Peugeot 207 C.C. (opiniones por favor)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.618
ariel;4193041 dijo:
Se te va por un pelin de precio( 28.000) el Ford Focus Coupé-Cabriolet 2.0 TDCi 136 CV Titanium, pero con los descuentos ( están renovando la gama focus) puede llegar 24000

Es muy muy feo el focus cc#-o

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
el 207cc me encanta estéticamente, además pienso que es un coche que está muy bien y bueno, te puedo contar mi experiencia con los motores diésel de peugeot: mi padre se compró en 1997 el 406 2.1svdt 110cv y no le dio ni un problema en 230.000km, ahora no sé si será tan fiable ese 1.6hdi aunque tiene buena pinta, no se, yo me cogería ese, saludos y suerte

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.502
Mirate el EOS, que el TDI de 140 va de lujo..., al menos es de mi hermana va genial.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Me parece buena compra pero con el motor de 150 caballos gasolina.

gobeja

Forista
Reacciones
31
Romasanta99;4193516 dijo:
Yo tengo el 207 GT, que monta el motor 1.6 HDI 110 Cv y te puedo decir que el consumo es bastante bueno, en mixto son 6.1 en carretera baja, responde bastante bien y con las ruedas que lleva es muy estable.

Si quieres mas detalles avisame por MP, de todos modos si sueles venir por Madrid avisame tambien y nos damos una vuelta.

Saludos!

Hombre!! por fin alguien que lo tiene!!! pues mira en cuanto al motor gracias por responder. Me parece un consumo muy bueno. He oido el motor en el 308 y me parece muy poco ruidoso. Pero lo que mas me preocupa es si le entra agua. Eso me trae de cabeza!!!! Agradecería respuestas pues me temo que el coche tengo que pedirlo antes de poder darme un "voltio" a Madrid ;-)

gobeja

Forista
Reacciones
31
inigo_ferrando;4194036 dijo:
el 207cc me encanta estéticamente, además pienso que es un coche que está muy bien y bueno, te puedo contar mi experiencia con los motores diésel de peugeot: mi padre se compró en 1997 el 406 2.1svdt 110cv y no le dio ni un problema en 230.000km, ahora no sé si será tan fiable ese 1.6hdi aunque tiene buena pinta, no se, yo me cogería ese, saludos y suerte

Muchas gracias!!! espero tener la mitad de suerte que tu padre!!! jeje :descojon:

gobeja

Forista
Reacciones
31
SP_Kenny;4196719 dijo:
Mirate el EOS, que el TDI de 140 va de lujo..., al menos es de mi hermana va genial.

Gracias, a mi me gusta, pero se va bastante del presupuesto. Sino me equivoco sale por unos 32000€, bastante lejos de los 24000€ que puse como condición inicial [-X

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.579
Jopé... agua no entraba ni en los 206Cc (con los anclajes bien fijados)

Es tu coche ;-)

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.502
gobeja;4197370 dijo:
Gracias, a mi me gusta, pero se va bastante del presupuesto. Sino me equivoco sale por unos 32000€, bastante lejos de los 24000€ que puse como condición inicial [-X

Pues mi hermana lo ha sacado con algun que otro extra por 27000..., antes del verano...

gobeja

Forista
Reacciones
31
SP_Kenny;4198159 dijo:
Pues mi hermana lo ha sacado con algun que otro extra por 27000..., antes del verano...

Juer!!! que descuentazoooo!!!!! desde luego hay que mirar precios, desde luego que si!!! gracias, iremos a mirar. Perdona, una pregunta, es que dicen que al Eos le entra agua. Sabes si le ocurre a tu hermana también????

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.626
gobeja;4198381 dijo:
Juer!!! que descuentazoooo!!!!! desde luego hay que mirar precios, desde luego que si!!! gracias, iremos a mirar. Perdona, una pregunta, es que dicen que al Eos le entra agua. Sabes si le ocurre a tu hermana también????

Al principio todos estos cc estarán de p*ta madre, super encajados y demás.
Pero con el paso del tiempo, empiezan los ruidos, desajustes y demás, yo ya te dije, el 206 en el pliegue del techo y al no tener vierteaguas, entraban gotitas entre este pliegue y la parte alta del cristal lateral.
En el mío, y en el de mi cuñada, otro 206 de la época. Si pasas por Madrid y quieres darte una vuelta y oirlo dentro vas a alucinar.
Saludos.

gobeja

Forista
Reacciones
31
tronco39;4199021 dijo:
Al principio todos estos cc estarán de p*ta madre, super encajados y demás.
Pero con el paso del tiempo, empiezan los ruidos, desajustes y demás, yo ya te dije, el 206 en el pliegue del techo y al no tener vierteaguas, entraban gotitas entre este pliegue y la parte alta del cristal lateral.
En el mío, y en el de mi cuñada, otro 206 de la época. Si pasas por Madrid y quieres darte una vuelta y oirlo dentro vas a alucinar.
Saludos.

Uff vaya telaaa..... la verdad es que se le quitan a uno las ganas despues de leer estas cosas eh? supongo que el 207 ya traerá vierteaguas no?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.502
gobeja;4198381 dijo:

Agua..., les pasa a todos los cabrios.

