Duda Pido consejo sobre mi futuro coche

pau535d

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Yo en esas condiciones me buscaba un E92 gasolina 6 cilindros atmosférico y de inyección INdirecta (es decir, de los primeros) Si es un 330i mejor que mejor.

Los 330i e92 son todos de inyeccion directa.
 

Bimmer

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De Clint a Clint... 330i mínimo, 335i objetivo. Unidad con pocos kilómetros y de extras como si no lleva ni mechero, eso son memeces, ya vienen bien equipados. No te guíes por paquetes M y polladas, lo importante es que con ese presupuesto entras en el terreno de los de único dueño y semi estreno.
:)
 

Spidiman

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Los 330i e92 son todos de inyeccion directa.

No hay e92 indirecta? estas seguro?

No se, pero me extraña. Si hasta en la serie uno los montan, con 265 cv en lugar de 258, pero son inyeccion indirecta.

Que raro que hayan pasado del 231cv al 272 cv de golpe...
 

vfr800

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Muy buenas a todos,

En primer lugar, espero que este sea el lugar indicado para abrir este hilo. :whistle:

Quiero aprovechar la sabiduría y experiencia de los aquí presentes para exponer el dilema que se me plantea a la hora de cambiar de coche.

Actualmente tengo un golf IV, de gasolina (105cv) y algo más de 12 años de edad, tiene unos 106.000km. De media no haré más de 9.000 km. ya que mi uso principal es de fines de semana y vacaciones.

Mis opciones para el cambio son dos bien distintas, por un lado está la serie 1 actual, en concreto el modelo 116i o 118i. y por otro un E92. Esta última opción sería en el mercado de segunda mano, y ahí barajo los modelos 320i, 325i y no descartaría un modelo superior (330-335) con buena relación de precio y estado. Por cierto, manejo un presupuesto en torno a 21.000€ no querría pasar de ahí.

Mi cabeza me dice que la elección idónea seria el serie 1, pero mi corazón quiere un E92, es un coche que me ha gustado desde que salió al mercado y de ahí el que ahora le esté dando vueltas a la idea de comprarlo.

Os agradezco de antemano vuestros consejos y recomendaciones, todos serán bienvenidos.
pues sin duda y si puedes yo optaria por un e92 de seis cilindros.un saludo y bienvenido.
 

kalandrak

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Fiabilidad y sonido, especialmente al ralentí la indirecta suena fea, fea.
La directa será la que suena fea no? Total, si al ralentí se está poco tiempo :guiño: Si es por fiabilidad, de acuerdo
 

Fallout

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Si te compras un E92 que sea un 330 . Aunque a todos nos gustan los 6 cilindros , un 118i F20 con repro anda bastante mas que un 325i e9X .
 

pau535d

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No hay e92 indirecta? estas seguro?

No se, pero me extraña. Si hasta en la serie uno los montan, con 265 cv en lugar de 258, pero son inyeccion indirecta.

Que raro que hayan pasado del 231cv al 272 cv de golpe...

El e90 si que habia el de 258cv pero en la version coupe solo montaron el de 272cv.
 

antuan

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De Clint a Clint... 330i mínimo, 335i objetivo. Unidad con pocos kilómetros y de extras como si no lleva ni mechero, eso son memeces, ya vienen bien equipados. No te guíes por paquetes M y polladas, lo importante es que con ese presupuesto entras en el terreno de los de único dueño y semi estreno.
:)

+1, ayer te dije f20 por incentivar la marca jeje, aunque donde haya un buen e92 que se quite lo demás.

Por 17mil te compras un 335i, le cambias los turbos ya que -por ese precio- seguramente los tenga mal, una buena puesta a punto de motor, unos bilstein, y no te has gastado ni 21 y tienes un pepinazo "de estreno".
 

dperezs

....
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e92 6 cilindros sin duda.
Si no eres un gran amante de las prestaciones no necesitas un 335i, aunque yo en tu posición lo valoraría.
La ventaja de comprar de segunda mano es que las diferencias de precio se estrechan mucho; a veces vale la pena hacerte con el modelo superior aunque no estuvieras pensando en el.

Salu2!
 

Get Smart 86

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Por cierto, se agradece cualquier soplo o chivatazo interesante!

En diciembre (hace 2 meses) había un E92 330i en un conce de Barcelona (Motor Munich creo que era). Lo fui a ver, y aunque no pude probarlo pero si arrancarlo, sonaba bien, no hacía ruidos raros, no soltaba humo por el escape, y estaba bastante cuidado por dentro.
Creo que era 2007-2008 y lo dejaba en unos 15500.
 

ALBERTUSO

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Un E92 con 6 cilindros de cabeza. Una vez has probado un 6 cilindros, ya no vas a querer otra cosa. A parte, de ser mucho más coche que un serie 1.
 

Bandiker

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con ese presupuesto mira 325 para arria algún 335 i e visto por 21 mil pavos
 

juanelan

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Yo también te aconsejaría un 6L, pero sea cual sea, que te llene, tienes presupuesto para ello.
 

