picarse me ha costado el coche

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Son las tipicas tonterias que se hacen de joven y de las otros hemos salido airosos por suerte.
Me alegro de que no os haya pasado nada, que es lo importante, y de que hayas aprendido la lección aunque sea a un precio alto (pero solo economico)

Copperfield

En Practicas
Luis-144;4487793 dijo:
La verdad es que este foro esta del mamaso, muy pero que muy bien en todos los sentidos.
Es muy distinto decir que de los errores se aprende, a decir me alegro de lo que te ha pasado. Alegraos de o que le pase a cualquiera aunque sea por una imprudencia grave, pero nadie es un santo, y que nadie diga lo contrario. Alegrarse de eso es de muy mala leche.
NADIE duda de que esta fatal por parte de toro todo eso, pero los calificativos que le estan dano algunos son increibles. Venga, que sigan esos bocazas dandole mas caña, venga animo, que pareceis mas tios diciendole eso al chaval. Pues una M. para el que se lo diga. Jodete ni jodete como se lee por aqui. Esto es de vergüenza señores.
En fin, que sabia que estaba en un pedazo de foro envidiable por cualquier otro, pero lo que no sabia es que mucha de la gente de este foro son santitos. A ver si uno de esos santos puede confesarme mis pecados, ya que ellos no tienen. Parad ya

AMEN¡¡¡

Bob

Asturiano sidrero
GARRIDOXXL;4488234 dijo:
hola, si este individuo hubiera matado a alguien todo el mundo estaria diciendo que A LA CARCEL, como no ha matado dice : pobre, que escarmiente, etc. yo digo: ojala se entere la madera y te meta un buen paquete, has ACTUADO como un asesino, no en potencia si no con suerte de no hacer victimas, por tu actitud mereces pagar pr lo que has hecho, con los datos del a matrícula de tu coche y la narración de tu "aventura" se te puede denunciar por conducción temeraria, espero que algún madero de tu pueblo vea este foro
un saludo

Con todos mis perdones por delante y conste que no me gusta nada la actitud de este chico al que, como tú, no conozco de nada, ojalá alguien te juzgue a ti algún día con la misma ligereza con la que juzgas tú. Quizás deberías, para empezar, distinguir entre asesino y homicida, eso lo primero de todo y, lo segundo, Pere nos está emparanoiando a todos y haciéndonos confundir los errores (errare humanum est, que algunos olvidamos) con los delitos. Ya sé que es estrecha la línea que a veces separa lo uno de lo otro, pero más estrecha es la que algunos cruzáis a la hora de poneros a mandar a gente a la hoguera y, ésa, aún la considero yo más peligrosa de cruzar.
Malo, muy malo lo que ha hecho pero, ¿asesino? Tamos todos locos o qué pasa??

GARRIDOXXL

En Practicas
Bob;4488298 dijo:
Con todos mis perdones por delante y conste que no me gusta nada la actitud de este chico al que, como tú, no conozco de nada, ojalá alguien te juzgue a ti algún día con la misma ligereza con la que juzgas tú. Quizás deberías, para empezar, distinguir entre asesino y homicida, eso lo primero de todo y, lo segundo, Pere nos está emparanoiando a todos y haciéndonos confundir los errores (errare humanum est, que algunos olvidamos) con los delitos. Ya sé que es estrecha la línea que a veces separa lo uno de lo otro, pero más estrecha es la que algunos cruzáis a la hora de poneros a mandar a gente a la hoguera y, ésa, aún la considero yo más peligrosa de cruzar.
Malo, muy malo lo que ha hecho pero, ¿asesino? Tamos todos locos o qué pasa??
acuardate de lo que paso en Vigo y leete los post

V

Vento_VR6

Guest
GARRIDOXXL;4488234 dijo:
hola, si este individuo hubiera matado a alguien todo el mundo estaria diciendo que A LA CARCEL, como no ha matado dice : pobre, que escarmiente, etc. yo digo: ojala se entere la madera y te meta un buen paquete, has ACTUADO como un asesino, no en potencia si no con suerte de no hacer victimas, por tu actitud mereces pagar pr lo que has hecho, con los datos del a matrícula de tu coche y la narración de tu "aventura" se te puede denunciar por conducción temeraria, espero que algún madero de tu pueblo vea este foro
un saludo

Ya lo comente una vez, pero te lo voy a volver a repetir, has entrado a este foro con una actitud de flipadete hacia con los demas y con aires de llevar la verdad absoluta en todo lo que escribes.

