picarse me ha costado el coche

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Ososito;4483175 dijo:
Joer tio, lo siento. Lo importante es que no os haya pasado nada a vosotrs. Cuanto quieres por los pilotos tarseros?
de momento estoy pensando venderselo a un taller entero, pero si decido despiezarlo te aviso

S

Samuel330cd

Invitado
ERES UN MOÑAS POR PICARTE CON EL GOLF, tu coche era bastante mejor que el golf pero ya.......... nada de nada.

N

nhfami

Invitado
las llantas m6 eran replicas no?? sk me da k la bmw no se romperia de esa manera. i otra cosa no era en una recta el pike¿?

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
tremenda castaña... aprende.... y no pasa nada, los coches se compran, se venden y se arreglan, pero la vida de una persona no... imaginate si te hubieras dado con alguien que venia de frente... hay que ser muy precavido con esas cosas... lo mejor es pillar autopista/autovia y carretera... y con esto no animo a nadie a que se pique ni justifico el accidente, pero es cierto, de una manera u otra TODOS nos picamos... si te valio de leccion, que es lo que importa, no hay problem...

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
TORO TORETE;4483301 dijo:
de momento estoy pensando venderselo a un taller entero, pero si decido despiezarlo te aviso
Ok

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
pues si, pero como el golf estaba reprogramado de 130 a 185cv, queria saber cuanto me sacaba,

N

nhfami

Invitado
ahora ten cuidado con tu novia k por culakier kosa k agas mal o k le afecte te k sacara lo del coche...sino lo a echo ya...almenos a mi me paso en mi kaso.aunke no con este nivel tan alto de gravedad del accidente.

C

Carmelo_on

Invitado
lo bueno de esto es, que si la novia sigue contigo despues de esto, sera para toda la vida :p

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
todos teneis razon en alguna cosa, pero mi intencion no fue poner en peligro a nadie, pues es una recta de cuatro carriles y por la que por la noche no hay ni dios, y luego al final de la recta viene una curva con muy buena visibilidad, solo que como entre pasado y hacia frio el suelo estaba resbaladizo, y esto hizo que el coche se me empezara a ir, y una vez que el coche se fue ya no huvo manera de recuperar el control, se que tambien iba muy rapido, y que fue una locura poner en peligro la vida de mi novia, pero en ningun momento pensamos en seguir con el pique despues de la recta, aunque apure demasiado y....
bueno que me enrrollo, que solo queria dar las gracias a todos por el apollo que me estais dando

JCR

En Practicas
Reacciones
0
es una pena como ha acabodo tú coche, pero seguro que aprendes, ademas eres muy joven., Lo mejor que no ha pasado nada.

F

{FliTteR}

Invitado
si te sirve de algo... yo con 19 años... dejé el ibizilla semi nuevo de mi madre siniestro. .desde entonces ya no corro (130 siempre como mucho) alguna vez haces el cabrilla... pero poco. antes iba follao a todos los lados.

de los errores se aprende

pd...
1. que tienes del itnerior?
2. me hace falta el cilindro donde va el cartucho del filtro del gasoil. va a la derecha , en el bloque motor

torraoo

Forista
Reacciones
0
sorry tio espero que esteis todo lo mejor posible y que por desgraciA a todos se nos enciende esa p*ta lucecilla a veces de decir a ver lo que vales .,por suerte o por desgracia.¡¡ sustos asi te hacen dar cuenta de la suerte que se corre y que das mas gracias si cabe por tener lo poco que puedas tener que la vida es lo mas importante te lo digo por experiencia sds y no preocuparse por el resto que fijo que dentro de nada otro bm y a lucirlo

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Espero que esto no te resulte prepotente, pero creo que te ha faltado experiencia y años. Quizas dentro de unos años puedas hacer estas locuras sin tanto riesgo para ti ni para los demas.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
lo siento y espero que esto te sirva para siempre.
me alegro que esteis bien.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo no te voy a hechar ninguna bronca bastante susto tendras ya encima, solo espero que con este desafortunado suceso aprendas y que tengas presente que la proxima vez lo mismo no solo hay que lamentar la perdida de un coche si no la tuya o la de algun transeunte.

hay que dar gracias a dios de que esteis bien y solo se haya perdido el coche.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Un coche es solo un puñado de hierros, una vida humana es irremplazable, al coche que le den, lo importante es estar bien, nos puede pasar a cualquiera incluso circulando bien, espero que se te pase pronto el susto, un abrazo

