descojon:

En diesel me temo que solo se vende el motor de 110cv.

Y en cuanto a lo del Cd... pues lo mismo.... jajajaja :descojon:

gobeja

Forista
Reacciones
31
ReZn0r;4192867 dijo:
Por cierto ¿Cuantos km esperais que le haga al año?

Pues viene siendo sobre unos 20/25000 km al año (está mas o menos en el limite ¿no?)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.719
gobeja;4192764 dijo:
En cuanto a lo del color... si que es verdad que el coche cambia una barbaridad de uno a otro...

Respecto a diesel o gasolina... por mi... seria gasolina por todo lo que decís, sonido, mantenimiento y que en verdad el motor es BMW!!!. Yo de todas formas veo "mucha tela" 150 cv para un ese coche tan pequeño ¿no?.... Pero además hay tener en cuenta que tenemos pensamiento de tenerlo por muchos años y eso también es una carta a favor del diesel.... Ella está empeñada en un diesel...

Que ésta razón no te ciegue amigo, si no han mejorado los ruidos en el techo fundamentalmente y los otros problemillas que te he reseñado, acabarás (ella o tú) hasta las orejas del peugeot y le darás boleto antes de lo que piensas.
Ya no te cuento del ruido del motor a bajas velocidades, y si vas descapotado... siempre gasolina por dios.

gobeja

Forista
Reacciones
31
ReZn0r;4192864 dijo:
No se lo que vale una revisión, pero ya te digo, si vale 400 € cada una, por cada 1200 € que te gastes en el diesel, te gastas 800 € en el gasolina

El diesel consume mas ruedas también biggrin

Juer macho!!! esta claro que para ti el diesel ni en pintura eh??? jajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.700
gobeja;4192885 dijo:
Pues viene siendo sobre unos 20/25000 km al año (está mas o menos en el limite ¿no?)

Si son trayectos cortos, comprate gasolina, que el diesel no le da tiempo a calentarse y sufre mucho mas. Yo diria que con los precios que hay ahora de sopa esta por debajo del limite (esto ultimo es opinoin personal ).

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
gobeja;4192885 dijo:

Haz cuentas. Yo tengo claro que lo compraría gasolina. Te he dado mis razones. Ahora eres tú el que tienes que valorarlo.....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
gobeja;4192897 dijo:
Juer macho!!! esta claro que para ti el diesel ni en pintura eh??? jajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:

Que va. Lo que pasa es que considero que un coche diesel tiene unas funciones muy determinadas,, y cada vez menos... Si me saliese a cuenta, tendría un diesel.

gobeja

Forista
Reacciones
31
tronco39;4192894 dijo:
Que ésta razón no te ciegue amigo, si no han mejorado los ruidos en el techo fundamentalmente y los otros problemillas que te he reseñado, acabarás (ella o tú) hasta las orejas del peugeot y le darás boleto antes de lo que piensas.
Ya no te cuento del ruido del motor a bajas velocidades, y si vas descapotado... siempre gasolina por dios.

Esto es lo que verdaderamente me da pánico. EL no saber nada de este coche... los fallos o problemas que está teniendo, etc.

B

bmw_118d

Invitado
mi hermano tenia un 207 c.c. y a los 2 meses lo vendió,ya que iva a tener un 2º niño pequeño y como bien habeis dicho las plazas de atras en este caso no sirven de nada,pero bueno en definitiva acabó muy contento del coche,yo la verdad que te lo recomiendo :) jejeje
saludos

gobeja

Forista
Reacciones
31
ReZn0r;4192903 dijo:
Haz cuentas. Yo tengo claro que lo compraría gasolina. Te he dado mis razones. Ahora eres tú el que tienes que valorarlo.....