Le estas deseando un mal a un compañero del foro, que mira por donde, no he leido muchas aportaciones suyas, pero fijo que van con mejor pie de las tuyas, ya que como comenté otra vez, siempre que leo algun post tuyo en un hilo, dice exactamente lo mismo.

Por esa regla de 3 espero que te infecten 15 millones de ladillas carnivoras. Que por qué? porque si, porque me da a mi la gana y yo tambien puedo creerme con la verdad absoluta.

No te jode lo que hay que leer...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Una putada, compañero. Yo también recibí un susto el primer día de coger un coche con carné, y es que en el suelo había una arenilla que no era norma en una curva. Me fui y el resultado fue dos ruedas pinchasdas y una lección aprendida.

Todos estáis bien. Me alegro!! ;-)

Bob

Asturiano sidrero
GARRIDOXXL;4488310 dijo:
acuardate de lo que paso en Vigo y leete los post

Mejor te los lees tú porque me parece que el mío no te lo has leído y es bien reciente. Hay que juzgar con menos ligereza, ni más, ni menos. No necesito leerme los posts para saber eso.

Saludos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
GARRIDOXXL;4488234 dijo:
un saludo

Si claro! Esto es una critica constructiva =D= ¿Tas quedao agusto?

Hay que j*derse! Bastante castigo y valor tiene el chaval con postearlo aquí para que lo machaques de esa manera.
Un poquito de humanidad. Ya le hemos dicho todos que es una soberana tonteria lo que ha hecho y que ha tenido mucha suerte. No creo necesaria la crucifixión ...ó esque tu nunca has roto un plato?

Vilas

En Practicas
Lo siento tio putadon!
Me alegro de que no os pasase nada.

Por cierto la rueda que se ve delante del coche se ve "un poco gastada" no?
Quizás esa sea una de las causas por que hayas tenido tan mala suerte porque el estado del pneumatico sumado a las circunstancias de la via de las que hablabas (frio, poco agarre y por lo que se ve algo de gravilla) puede que hayan dado lugar a la catastrofe.

Eso en caso de estar en lo cierto por lo poco que se aprecia en la foto.

En cuanto a las "madres" del foro que se encargan de hecharnos la bronca en estos casos, tranquilas mamas no le ha pasado nada a nadie y la via era poco concurrida o nada por lo que dice el chaval. X cierto mamas hoy cenare fuera... eskeeeee PARECEIS VIEJAS GRUÑONAS

A este tipo de gente, pues muy mal señores no se le desea mal a nadie eso es de desgraciados y de envidiosos que culpa tendra el de su juventud y su locura juvenil?
acaso vosotros sois unos santos? o es que siempre poneis el intermitente y lo haceis todo correcto porque hai cosas como no poner intermitentes etc. que son igual o mas peigrosas que lo que ha hecho el.
Por ejemplo si deras tuyo va una familia que te quiere adelantar y tu vas girar a la izquierda y no señalizas, tambien pones en peligro a una familia no??

Enfin que ya me he enrrollado mucho, lo dicho que te animes porque la vida te ha dado otra oportunidad que podia haber sido peor.

Un saludo

cassanova

Forista
picon;4487656 dijo:
creo que te estas pasando un poco, un asesino es aquel que mata y por lo que a contado el compañero el no a matado a nadie, asi que no le llames asesino [-X...

Asesino potencial es aquel que por sus circunstancias puede matar...

SkolgeaR

Clan Leader
GARRIDOXXL;4488234 dijo:
un saludo

Todo lo que te estan diciendo los compañeros sobre tu actitud me parece poco, porque no puedes entrar a saco de esta manera, y para decir esas cosas de la gente.
Lo que haces se llama demagogia barata y creo recordar que un moderador ya ha pedido que se cese dicha demagogia, pues tu nada, erre que erre.

