E46 Pierde vacío y no tiene fuerza

Hola,
Tengo mi BMW 320d 136cv de 1998 que me está dando demasiados problemas de turbo,os comento,asta 2000-2500 vueltas el turbo no hace por querer entrar y sobre esas vueltas el coche da como un pequeño tirón y empieza a tirar pero poco a poco aunque pise el pedal a fondo(las cuestas prácticamente no las sube porque no coge fuerza),ya le cambié todos los tubos de vacio,cambié electrobalvulas,cambié sensor de presión de turbo,limpie la EGR,limpie caudalimetro(fue comprobado y está bien) y cambié filtro de gasoi,además de comprobar que la geometría del turbo actúa,le conectaron un manometro al tuvo que sale de la EGR y al principio coge bien el vacia(1 kilo cien)pero cuando pega ese pequeño tirón me dijeron que vaja a 800 y luego le cuesta muchísimo recuperar,hoy me dijeron que cambiara el depresor del freno que puede que no haga suficiente vacío(en el tubo que conecta los tuvos de vacio apenas hace vacio) si no es eso ya no se que hacer.
Siento el texto y espero que alguien me pueda decir algo.Gracias

Hola,
Por lo que parece si,si lo dejas vajar de revoluciónes(1500) y pisas a fondo el acelerador el coche tarda muchísimo en recuperar.
Por cierto el depresor del freno no era,parece que hubo algo de mejoría pero es tan poca que no lo notas,el mio al llegar justo a 2500 vueltas escuchas como que pierde aire y yo creo que el aire ese puede ser el vacío que se va.

En 1,2 y 3 si en cuarta no llega a 20,pero por lo que tengo entendido no tiene por qué llegar,debe estar cerca pero no llega a 20

Mgutierrezl00

En Practicas
En 4ª si tiene que llegar a 20, es en 5ª dónde no llega, me refiero a que si el bajón de potencia te coincide con la bajada de la aguja del consumo si te das cuenta, sube baja y vuelve a subir, es en 4ª a 60kmh con el pie a fondo

Pues lo de la aguja tendría que comprobarlo mañana por si me equivoco pero creo que no lo hace,sube y se queda cerca de 20,el mio no llega a 20 en 4 y el caudalimetro está comprobado con máquina y está perfecto

El tullo igual es el caudalimetro,probaste a desconectar la clavija que tiene y dar unha vuelta con el desconectado,si esta mal al hacer eso tienes que notar que va mejor porque la centralita se reprograma sola y el coche va mejor,si lo desconectas y sigue igual no es problema de caudalimetro

chilote42

Forista Senior
Hola,
Por lo que parece si,si lo dejas vajar de revoluciónes(1500) y pisas a fondo el acelerador el coche tarda muchísimo en recuperar.
Por cierto el depresor del freno no era,parece que hubo algo de mejoría pero es tan poca que no lo notas,el mio al llegar justo a 2500 vueltas escuchas como que pierde aire y yo creo que el aire ese puede ser el vacío que se va.
Ese aire que oyes perder, parece más bien, presión en vez de vacío, algún tubo de aire de los gordos que viene del turbo a intercooler y de este a egr, debe de tener una pérdida de aire, incluyendo el intercooler.

Saludos

Hola,gracias a todos por responder
Creo saber donde es el fallo,os explico:
En el sensor MAP(el que está detrás del motor)hay un fallo eléctrico,al conectarle la máquina nos dimos cuenta de que ese sensor no daba valor ninguno y después de probar con dos sensores nuevos más seguía igual,incluso para asegurarme bien probamos en el coche de mi hermano que es un 320d igual al mio y si que hay valor de aire.
La semana que viene tengo cita en un taller eléctrico que me lo va a mirar bien y ya me asegura si es solo eso,yo espero que si porque ya estuve apunto de sacar el turbo para repararlo y tener el coche así es un dolor de cabeza,
Cuando sepa algo más ya os contaré.
Un saludo

Hola,actualización final para el que le interese este problema,
Al final lo llevé a un taller de los de verdad y en 5 minutos me dijeron los problemas del coche,os cuento:
Primero anular la EGR porque esta rota,segundo borrar fallo de caudalimetro que había saltado al desconectarlo para probar,tercero sacar y revisar inyectores porque están llendo muy mal(de hay unha de las fallas de la potencia),seguramente sea el inyector maestro que es el único electrónico y está donde los valores que quiere,por último me dijo que había que revisar y poner inyectores que funcionen y si sigue dando algún fallo revisar que la bomba no esté atrasada ni adelantada(la bomba esta bien de momento según lo que me dijo haciéndole algunas comprobaciones) y ya para rematar después comprobar que no haya ninguna fuga de aire en el circuito que va desde el turbo asta la admisión (colector,inteerculer,caudalimetro,etc...),esto me lo dijo porque la tapa de balancines tiene unha pequeña fuga por el tornillo que agarra la tapa del motor que va encima del tapón de aceite y ATF(quitas el tornillo con el motor caliente y ves como sale humo y aire por hay)es lo de menos porque en el desguace unha tapa cuesta 40 pavos y si no lo sello con pasta de juntas como me dijeron.
Y asta aquí esta aventura de descubrir porque mi bmw no tiene potencia,a sido larga y tediosa pero e resistido las ganas de quemar el coche asique lo considero unha buena experiencia para reforzar mi paciencia y vaciar mi bolsillo.
Ánimo a todos los que tengáis este problema y que lo solucionéis pronto.
Gracias y un saludo a todos