Philips Blue Vision H7, ¡la solución!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Como los días cada vez están durando menos y estamos conduciendo de noche más horas considero interesante comentar a todos los foreros que instalen en sus vehículos estas luces. Cuestan muy poquito más que las standard que te venden en un taller y la luminosidad que dan es mucho mayor, supongo que jugando con la temperatura kelvin.

Sería interesante que algún forero nos contara cómo hacemos la fácil instalación de las bombillas (hablo de las cortas, con eso es suficiente) dentro de nuestros alargados y bonitos faros.

Sunner

Forista Senior
Sera porque no lo hemos comentado veces en el foro, la leche, cada dos meses hay que contarle al Tigre como cambiar las luces.

Sunner

Forista Senior
En un lado la de serie, en otro una vision plus ¿cual es cual???
luz.jpg

RCC

Forista Senior
Yo las monté en mis dos Mazda y la diferencia se notaba mucho. No es sólo que alumbre más, sino que la luz es absolutamente blanca (tipo solar) y no azulada.:yawinkle

Con el Z3 me encontré con el problema de que en HB3 y HB4 no las había, pero ya sí las fabrican. Las cuatro bombillas me costaron más de 100 euros y aún no las he montado. Importante es cambiar a bombilla solar (de cristal azul) las de posición laterales (sólo en modelos de seis cilíndros), porque si no, al montar las Philips, parece que llevaras un par de velas dentro de los pilotos. #-o

H

Hamann Motor

Guest
Yo tengo puestas unas philips para las luces altas y unas muy tenues para las de los laterales de la defensa y la verdad que da gusto ir por caminos oscuros,porque la distancia del foco hace un regalo a la vision ya que abarca mayor campo de vision y claridad.

Saludos

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4105202 dijo:
Como los días cada vez están durando menos y estamos conduciendo de noche más horas considero interesante comentar a todos los foreros que instalen en sus vehículos estas luces. Cuestan muy poquito más que las standard que te venden en un taller y la luminosidad que dan es mucho mayor, supongo que jugando con la temperatura kelvin.

Sería interesante que algún forero nos contara cómo hacemos la fácil instalación de las bombillas (hablo de las cortas, con eso es suficiente) dentro de nuestros alargados y bonitos faros.

philips-vision-plus-h4.jpg

Que precio tienen

Sepe I///Mola

Forista Legendario
RCC;4107378 dijo:
Yo las monté en mis dos Mazda y la diferencia se notaba mucho. No es sólo que alumbre más, sino que la luz es absolutamente blanca (tipo solar) y no azulada.:yawinkle

Con el Z3 me encontré con el problema de que en HB3 y HB4 no las había, pero ya sí las fabrican. Las cuatro bombillas me costaron más de 100 euros y aún no las he montado. Importante es cambiar a bombilla solar (de cristal azul) las de posición laterales (sólo en modelos de seis cilíndros), porque si no, al montar las Philips, parece que llevaras un par de velas dentro de los pilotos. #-o

lo que no entindo tu precio ,uno dice 10 euros cada una y tu mas de 100 las 4?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Las Vision Plus cuestan en torno a 10€ o poco más cada una.
Pero hay unas Nigh vision nosequé que son caras de coj***

Sepe I///Mola

Forista Legendario
RCC;4108555 dijo:
Es cierto. Es que compré dos juegos de cada...:yawinkle
RICARDO TU ES QUE COMPRAS 2 DE TODO CAPOTAS ,BOMBILLAS.....biggrin
ENTIENDO QUE NO LAS LLEVAS PUESTAS PQ NO DEBE DE SER SENCILLO PONERLAS ,COMO EN OTROS COCHES?

EL MODELO DE BOMBILLA ES BH3?
Y LAS LATERALES?