Como diablos va a actuar como un asesino ??? Tu sabes lo que significa esa palabra ?? sabes lo hiriente que es esa palabra para una persona ?? No tienes ni el mas minimo respeto por la gente, ni educacion ni conocimiento de la lengua española, porque hay que ser muy ruin para llamar a alguien asesino porque haya tenido un golpe

Que ya sabemos que esta mal coj*nes !!!!! Y se le ha dicho a Toro, pero que no sois nadie para llamarle asesino c**o !!! Simplemente insultando de esa manera a la gente no tendriais ni que estar escribiendo aqui !!!

Parad de una vez ya ostias !!!

SkolgeaR

Clan Leader
cassanova;4488498 dijo:

Madre mia, otro más ... Que bien os lo hubierais pasado de haber vivido en la epoca de la inquisicion ehh !!!!

Asesino, segun la RAE = QUE ASESINA !!!

En serio, parad de una maldita vez !! Que no es admisible que insulteis impunemente y califiqueis a una persona de asesino porque os salga de los coj*nes, ya me cansa leer tantas miserias y burradas hacia una persona.

Sigue en tu mundo de perfeccion, donde no te equivocas nunca, y espero que nunca tengas un accidente o un golpe con el coche, para no tener que llamarte asesino, mata niños o psicopata

GARRIDOXXL

En Practicas
SkolgeaR;4488521 dijo:
Todo lo que te estan diciendo los compañeros sobre tu actitud me parece poco, porque no puedes entrar a saco de esta manera, y para decir esas cosas de la gente.
Lo que haces se llama demagogia barata y creo recordar que un moderador ya ha pedido que se cese dicha demagogia, pues tu nada, erre que erre.

Como diablos va a actuar como un asesino ??? Tu sabes lo que significa esa palabra ?? sabes lo hiriente que es esa palabra para una persona ?? No tienes ni el mas minimo respeto por la gente, ni educacion ni conocimiento de la lengua española, porque hay que ser muy ruin para llamar a alguien asesino porque haya tenido un golpe

Que ya sabemos que esta mal coj*nes !!!!! Y se le ha dicho a Toro, pero que no sois nadie para llamarle asesino c**o !!! Simplemente insultando de esa manera a la gente no tendriais ni que estar escribiendo aqui !!!

Parad de una vez ya ostias !!!
he dicho que ha actuado como un asesino, no ha matado a nadie, entonces no es un asesino, el chaval de Vigo no era un asesino hasta que no mato,
solo digo que hay que tener cuidado con lo que se hace y responsabilizarse de los actos y consecuencias

Bob

Asturiano sidrero
cassanova;4488498 dijo:

Asesino, es el que mata con intención de hacerlo. Creo que este chaval no la tenía pero, aún así, no es ése el fondo de la discusión que no creo que tuviese un trasfondo gramatical, sino más bien de visceralidad.

SkolgeaR

Clan Leader
GARRIDOXXL;4488541 dijo:
he dicho que ha actuado como un asesino, no ha matado a nadie, entonces no es un asesino, el chaval de Vigo no era un asesino hasta que no mato,
solo digo que hay que tener cuidado con lo que se hace y responsabilizarse de los actos y consecuencias

Actuar como un asesino, le añade el adjetivo de asesino, el que actua de un modo es para resultar ser de ese modo. La gramatica castellana está para algo

El chaval de vigo, como resulto matar a unas personas, es homicidio

Y aun asi, a ver que mierda tiene que ver !!!!!!!!!!!!!!!! De verdad ya ehh !!

V

VIXIO

Guest
Asesino? Algunos tienen la clavija algo pasada de rosca aki.
Habria que ver a esos que juzgan de tal manera lo correctos que son en la vida en cuanto a otras cosas. Posiblemente se les puede tb dar algun calificativo que no les hiciese gracia.

Todo aquel que se alegra de un mal de otra persona sea cual sea huele a podrido pq esta claro ke no ha de tener buen corazon.

