Prueba Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 2023 16 oct 2023 Aquí tienes la prueba del Peugeot 208 GT Puretech 130 CV. Esta versión ya no se comercializa en España, pero te traemos la review igualmente porque te puede dar una idea de cómo es el Peugeot 208, su comportamiento, seguridad, y espacio interior. Además, hemos realizado las pruebas de consumo y comportamiento de Dani Cuadrado, con lo que creemos que puede ser un vídeo interesante. Tienes que disculpar la voz ronca de Dani, y es que la gripe no perdona. Timing del video 00:00 Inicio 01:10 Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 05:59 Maletero Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 06:08 Precio Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 08:56 Motor Puretech 130 CV 10:02 Interior Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 16:16 Comportamiento Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 18:37 Seguridad Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 24:52 Aceleración Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 25:57 Consumo Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 26:57 Análisis prueba de manejo Peugeot 208 GT Puretech 130 CV 29:15 Tabla de tiempos y sonido Peugeot 208 GT Puretech 130 CV
Los PUDRETECH vaya ruina de motores, con su correa bañada en aceite, el último coche que tuvo mi padre un 308 con ese motor 130cv nos lo quedamos en casa le hicimos unos 50.000 km sin problemas, luego viendo por ahí la de problemas que tenia la gente con estos motores, correas desechas, bujías partidas, entre otras cosas, lo vendimos con 70.000km a principios de este año, casi por lo mismo que lo compró mi padre hace 5 años y mano de santo.
Mira que es bonito el jodio, al igual que muchos de sus hermanos de marca pero la fiabilidad es una pesadilla.
A ver llevando el mantenimiento bien no tiene pq pasar nada. En casa tenemos un Ds4 con el de 130 cv. Ni una pega hasta hoy. Eso si el mantenimiento al día.
Ostia con el pudretech como los ponen a caer de un burro por todos lados huir de ellos como la peste a quien coj*nes se le ocurre bañar una correa no metálica en el aceite…para mear y no echar gota