Hola,
Tengo mi BMW 320d 136cv de 1998 que me está dando demasiados problemas de turbo,os comento,asta 2000-2500 vueltas el turbo no hace por querer entrar y sobre esas vueltas el coche da como un pequeño tirón y empieza a tirar pero poco a poco aunque pise el pedal a fondo(las cuestas prácticamente no las sube porque no coge fuerza),ya le cambié todos los tubos de vacio,cambié electrobalvulas,cambié sensor de presión de turbo,limpie la EGR,limpie caudalimetro(fue comprobado y está bien) y cambié filtro de gasoi,además de comprobar que la geometría del turbo actúa,le conectaron un manometro al tuvo que sale de la EGR y al principio coge bien el vacia(1 kilo cien)pero cuando pega ese pequeño tirón me dijeron que vaja a 800 y luego le cuesta muchísimo recuperar,hoy me dijeron que cambiara el depresor del freno que puede que no haga suficiente vacío(en el tubo que conecta los tuvos de vacio apenas hace vacio) si no es eso ya no se que hacer.
Siento el texto y espero que alguien me pueda decir algo.Gracias
Tengo mi BMW 320d 136cv de 1998 que me está dando demasiados problemas de turbo,os comento,asta 2000-2500 vueltas el turbo no hace por querer entrar y sobre esas vueltas el coche da como un pequeño tirón y empieza a tirar pero poco a poco aunque pise el pedal a fondo(las cuestas prácticamente no las sube porque no coge fuerza),ya le cambié todos los tubos de vacio,cambié electrobalvulas,cambié sensor de presión de turbo,limpie la EGR,limpie caudalimetro(fue comprobado y está bien) y cambié filtro de gasoi,además de comprobar que la geometría del turbo actúa,le conectaron un manometro al tuvo que sale de la EGR y al principio coge bien el vacia(1 kilo cien)pero cuando pega ese pequeño tirón me dijeron que vaja a 800 y luego le cuesta muchísimo recuperar,hoy me dijeron que cambiara el depresor del freno que puede que no haga suficiente vacío(en el tubo que conecta los tuvos de vacio apenas hace vacio) si no es eso ya no se que hacer.
Siento el texto y espero que alguien me pueda decir algo.Gracias