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.014
lo siento por el mal rato ke pasaste, pero ya ke ha sucedido, casi te felicito porke gracias a esa mala experiencia ke afortunadamente ha kedado en nada (la chapa se arregla, el pellejo no) ahora tendras muchiiiisimo mas cuidado y tal vez eso te libre de cosas peores en un futuro. animate y pon alguna vela a alguna virgen, sino por ti por tu parienta, ke menudo susto
saludos

Reacciones
0
ahora ya sabes con mas cuidado y deja esos piques pa los circuitos , por lo demas me alegro que todo se quedara en un gran susto y cabreo de tu novia

gelin_330

Forista
Reacciones
1
es una putada tio, quedarse asi por q si sin coche, pero bueno si no os a pasado nada ni a ti ni a tu novia,de estas cosas se aprende.yo antes de vez en cuando entraba al trapo en los pikes, pero aprendi con un amigo,yo iva de copiloto y siniestramos un leon de los nuevos, desde ese dia no me piko con nadie porque en menos de 30 segundos te quedas sin coche y eso si se tienes suerte y no hay daños a personas,un saludo

Josemy

Forista
Reacciones
0
j*der tio valla sustito te habras llevado, lo sinto mucho las cosas pasan y pasan, lo importante que a nadie le haya pasado nada, coches hay muchos pero vida solo una, ANIMO.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Pues te lo tienes merecido.

Me alegro de que solo hayan sido daños "materiales"

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
jmDiscovery;4483067 dijo:
osea que tu eres de esos como el que la semana pasada mato a un matrimonio ¿no?

y encima con tu novia ¿no?

jmDiscovery;4483221 dijo:
jugarse la vida de otra persona (y más si es tu novia, se ve q te importa una mierda) solo para ver si tu coche corre más q el de tu primo....hay que ser ******

Creo que se te va un poco la olla, no creo que le importe una mierda la vida de su novia. Tendras razón en algunas cosas, pero tambien ten respeto.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Por cierto Torette, si lo vendes por piezas sacaras más dinero.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bestcar;4483716 dijo:
Pues te lo tienes merecido.

Me alegro de que solo hayan sido daños "materiales"
hombre yo no me alegro por ningun mal de nadie, o somos perfecto, tu que as echo un angelito desde chico nunca as echo cosas de adolescentes ni nada?[-X

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Cómo duele ver las fotos!! Lo siento mucho. No creo que te beneficie mucho el poner las fotos y decir que fue en una carrera, te recuerdo que es conducción temerarria y te vas pal trullo. Ha ido la policia al lugar de los hechos?? Por lo menos borra la matricula.

Un saludo y a cuidarse.

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
Menudo owned te has comido xD.

Espero que hayas aprendido.

Trasgu320d

En Practicas
Reacciones
1
Akenaton;4483462 dijo:
Espero que esto no te resulte prepotente, pero creo que te ha faltado experiencia y años. Quizas dentro de unos años puedas hacer estas locuras sin tanto riesgo para ti ni para los demas.

Vaya... lo que faltaba. Un piñazo así lo puedes tener con 20, 30, 40, o la edad que sea. Nunca te puedes fiar...NUNCA.
Mira los años de experiencia que tienen profesionales de rallye o formula 1 y los piñazos que se meten.

Lo siento de verdad, es una pena como has dejado el coche, lo bueno es que no os haya pasado nada.

Gracias por contarlo, esto servirá para que nos concienciemos de que no se puede ir por ahí jugandonos nuestra propia vida y la de los demás por la carretera. Que sirva de lección a todos.
Ir en un BMW no es sólo potencia, es disfrutar de su conducción, de su estabilidad, de su belleza... de un motón de cosas, que otros coches que pueden correr más no tienen.

V

VIXIO

Invitado
Me alegra saber que la gente esta bien y solo fueron daños materiales que esos siempre son solucionables.

De este tipo de fallos hemos aprendido todos y el que no aprendio aun ya aprendera pk por muy prudente que se sea el dia menos pensado cualquiera puede tener un fallo, un despiste o un susto.

Por cierto alegrarse de un mal ajeno sea cual sea la causa creo que no es de buena persona. Posiblemente tu hagas algunas cosas que a otros no les guste y diria que tb son malas personas si se riesen de alguna desgracia tuya.

Todos aprendemos en la vida de nuestros actos, hasta tu jmDiscovery y tototorete reconoce su error. Supongo ke no lo dijeras con tan mala leche como parece.

No por ser mas prudente se dejan de cometer errorres en la vida. Tambien por una excesiva prudencia o por una indecision que puedes cometer tu o yo podria pasar algo como esto o peor.