Yo sufri un accidente en moto causado por una señora el que casi me amputan un pie y ni por esas le deseo mal a esa persona ni festejaria que le pase algo malo. Hay que tener muy mala leche o ser muy c....n

Os creesis mas correctos y con mas dedos de frente? Puede que con un voltante en las manos si pero por algunos comentarios es probable que seas tan injustos e impresentables como cualquier otro.

Ha sido imprudente si, pero de eso a ser un asesino es ke alguno perdio el norte.

En la vida todos, todos, hasta los que se creen perfectos, comentemos errores, aunque algunos parezcan ser la reencarnacion del espiritu santo.

Desea el mal de los demas y riete de los males de los demas y seras un desgraciado a no ser ke lo seas ya.

Que triste.

PINGOLF

Forista Legendario
Pues afortunadamente..... la "alegria" te ha costado simplemente el coche.....

que sirva de lección....(y que nos sirva a todos)....

en cuanto a lo de si hubiera pasado tal...o cual...pues si...y si mi abuela tuviera "ruedes" sería un Audi......

espero que recapacites.... aunque "tonterías" quien más quien menos todos hemos hecho alguna....

a los "moralistas"..... si hubiera hecho lo mismito....pero en vez de "picado" con su primo.... lo hubiera hecho yendo solo....por un exceso de confianza (que es el mayor productor de accidentes en este pais)....seguro que diriais lo mismo...no?

Goguito

Forista Senior
ya lo siento... como te dicen, lo importante es que esteis bien.
de los errores se aprende...
un abrazo.

esto me recuerda otro foro donde uno ponia a parir a todos los de los anticaspas y los que buscaban errores de forma en las denuncias de las multas, asta que le pusieron un receton, y no se le ocurrio otrra cosa que pedir ayuda en el foro, :descojon::descojon::descojon: menudo chaparron le cayo , al final asta me dio pena

A

ALFIN

Guest
bueno!! cosas de la vida ,,estas son el tipo de cosas ,,con las que aprende uno,,,lo siento un saludo

S

salva122

Guest
SkolgeaR;4488538 dijo:
Madre mia, otro más ... Que bien os lo hubierais pasado de haber vivido en la epoca de la inquisicion ehh !!!!

Asesino, segun la RAE = QUE ASESINA !!!

En serio, parad de una maldita vez !! Que no es admisible que insulteis impunemente y califiqueis a una persona de asesino porque os salga de los coj*nes, ya me cansa leer tantas miserias y burradas hacia una persona.

Sigue en tu mundo de perfeccion, donde no te equivocas nunca, y espero que nunca tengas un accidente o un golpe con el coche, para no tener que llamarte asesino, mata niños o psicopata
Pues ten cuidado...que muchas veces por decir las cosas claras,te trataran de conflictivo, y no es broma;-)
A estos dos tiparracos ni caso,pobres de sus hijos si les van con esos "consejos"

picon

Forista
SkolgeaR;4488567 dijo:
Este post deberia de estar ya cerrado... sinceramente

+1, no aguanto a esta gentuza que llaman a uno asesino y no sabe ni el significado de la palabra (asesino)...

saludos y no te calientes mas tio ;-)

BEMETANOSKA

Forista
Gracias por tus consejos,alguna vez aprenderemos y yo el primero.Lo siento de verdad pero gracias a Dios estaís bien.

Invitado24

Forista Legendario
bueno, que agrader a todos, tanto lo que me apoyais como los que me criticais la sinceridad depositada, que sois los mejores colegas que uno puede tener, y que aunque ahora me haya quedado sin el bmw, pronto comprare otro, y volvere a compartir junto con todo este foro buenos momentos, que sois los mejores.
PD: no creo que me queden ganas de picarme con el proximo coche que tenga

Juvalla

Forista
Lo siento mucho, pero a cualquiera nos podía haber pasado eso, además a esa edad, además eres muy valiente por haberlo contado y que los demás aprendamos de tu experiencia, no te preocupes hay más coches.

Tornado

Forista
Lamento mucho tu accidente tio. Pero lo importante es que estais bien. Saludos