Alejandro Pérez
Forista
Mañana te cuento semejante galimatias..................
Nacho Martinez;4186392 dijo:Chaval....uno tiene contactos. Y me alma de trapicheo...es mitica! Solo por principios...me es imposible comprar algo a precio de tarifa!![]()
Alejandro Pérez;4186522 dijo:Pues Nacho, yo ayer por mucho que decia Tiger pille las Blue y sinceramente, al ponerla en un foco, pues obviamente se ve que dan mas luminosidad, pero de ahi a decir que parecen de xenon, pues va a ser que no.
Tiger "Eldrick" Woods;4186556 dijo:Parecen de Xenon porque el haz de luz es a 4.000º K, es decir son del mismo color que el Xénon. Con ópticas más modernas ya verás cómo sí que te lo parecerían. Al final estás limitado por la óptica.
Tiger "Eldrick" Woods;4186561 dijo:E iluminan muchísimo más.
Tiger "Eldrick" Woods;4211917 dijo:Volviendo del puente he percibido que a muchos conductores les molestaban con el coche cargado y dos personas. He tenido que bajarlas porque todos me iban poniendo luces.
He aquí el único problema que encuentro en estas bombillas nuevas que he puesto.
Tiger "Eldrick" Woods;4213913 dijo:Sunner, si no me equivoco te refieres a las roscas de plástico que hay en los propios faros.
j*der, pues si las he montado mal están las dos ídem...Sunner;4213985 dijo:Al cambiar solo la bolbilla no modificas geometria (a menos que la hayas montado mal, que no serias el primero) asi que si ahora deslumbras antes tambien.
Tiger "Eldrick" Woods;4214001 dijo:j*der, pues si las he montado mal están las dos ídem...
De todos modos a mí me joden todos los X5 y demás porras fritas en carretera en cada viaje que hago, porque se joda ahora el personal por mí no passsssa nada....![]()