Fotos Peugeot 308 Gti: 250-270 caballos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hipno Sapo, 12 Nov 2015.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.438
    Me Gusta:
    24.050
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Es que son dos conceptos de coche totalmente distintos. No creo que haya mucha gente que se plantee la duda entre ellos... Yo, si solo buscara potencia creo que me quedaría con el Leon
     
    A HATTORI_ENZO y Curro les gusta esto.
  2. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    No se nota que es turbo, es lineal. No??
     
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.438
    Me Gusta:
    24.050
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Con el serie 4 tampoco he tenido oportunidad (todavía) de comparar, pero con el 3 coupé si la tuve y si se notaba esa menor pesadez del morro en mi ex 4 cilindros....
     
    A adriano086 le gusta esto.
  4. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Me refería a esos 2, si buscara un coche no muy caro y que andara un montón también mi iria a por un Cupra.
     
    A jazza le gusta esto.
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.438
    Me Gusta:
    24.050
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Perdona que me entrometa :guiño: Yo que partía de un atmosférico si he notado claramente ese efecto turbo, pero si que es bastante progresivo...
     
    A adriano086 y Curro les gusta esto.
  6. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El turbo empieza a soplar desde muy abajo... No me acuerdo de memoria pero cerca de 1200-1300 rpm... Y es tan largo que "parece" atmosférico, aunque no lo es. Yo antes tenía un 30d (en un F25) y aunque el par era brutal y evidentemente la relación prestaciones/consumo imbatible... Me quedo con el andar del 28i
     
    A HATTORI_ENZO y Curro les gusta esto.
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si buscara sólo potencia... Miraría más el peso/cv que los cv totales.
     
    A HATTORI_ENZO y Curro les gusta esto.
  8. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
    La verdad, no sé cómo irá, lo que sí os puedo decir es que el León Cupra, después de ya 30.000 kms. Y rodar en Nurburgring por debajo de 8.30 es un pepino:neng:
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  9. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.542
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es caro, pero no me convence la linea
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo voy a ser rápido y directo,me gusta mas que el Golf GTI,y me da a mi que en calidad a todos los niveles no tiene nada que envidiar al "rey".
     
    Hipno Sapo, Jokin, HATTORI_ENZO y 2 otros les gusta esto.
  11. curt

    curt En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta:
    548
    Modelo:
    ninguno
    Peugeot siempre ha hecho buenos GTIs,yo tube un 309....era noble de conducir y rapido(que tiempos!!!) La de golfitos GTI que me merende:ANAL:
     
    Mcpollez, Hipno Sapo, Gus y otra persona les gusta esto.
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche es atractivo pero me llama la atención que no se distinga "claramente" del resto de motores. Da la impresión que esté "mal visto" llevar un coche no-diesel o no-tricilíndrico y con alta potencia.
    Es como si quisieran mimetizarlo con el resto de la gama aunque creo que tal y como está el patio costará ver alguno.

    Respecto al tema de las 5 puertas estoy totalmente de acuerdo, creo que con 3 ganan mucho más (el ejemplo más claro que tengo es cuando ves un Golf R32 de 5 puertas). El problema es que algunos fabricantes están renunciando voluntariamente a ofrecer modelos de tres puertas, por lo que solo los pueden ofrecer con 5.

    Por último, ni qué decir tiene que no veo a estos modelos compitiendo por robar ventas a modelos Premium. Creo que el tipo de clientela es distinto.

    Gracias por la info.
     
    Hipno Sapo, Gus, HATTORI_ENZO y otra persona les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.855
    Me Gusta:
    223.904
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Está bonito salvo los asientos muy faranduleros y la piel perforada del volante. También preferiría llantas en color plata tradicional. Pero en general una estética muy lograda. Del resto sin probarlo no opino aunque imagino que irá muy bien.
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.855
    Me Gusta:
    223.904
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es lo que han hecho tradicionalmente los fabricantes de prestigio... hasta hace poco al menos. Un 540i E34 era difícil de diferenciar de un 518i para alguien no puesto en el tema. Incluso un 750i E32 era difícil de diferenciar del citado 518i E34 :whistle:

    A mi me parece un rasgo de personalidad y de elegancia.
     
