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Peugeot 9X8 Hypercar
6 jul 2021
PEUGEOT ha quitado las envolturas al nuevo 9X8, su Hypercar Challenger de última generación que está listo para hacer su debut competitivo en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC) en 2022. Impulsado por una unidad de potencia híbrida que se impulsa con tracción total transmisión, este prototipo hipereficiente encaja perfectamente con la estrategia Neo-Performance de PEUGEOT, que está orientada tanto a sus coches de carretera como a los de competición para ofrecer un rendimiento responsable. El trabajo del equipo de ingeniería de PEUGEOT SPORT y el de PEUGEOT Design se conjugaron como nunca antes para producir el 9X8, que anuncia una nueva era en el automovilismo debido a sus líneas fluidas, la ausencia de alerón trasero y la fuerte identidad de marca que irradia. Las soluciones técnicas innovadoras que contiene y su actitud felina se destacan como señas de identidad inconfundibles de PEUGEOT.
PEUGEOT has taken the wraps off the new 9X8, its latest-generation Hypercar challenger which is poised to make its competitive debut in the FIA World Endurance Championship (FIA WEC) in 2022. Powered by a hybrid power unit which drives through all-wheel drive transmission, this hyper-efficient prototype fits perfectly with PEUGEOT’s Neo-Performance strategy which is geared to both its road and racing cars delivering responsible performance. The work of PEUGEOT SPORT’s engineering team and PEUGEOT Design dovetailed like never before to produce the 9X8 which heralds a new era in motor racing due to its flowing lines, the absence of a rear wing and the strong brand identity it exudes. The innovative technical solutions it packs and its catlike stance stand out as unmistakable PEUGEOT hallmarks.
6 jul 2021
PEUGEOT ha quitado las envolturas al nuevo 9X8, su Hypercar Challenger de última generación que está listo para hacer su debut competitivo en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC) en 2022. Impulsado por una unidad de potencia híbrida que se impulsa con tracción total transmisión, este prototipo hipereficiente encaja perfectamente con la estrategia Neo-Performance de PEUGEOT, que está orientada tanto a sus coches de carretera como a los de competición para ofrecer un rendimiento responsable. El trabajo del equipo de ingeniería de PEUGEOT SPORT y el de PEUGEOT Design se conjugaron como nunca antes para producir el 9X8, que anuncia una nueva era en el automovilismo debido a sus líneas fluidas, la ausencia de alerón trasero y la fuerte identidad de marca que irradia. Las soluciones técnicas innovadoras que contiene y su actitud felina se destacan como señas de identidad inconfundibles de PEUGEOT.
PEUGEOT has taken the wraps off the new 9X8, its latest-generation Hypercar challenger which is poised to make its competitive debut in the FIA World Endurance Championship (FIA WEC) in 2022. Powered by a hybrid power unit which drives through all-wheel drive transmission, this hyper-efficient prototype fits perfectly with PEUGEOT’s Neo-Performance strategy which is geared to both its road and racing cars delivering responsible performance. The work of PEUGEOT SPORT’s engineering team and PEUGEOT Design dovetailed like never before to produce the 9X8 which heralds a new era in motor racing due to its flowing lines, the absence of a rear wing and the strong brand identity it exudes. The innovative technical solutions it packs and its catlike stance stand out as unmistakable PEUGEOT hallmarks.