Al de mi hermana con lluvia de momento, solo le puede entrar agua al lavarlo, que hay que tener cuidado con las pistolas de presion, que segun como le des le pueden entrar unas gotas, pero solo por las ventanas (en donde se juntan la ventanilla trasera y delantera), pero nada preocupante.

Lo que si que tiene es algun que otro ruido (del estilo a roce de gomas), aunque lo veo normal.

El coche se aguanta muy bien en la carretera y el espacio en las plazas traseras esta muy logrado, vamos, yo mido 1.83, no pego en el techo y para viajar se va bastante bien (a parte el maletero, que tiene mas que el Golf cuando va capotado).

Lo que si hay que tener en cuenta es hacer un buen mantenimiento del techo, para las juntas en la VW venden un gel que evita que las gomas se agrieten.

gobeja

Forista
Reacciones
31
SP_Kenny;4201060 dijo:
Agua..., les pasa a todos los cabrios.

Al de mi hermana con lluvia de momento, solo le puede entrar agua al lavarlo, que hay que tener cuidado con las pistolas de presion, que segun como le des le pueden entrar unas gotas, pero solo por las ventanas (en donde se juntan la ventanilla trasera y delantera), pero nada preocupante.

Lo que si que tiene es algun que otro ruido (del estilo a roce de gomas), aunque lo veo normal.

El coche se aguanta muy bien en la carretera y el espacio en las plazas traseras esta muy logrado, vamos, yo mido 1.83, no pego en el techo y para viajar se va bastante bien (a parte el maletero, que tiene mas que el Golf cuando va capotado).

Lo que si hay que tener en cuenta es hacer un buen mantenimiento del techo, para las juntas en la VW venden un gel que evita que las gomas se agrieten.

Muchas gracias. Preguntare precios en VW y sino pues supongo que nos quedaremos con el 207. En cuanto al mantenimiento pues buscaré el gel ese que dices para las gomas... ;-). Espero que la entrada de agua sea como tu dices y solo quede en unas gotas al lavarlo... En cuanto al espacio en el 207 (las plazas traseras) no tienen nada que ver con el EOS (mucho más grande) este último, pero bueno, tampoco nadie va a viajar detrás [-X

S

sofia_bmw

Invitado
Hol@s
mi hermana pequeña se lo compró en junio, y está encantada, además es el 1.6, y va de maravilla, no gasta nada, tiene estabilidad y es muy bonito, ademas las plazas traseras no son tan pequeñas, yo una vez me lo llevé de viaje, íbamos 3 amigas y nos entró todo dentro del coche, mi opinion personal esque es un buen coche. El Eos se la iba y bastante de precio. Espero haberte ayudado, saluditos.

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
hombre yo tambien prefiero los de techo rigido mejor por todo pero en vezde mirarte el 207 mirate 307 es una maquina y por un poco mas . es mucho mas comodo y para 4 personas el 207 es muy pequeño y atras cogen fatal los que vallan .

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
por cierto no te mires el renault cabriolet no an salido muy fiables

gobeja

Forista
Reacciones
31
sofia_bmw;4203792 dijo:
Hol@s
mi hermana pequeña se lo compró en junio, y está encantada, además es el 1.6, y va de maravilla, no gasta nada, tiene estabilidad y es muy bonito, ademas las plazas traseras no son tan pequeñas, yo una vez me lo llevé de viaje, íbamos 3 amigas y nos entró todo dentro del coche, mi opinion personal esque es un buen coche. El Eos se la iba y bastante de precio. Espero haberte ayudado, saluditos.

Muchas gracias Sofía por tu info. La verdad es que viendo el precio del Eos (al menos en el configurador) se va de precio. Otra cosa ya es el descuento que nos hagan, tendremos que preguntar. De todas formas he entrado en foros de la marca y se quejan mucho de que le entra agua.... Por diseño me gusta mas el 207 desde luego!!! (el precio mandará)....

gobeja

Forista
Reacciones
31
JANGUI;4204019 dijo:
por cierto no te mires el renault cabriolet no an salido muy fiables

Jangui he estado viendo el 307 y con los mismo extras y en diesel se nos va de precio. Además me lo veo muy antiguo ya,... y ahora que ha salido el 308 no creo que tarden nada en sacar el 308 CC, con lo cual no lo vamos a comprar para que a los dos dias saquen un modelo nuevo ¿no crees?. De todas formas muchas gracias!

E

EstafadoporMosaSevilla

Invitado
Ni se os ocurra comprar en MOSA SEVILLA . Yo compré el 807 el 4 de enero 2008 y me han hecho el tocomocho.Me lo vendieron averiado y cuando les reclame ya no hubo las bonitas palabras del principio. NO COMETAIS MI MISMO ERRORRR.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Vi el otro dia un 207cc en un color como blanco marfil,que me llamo mucho la atencion,estaba muy muy bonito.

I

Ivan328iC

Invitado
Un colega mio es mecanico en la Peugeot...y tendrias que oirle hablar de los cabrios "de la casa"...se te quitan las ganas de comprar uno...