Pierdo la señal wifi

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por pillabichoss, 25 Ene 2007.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Es extrañisimo:

    En casa tengo dos ordenadores de sobremesa y un portatil, todos conectados al router por wifi.

    Los de sobremesa están ambos a la misma distancia del router, en habitaciones paralelas al salón (donde está el router), a unos 3 metros del mismo, uno de ellos tiene señal excelente constantemente y no se pierde, pero el otro, cuando lo arranco tiene la misma señal, pero se va perdiendo hasta perderla completamente y tener que "reparar conexíon" para que vuelva a pillarla, pero al cabo del rato vuelve a perderla y otra vez lo mismo (es un rollo porque hay que reparar manualmente y no puedo dejar por ejempo la mula de noche porque deja de recibir).

    Aclarar que la pierde paulatinamente, empieza por excelente, buena mala y ... no se encuentra ninguna red inalábrica a la que conectarse.

    Si el portatil lo pongo encima del que me da problemas, la señal es excelente sin perderse en ningún momento, con lo que no es problema de la estructura de la vivienda.

    El ordenador (todos sus componentes menos la caja que es muy bonita) lo cambié hace un mes aprox., pero sigue fallando en lo mismo... no lo entiendo, antes pensaba que podía estar algo mal en la placa, pero ahora es otra placa distinta.

    He conservado de la configuración antigua, la antena wifi (pci), pero no es el problema, porque antes de ella probé hasta con 3 lápices usb wifi y los quité porque me pasaba lo mismo, el ordenador que va bién está con un lapiz wifi, y he probado ese mismo lapiz en el otro, y falla en uno si y en el otro no.


    Me tiene loco ¿que puede pasar?

    Incluso he cambiado el router por un linksys (creo que se escribe así), he probado con un punto de enlace junto al router... y nada.

    El router da buena señál, ya que incluso dos pisos arriba y abajo de mi vivienda llega (probado con el portatil).
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    a mi me pasaba lo mismo con un portatil... Lo unico que perdía la señal de golpe...
    mi solución fue: Wireless Fixp, desde entonces ya no me ha perdido nada de señal ni da cortes.
     
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana

    Que es eso?

    Me puedes dar más info???
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Ya lo he localizado, lo probaré a ver si furula.

    Gracias.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Wireless FiXP is a simple command line tool that enables the 'Wireless Zero Configuration Service' under Windows XP, waits for a connection and then again disables the service.

    This tool has been developed since a lot of XP users have sudden disconnects when using a WiFi device. Although disabling this service usually solves the problem, a lot of people found out that on reboot they had to enable the service again to connect to their network. After that they had to disable the service again, because of the sudden disconnects.

    Installation

    Just put the 'Wireless FiXP.exe' wherever you like and right click on it and select 'Create shortcut'. Place the shortcut in the startup-folder of the 'Start Menu'. section in Windows. This is usually located in


    Wireless FiXP es una línea de comando simple herramienta que permite “el servicio Zero de la configuration” bajo Windows XP, espera una conexión y después inhabilita otra vez el servicio. Se ha desarrollado esta herramienta puesto que los muchos usuarios de XP tienen una repentina desconecxión al usar un dispositivo WiFi. Aunque inhabilitar este servicio soluciona generalmente el problema, muchos descubrieron eso en reboot que tuvieron que permitir al servicio otra vez conectar con su red. Después que tuvieron que inhabilitar el servicio otra vez, debido al repentino desconecta.


    http://www.overclockers.com/tips1190/
    ahí tienes mas info y la descarga
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  7. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Aun no he probado porque el problema lo tengo en casa, pero pensandolo bién, lo único en común que tiene el ordenador de antes y el nuevo para dar el fallo, es el Xp prof. que le tengo instalado, ambas veces del mismo cd, los otros ordenadores tienen el xp home.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.293
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    al leer el post pense que era el portatil nuevo, igual es una tonteria pero no tendras en la bios que bien el USB o el PCI no se donde enchufes el WIFI entre en modo ahorro de energia, pero claro por otro lado segun escribo pienso que si se apagara para ahorrar enengia seria de golpe no paulatinamente. imagino que lo habras limpiado de espias o virus y no tendras la conexion o algo compartido desde ese pc. es por ir descartando mas cosas.
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Creo que está solucionado, instalé el wireles fiXP y de momento esta noche ha estado funcionando al tirón, no ha perdido conexión, y todo el rato dando señal excelente.

    Supongo entonces que es en bug en el Xp prof, igual la versión que yo tengo tiene ese bug (Creo que es la SP1).

    De entrada parece que se ha solucionado, muchas gracias.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    j*der pues ahora que lo dices a mime pasa lo mismoen casa y eso me impide jugar a juegos en red por las continuas desconexiones.

    Esta noche probaré a instalar eso a ver como va.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual vuestro Router emite a poca frecuencia para lo que necesita el Portatil. Yo a uno de los primeros routers wifi que tuve, le tuve que hacer un acoplo a las antenas con una caja de Pringles, y solucioné el problema.
    Un salu2
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo ya me he gastado 400 € en antenas y puntos de acceso para pasar la señal de un 1º a un 5º y aun asi me falla,.. ahora como descubra que el fallo proviene del Xp me va a hacer una gracia.
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ostias caneco pero tu donde vives, 5 pisos :err:
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces esta claro que el problema es de software, salvo que vivas en un edificio repleto de poliespana o poliuretano, cosa muy poco probable.
    Suerte compañero
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    bueno,.. a cuenta de mi gasto por el camino ha cogido la adsl mi hermana y un primo,.. esta bien jajaja
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Imaginate la que me hizo a mi!!! pero al final solucionado lo tengo y no pierde señal ni hay interrupciones.
     

Compartir esta página