  15. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Pues a mi no me gusta. Demasiada luminosidad en el interior... Además que es francés y eso ya... Jaja. Un saludo
     
  16. Ruro

    Ruro Forista

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    bierzo profundo
    Modelo:
    rustico
    Los GTI de peugeot nunca han sido muy llamativos solo pequeños detalles exteriores los diferencian del resto de gama, estoy de acuerdo que este coche no es rival de un "premiun", son clientes distintos
     
    A Hipno Sapo y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona

    Hombre, eso es una verdad a medias, compi. Yo llevo unos años detrás del coetáneo del 540i E34, que es el Mercedes E420 (W124), más raros todavía de encontrar que el BMW. Y, efectivamente, es exactamente idéntico a un “humilde” E200 CDI –que es lo que todo el mundo me comenta a modo de defecto- pero es que ya tenían sendas versiones “GTI” que eran los M5 y E500, que se distinguían rápidamente de los modelos “inferiores” aunque fueran pepinos de la talla del 540i o el E420.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.855
    Me Gusta:
    223.904
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por supuesto, pero cuando los buenos coches los diseñaban auténticos gentlemen :sneaky: las licencias eran pocas y si te fijas en un M5 E34 aparte de llantas, escape algo mayor y ligeros retoques de bajos eran casi idénticos al resto de gamas, eran unos coches con un estilo imponente. Luego ya llegaron diseñadores jóvenes y con ideas frescas y sacaron el M5 E39 :floor:
     
    A DAVID-M5 le gusta esto.
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, a decir verdad Peugeot llevaba años renunciando a un GTI como tal en la categoría de los compactos pero todavía recuerdo la época del 309 o 306 (yo es que soy un nostálgico, jajaja) y sí que tenían una carrocería realmente identificable al primer vistazo.
    Ahora parece que esa filosofía se ha reducido a unas llantas más grandes y una salida de escape pero la línea general del coche permanece inalterada. Supongo que los fabricantes creen que a su clientela no le parece “políticamente correcto” ofrecer versiones muy potentes y prefieran que no llamen la atención.

    Saludos.
     
  20. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joe, yo sin decantarme por uno u otro estoy convencido que el golf dentro de siete años estará, en líneas generales, mucho mejor que este 308 respecto a desgaste de materiales, ruidos, etc. Ojalá me equivoqué pero....
     
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues posiblemente sea como dices,pero no hablamos de un Citroën o de un Renault,hablamos de Peugeot,y el nivel de calidad en todos los aspectos es superior al de los demás fabricantes franch*tes.
     
    A HATTORI_ENZO y Ruro les gusta esto.
  22. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.534
    Me Gusta:
    16.039
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No me gusta nada pero tampoco creo que se vaya a vender mucho, será una rara avis

    Un saludo
     
  23. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Si mi peugeot 107 que vendí con 9 años y casi no tenía un grillo, el interior casi nuevo y rendimiento como el primer día.... Pues este ni te cuento, peugeot es el rey de los franceses también el precio es casi de premium....
     
  24. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.480
    Me Gusta:
    2.613
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    El cuentarrevoluciones se mueve de derecha a izquierda, ja ja ja ja ja
     
  25. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.764
    Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Ojalá sea tan bueno como el alemán.... ojalá
     
  26. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.499
    Me Gusta:
    6.439
    Me gusta este bicho.
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.855
    Me Gusta:
    223.904
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mejor que Renault casi seguro pero que Citroen lo dudo.
     
  28. pepi7

    pepi7 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    320d e 46
    Por 30.000 euros me cojo un 330 con pocos kilometros y es un carrazo,no quita que el de la foto sea muy bonito
     
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mejor un M3 E46:floor::floor::floor::floor:
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Tu quieres decir que el C4 es mejor coche que el 308????,mejores materiales,mejor acabado etcetc????(n)
     

Compartir esta página