atreidesquinto
En Practicas
Buenas, como algunos sabréis llevé el coche a la BMW porque hacia un ruidito al acelerar, el ruido era bastante leve y no afectaba a la potencia ni al rendimiento. El caso es que una semana después me llaman y me dicen que la avería es grave y que me tiene que cambiar el motor entero, 6000 eurazos, me dicen que está picando biela y que la reparación seria mas o menos igual de cara que cambiarle el motor. Como mis conocimientos de mecánica son escasos me he estado intentando enterar un poco de que va el rollo y parece que es algo que ocurre en ocasiones por la combustión, también he leído que puede producirse por el octanaje de la gasolina. Aun así el caso es que si la avería fuera tan fatal supongo que hubiera notado algo más en el coche.
¿Creéis que me están intentado inflar la avería? ¿Podría solucionarse con algún tipo de rectificado a cambio de laguna pieza?
El caso es que les he dicho que no me lo arreglen y que me monten el motor otra vez, seguramente me metan un buen palo por las horas que les ha llevado y me lleve el coche tal como se lo deje y con 600 euros menos.
Un saludo chicos
¿Creéis que me están intentado inflar la avería? ¿Podría solucionarse con algún tipo de rectificado a cambio de laguna pieza?
El caso es que les he dicho que no me lo arreglen y que me monten el motor otra vez, seguramente me metan un buen palo por las horas que les ha llevado y me lleve el coche tal como se lo deje y con 600 euros menos.
Un saludo chicos