Uff que folloooooooooon!!!!!!! veremos a ver. Tenía más o menos claro lo del diesel pero ahora... tendré que probar los dos motores (o mejor que los pruebe ella...)biggrin

gobeja

Forista
Reacciones
31
bmw_118d;4192935 dijo:
mi hermano tenia un 207 c.c. y a los 2 meses lo vendió,ya que iva a tener un 2º niño pequeño y como bien habeis dicho las plazas de atras en este caso no sirven de nada,pero bueno en definitiva acabó muy contento del coche,yo la verdad que te lo recomiendo :) jejeje
saludos

Gracias!! y no sería diesel por casualidad no???? jajajajaja (lo digo por la discusion que tenemos aqui...) :descojon::descojon::descojon::descojon:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
¿ has mirado el michibicho colt cabrio?

gobeja

Forista
Reacciones
31
ariel;4193011 dijo:
¿ has mirado el michibicho colt cabrio?

Sí, Ariel, y además de (en mi opnion) ser bastante feo, no lo hay con motor diesel.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
gobeja;4193021 dijo:
Sí, Ariel, y además de (en mi opnion) ser bastante feo, no lo hay con motor diesel.

No sabía yo...#-o

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Se te va por un pelin de precio( 28.000) el Ford Focus Coupé-Cabriolet 2.0 TDCi 136 CV Titanium, pero con los descuentos ( están renovando la gama focus) puede llegar 24000

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.246
Muy superior al Colt y al Nissan , tenía entendido que los problemas de ajuste del techo del 206 (y de los SLK primera generación, ojo ) se habian resuelto.

Los nuevos motores son una delicia, y reciben buenas críticas en cada modelo que se montan. Me parece un gran coche.

gobeja

Forista
Reacciones
31
ariel;4193041 dijo:
Se te va por un pelin de precio( 28.000) el Ford Focus Coupé-Cabriolet 2.0 TDCi 136 CV Titanium, pero con los descuentos ( están renovando la gama focus) puede llegar 24000

Es que ford.... no se no se. Lo vi en la calle hace poquito y por la parte de atras me parece tambien horrible. Pero todo es cuestión de ver si el precio menos el descuento se queda en una buena cifra, ya veremos. Gracias de nuevo Ariel.

Tambien decir, que el equipamiento del ford con este acabado (es el más basico) queda muy por debajo del que trae el peugeot. Con lo cual mucho me temo (que una vez puestos los extras) se quede por debajo de 24000€ por mucho descuento que me hagan...

gobeja

Forista
Reacciones
31
Gus;4193057 dijo:
Muy superior al Colt y al Nissan , tenía entendido que los problemas de ajuste del techo del 206 (y de los SLK primera generación, ojo ) se habian resuelto.

Los nuevos motores son una delicia, y reciben buenas críticas en cada modelo que se montan. Me parece un gran coche.

Eso espero Gus!!!;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
gobeja;4193093 dijo:
Es que ford.... no se no se. Lo vi en la calle hace poquito y por la parte de atras me parece tambien horrible. Pero todo es cuestión de ver si el precio menos el descuento se queda en una buena cifra, ya veremos. Gracias de nuevo Ariel.

A mí no me disgusta por atrás, pero eso es muy subjetivo

focus%20coupe%20cabriolet.jpg

ford-focus-coupe-convertible-3.jpg

T60.motor0608g.jpg

B

bmw_118d

Invitado
gobeja;4192946 dijo:
Gracias!! y no sería diesel por casualidad no???? jajajajaja (lo digo por la discusion que tenemos aqui...) :descojon::descojon::descojon::descojon:

pues si que era diesel xDD,pero quedo muy contento con el diesel vamos.
era el 1600 110Cv.

Saludosss

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Yo tengo el 207 GT, que monta el motor 1.6 HDI 110 Cv y te puedo decir que el consumo es bastante bueno, en mixto son 6.1 en carretera baja, responde bastante bien y con las ruedas que lleva es muy estable.

Si quieres mas detalles avisame por MP, de todos modos si sueles venir por Madrid avisame tambien y nos damos una vuelta.

Saludos!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.246
Yo, coupé cabrio, si, si se terciara. yo ya a estas alturas entre filtro de particulas y tal...no veo obstáculo, aparte de que la faceta "roadster" ya no cotiza al alza en estos coches...

Lo del techo: ya no hay anclajes internos que soltar /abrochar y sus correspondientes holguras (en el 206CC se cambiaron muchos) y el proceso es totalmente automático.

Coincido que el Focus en vista 3/4 trasera es.... infumable (como el EOS me temo ) aunque el precio parece atractivo.