Angelin76

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Muchas gracias a todos.

Tal y como os comenté, me he decidido por un E92, en principio 325i o 330i, no descarto un 335i si se pone a tiro y mereciera la pena, aunque con cualquiera de los dos primeros iré más que sobrado.

Por cierto, he abierto un hilo en el subforo de mercado, indicando lo que busco. Estoy abierto a cualquier propuesta interesante.

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e92-gasolina-escucho-propuestas.789102/

Un saludo!
 

Sechs

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Reihe, por que indirecta? Por fiabilidad? Algún motivo en concreto?

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Como han dicho, por sonido y presunta peor fiabilidad. La única ventaja que les veo es que son unidades más nuevas.
 

sr_wolf

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Un 330 y olvidate de todos los demas. con ese presupuesto lo podras sacar bien equipado y tienes coche para aburrirte.
 

dperezs

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Juasssssssss....; pero que no hace falta ir a saco con un 335i para disfrutarlo, si precisamente su gracia es practicar una conducción normal y notar esa contundencia a bajo régimen, siempre que quieras.

Por eso he dicho que no lo necesita, no que no pueda disfrutarlo, de hecho, le digo que yo no lo descartaría.....

Tali! biggrin
 

ER330d

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Por 21 mil tienes el 80% de los 335i , los 325i los ves por 16 o 17

yo cuando buscaba el mío con un presupuesto parecido aparte del modelo busque km y antiguadad que tmb influye mucho pero que si se busca muchos hay
 

ER330d

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yo cuando buscaba el mío con un presupuesto parecido aparte del modelo busque km y antiguadad que tmb influye mucho pero que si se busca muchos hay

A un compi de por aquí , le dieron menos de 15 mil euros por su 335i con 100 mil kms y libro , es cierto que fue en un conce , pero el valor real es de 3 mil o 4 mil euros más
 

PSSBMW5

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Muchas gracias a todos.

Tal y como os comenté, me he decidido por un E92, en principio 325i o 330i, no descarto un 335i si se pone a tiro y mereciera la pena, aunque con cualquiera de los dos primeros iré más que sobrado.

Por cierto, he abierto un hilo en el subforo de mercado, indicando lo que busco. Estoy abierto a cualquier propuesta interesante.

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-e92-gasolina-escucho-propuestas.789102/

Un saludo!
Como para no decidirte, te hemos dicho todos que el e92...biggrin:p
 

seryo

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La directa será la que suena fea no? Total, si al ralentí se está poco tiempo :guiño: Si es por fiabilidad, de acuerdo
Editado, me engaño el subconsciente (in- ausencia de).
A mi es algo que me gusta especialmente de un gasolina, el refinamiento en cualquier situación.
 

Angelin76

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Hola, buenas!

Refloto el hilo para volver a pedir consejo a los expertos del foro. Ya tengo vistos algunos ejemplares (incluso alguno del foro) de 325i y 330i principalmente.

La duda que tengo es por el hecho de que las unidades que más me interesan tienen un número importante de km. Entre 80.000-100.000) incluso alguno he tanteado con más de esas cifras. Para una edad en torno a 4-6 años. Os parece razonable? ya se que la vida util de estos motores es muy amplia, pero me refiero al mantenimiento una vez alcanzado ese kilometraje. Una vez superado el umbral de los 100.000 km. el coste de mantenerlo perfectamente, sus revisiones periódicas, etc. es razonable? cada cuantos km. aprox. estaríamos hablando una vez alcanzada esa cifra y edad?

Disculpad mi casi ignorancia en el tema, y agradezco todo tipo de opiniones y comentarios.

Un saludo.
 

Sechs

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Hola, buenas!

Refloto el hilo para volver a pedir consejo a los expertos del foro. Ya tengo vistos algunos ejemplares (incluso alguno del foro) de 325i y 330i principalmente.

La duda que tengo es por el hecho de que las unidades que más me interesan tienen un número importante de km. Entre 80.000-100.000) incluso alguno he tanteado con más de esas cifras. Para una edad en torno a 4-6 años. Os parece razonable? ya se que la vida util de estos motores es muy amplia, pero me refiero al mantenimiento una vez alcanzado ese kilometraje. Una vez superado el umbral de los 100.000 km. el coste de mantenerlo perfectamente, sus revisiones periódicas, etc. es razonable? cada cuantos km. aprox. estaríamos hablando una vez alcanzada esa cifra y edad?

Disculpad mi casi ignorancia en el tema, y agradezco todo tipo de opiniones y comentarios.

Un saludo.

Lo normal es que un coche así con 4-6 años ronde los 100.000 km. Puede haberlos con 30.000 pero o son literalmente nuevos o no cuela.

Con esos km lo único que haría sería dejar una provisión para cambiar amortguadores y otros elementos de suspensión que puedan tener fatiga (con unos 2000 € sería bastante). Por mecánica general creo que los 100.000 si se han hecho sin forzar mucho son el final del rodaje.
 
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