Me parece precioso. Un producto redondo Pena la disposición del cuadro respecto al volante; por lo que decía un amigo debe ser bastante incómodo.
La manera del volante y el cuadro, gusta o no gusta, y no me refiero a estética, me refiero a la disposición/altura del mismo al respecto del volante/luna delantera/conductor. Exteriormente me parece muy conseguido -la gama 308 en su totalidad- a pesar de que no me gustan las llantas; tengo un amigo con uno de estos Peugeot, diésel, con una calidad de diseño y acabados MUY SUPERIOR a lo que venía haciendo Peugeot en su propio segmento.
Que manía de sacar estos coches solo como 5p cuando le sobran dos de esas puertas para ser minimamente deportivo. En este, además se une una estética sosa con un salpicadero que se le debió ocurrir al hijo pequeño del diseñador. Nunca me han gustado los Peugeot y a este paso nunca van a gustarme.
Peugeot en su línea, línea discreta, buen bastidor, prestaciones discretas..... un comparativo contra el resto de compactos vendría genial para valorarlo bien.
Me gusta mucho la estética de este coche y con la del GTi la han bordado, a mi es un coche que me agrada bastante
Queréis decir que ese volante no está en su posición más baja? No me puedo creer que hayan diseñado semejante puesto de conducción. Ah, y el tacometro a derechas, por favor, que no estamos en Dubai para andar leyendo a izquierdas. Y esas taloneras también quedan un pelo ortopédicas, a mi entender.
El coche me gusta, pero ese cuentavueltas marcando al revés y el climatizador en la pantalla, como que no lo veo
Por fuera he de reconocer que está bastante guapo la verdad... Pero... No me gusta ese cuadro y ese mini volante, y que marque encima al revés ya no puedo...
1205kg de peso dicen, menos que muchos gtis mas pequeños, me gusta ese volante tan pequeño. Autoblocante torsen 270cv y 1205kg seguro que es un buen pepino la competencia anda por los 1400kg, eso si también son mas potentes.
Vale, no digo que no, pero el Lancia que has puesto no me vale como ejemplo porque no es un coche de calle normal y corriente que digamos
Toda la razón, aunque de por sí un Integrale no es un coche muy de calle ya. Pero no me negarás que la versión más deportiva de ese Lancia era de dos puertas.
No, no te lo niego, pero es que se trata de un Gr B., practicamente se podría decir que un prototipo matriculado
Parece una buena apuesta pero el nuevo León Cupra o el futuro Megane RS pueden darle por todos los costados. Sin contar al Civic Type R, que ya se va a los 34.500 euros.
Eso es cierto, pero no deja de ser un coche de calle. Que se pueda matricular por un motivo u otro no me meto. Yo solo quería referirme a puertas y deportivos, no a que sean tiradas más o menos limitadas. Habrá otros muchos ejemplos en los que realmente solo haya versión 4-5p, pero en cualquier caso para mi es indispensable que solo tengan una puerta a cada lado.
Joer chico, que quieres que te diga... si única y exclusivamente buscas relación precio/potencia pues de acuerdo, pero vamos, comparar un estilizado y bello coupé con un 5 puertas cuadrado y "monovolumenizado".... y cuidado, que estéticamente no me disgusta teniendo en cuenta lo que hay a su alrededor...
A mi lo que no me gusta de ese coche es que es un Peugeot, delantera, el pomo del cambio es horrible como en todos los Peugeot y la factura de los ajustes y materiales dejara mucho que desear. Soy de los que cree que los BMW y otros no valen lo que cuestan pero este seguro que cuesta más de lo que vale. Meter un turbo gordo, tocar electrónica, reforzar bloque y pistones no tiene mucha historia. Luego se ahooran un buen chasis que se coma los 270 cv sin chistar, unas buenas suspensiones, un buen aislamiento...
Precisamente este clase de.coches de hoy.en dia, el chasis, suspensiones, etc. estan a la.altura.del.motor. Solo recuerdo.el caso del Corsa OPC que decian que no aprovechaba bien los 192CVs.
El BMW es mucho más bonito y seguro que es mucho más coche pero me gustaría más con 6 cilindros. Si sólo buscara potencia si compraría el Peugeot.
Prestaciones/consumo, potencia desde bajas rpm, muy elástico... No he probado gasolina igual. Única pega, se nota que es un 4 cilindros y suena regular. Bueno, como todos los 4 inyección directa modernos.
La ventaja es que el 4 pesa menos que el 6 y dicen que se nota. Yo no lo he probado en la serie 4 ambos motores...