Philips Blue Vision H7, ¡la solución!

P

perrolobo

Guest
jopino;7628450 dijo:
yo tengo puestas una philips xtreme power, y dan mas luz que las blue vision, tengo una pexa de bombillas en el trastero y estas son las que mas luz dan, y la luz no es amarilla es mas bien blanca tirando a azul pero no tan azul como las blue vision =)

dime dónde las has pillado y por cuánto, por especificaciones sé son lo mejor parido en bombillas antes de dar el paso al Xenon

jopino

Forista
pues las compre en el eroski de velez malaga, y me salieron por unos 40€ las dos, luego las he visto en tiendas de repuestos de aki, y en el carrefour tambien, yo creo q son faciles de encontrar,jeje

Sunner

Forista Senior
cristobal lopez leiva;7630996 dijo:
Interesante el tema cambiare mis bombillas, pero alguien me puede indicar como las cambio????

No hayo la forma es muy estrecho el compartimiento

Si tienes herramientas cerca (un juego de carracas) es mas facil desmontar el foco y sacarlas por delante.

Sino, para el lado del conductor tienes que hacer contorsionismos con el filtro del aires y para el otro lado puedes desmontar el deposito del agua facilmente y asi trabajas algo mejor.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
No, en el lado del conductor con mano pequeña y paciencia al final acabas poniéndola. En el lado del copi es más fácil, como te ha dicho Sunner, pues sólo hay que quitar el tornillo de plastiquito que tiene el depósito de agua y moverlo un poco para tener acceso.

Empieza por la del copi para que sepas cómo es el ajuste de rosca y así te será más fácil luego la del lado del piloto.

Yo cambié también las de posición del guardabarros delantero para que no quedaran de otro color... pero para ello tuve que sacar los dos focos porque por fuera no salían al haber pintado el faldón y la propia pintura hacer en cierta medida de pegamento

Rabbit

Forista
Tiger "Eldrick" Woods;7768607 dijo:
Yo cambié también las de posición del guardabarros delantero para que no quedaran de otro color... pero para ello tuve que sacar los dos focos porque por fuera no salían al haber pintado el faldón y la propia pintura hacer en cierta medida de pegamento

Te refieres a las q van en el parachoques? A mi tambien me alumbran "amarillento". Q tipo de bombilla pusiste?

Jordi_Bcn

Forista
A todos los que compreis bombillas blue vision...

POR dios compradlas en Ebay UK.

Os salen las 2 por 20€ con portes i os regalan 2 5w5 para el parachoque : )

samux

Forista Senior
Las mias son HB3 y HB4 y no las encuentro por ningun sitio.
Edito: ¿Alguien sabe donde comprarlas?
140x109paco-lobaton-desaparecidos-1472.jpg

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Qué raro, lo normal es que sean H7. ¿Estás seguro? Está claro que hay algunos modelos que tienen la que citas pero hay que cerciorarse pues en mi manual de instrucciones pone que son las que tú dices pero luego son las H7... ¿Lo has comprobado?

samux

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;7771747 dijo:
Qué raro, lo normal es que sean H7. ¿Estás seguro? Está claro que hay algunos modelos que tienen la que citas pero hay que cerciorarse pues en mi manual de instrucciones pone que son las que tú dices pero luego son las H7... ¿Lo has comprobado?

Sí, comprobado, requetecomprobado y ademas cambiadas, no hay duda, son HB3 y HB4, gran putada, no las encuentro en ninguna tienda.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Pues me sorprende, recuerdo que el modelo 3.0 de los coupe también usa esas y el personal que conozco no ha tenido problemas...

Mándale un mp a Sunner o a Akura en el otro foro y a ver si ellos te orientan pero en un Norauto debería haber o deberías poder encargarlas sin ningún problema

samux

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;7774404 dijo:
Pues me sorprende, recuerdo que el modelo 3.0 de los coupe también usa esas y el personal que conozco no ha tenido problemas...

Mándale un mp a Sunner o a Akura en el otro foro y a ver si ellos te orientan pero en un Norauto debería haber o deberías poder encargarlas sin ningún problema
Ya he mirado pero no he probado a encargarlas. Las mirare por ebay o similar.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Por Ebay seguro que las debería encontrar sin problemas. Acuérdate de pillarte el paquete en el que vienen la pareja más las de posición y así podrás cambiar las 4 a precio de 2.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Sí, las Blue Vision son más blancas y alumbran más.
Las que más alumbran que yo hay visto en un Z3 son las Night Guide pero el color del haz de luz no es tan blanco como el de las Blue Vision.

Toda la info en: Qué tipo de luz está buscando...

De todos modos en HB3 y HB4 sólo hay el modelo Blue Vision por lo que leo, sin embargo en H7 hay mucho más.
La X-treme power me da un poco de yuyu, no sé cómo le irá a los Z3s.

samux

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;7777533 dijo:
Sí, las Blue Vision son más blancas y alumbran más.
Las que más alumbran que yo hay visto en un Z3 son las Night Guide pero el color del haz de luz no es tan blanco como el de las Blue Vision.

Toda la info en: Qué tipo de luz está buscando...

De todos modos en HB3 y HB4 sólo hay el modelo Blue Vision por lo que leo, sin embargo en H7 hay mucho más.
La X-treme power me da un poco de yuyu, no sé cómo le irá a los Z3s.

Gracias tiger, a ver si pillo unas blue vision baratitas o alguna oferta maja.
ZZZaludos.