Pierdo Potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por scoffing, 16 Jul 2005.

  1. scoffing

    scoffing Guest

    Un Saludo A Todos.
    Poseo Un Bmw 320 D De 136 Cv Y Cuando Le Piso El Acelerador Entre Las 2000 Y 2500 Rpm Me Pega Un Bajon Y Es Como Si No Acelerase
    (me Tengo Llevado Mas De Un Susto)

    Gracias Por Adelantado-me Encanta La Forma En Que Manejais Este Foro Sois Todos Autenticos.

    Yo Por Causas De Trabajo Entro Poco Pero Y No Entiendo Ni De Coches Ni De Motores.

    Un Saludo
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    tiene pinta de ser caudalimetro, mira la aguja del consumo si da bajones y si no llega a 18, 20 litros de instantaneo YA SABES....


    salu2
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

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  4. scoffing

    scoffing Guest

    Bmw 320 D

    SOIS AUTENTICOS-MUCHAS GRACIAS
    TAN PRONTO LO MIRE OS LO HAGO SABER
    :xray::xray::xray::xray::xray:
     
  5. 320d

    320d En Practicas

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    Te pasa igual que a mí. Ya escribí un post hace unos días sobre mis síntomas "¿Será cosa del innombrable?". El otro día fui al concesionario a comprar el filtro del aire para cambiárselo porque me pareció que estaba bastante sucio. El chaval de los recambios me dijo que seguramente no me iba a servir de nada cambiar el filtro, que iba a ser el caudalímetro, que por la fecha seguramente llevaba el malo, el que rompe. En cuanto tenga un rato lo llevaré a que me lo miren.


    Realmente es muy peligroso. A mí me ha dejado vendido en un par de adelantamientos apurados. No sé, aunque sea eso y lo arregle yo ya no creo que me vuelva a fiar del coche demasiado.

    Juer, el viejo Renault 18 Diesel atmosférico de 65 caballos que teníamos en casa tiraba más que el mío ahora y duró 19 años. No duró más porque un subnormal nos dió un golpe y al arreglarlo se olvidaron de conectar el ventilador del coche. Resultado, culata rota. Echo de menos su robustez. Si el BMW hubiera recibido el trato que llevó el R18 durante 19 años ya estaría hoy en el desguace. Manda huevos ](*,)](*,)

    Escribe un post con lo que te digan a tí porque yo todavía voy a tardar una semana o dos en llevarlo.

    Salu2 :rolleyes:
     
  6. Charly

    Charly Guest

    A mi suegro exactamente igual con el mismo coche!! Ya no está en garantía aunque ha pasado las revisiones en BMW.
    ¿Sabéis si se puede reclamar? En BMW le han dicho 900 euros nada menos del caudalimetro.
     
  7. 320d

    320d En Practicas

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    Pues si me dicen a mi lo de los 900 euros, le pongo el pierburg, vendo el coche y hasta nunca BMW. Me compro un Seat (atmosférico a ser posible) y a correr. Que por lo menos, si falla, pues te lo esperas (va en serio, ya lo había pensado). :ar::ar:

    Es más, cuando lo lleve les voy a decir que solamente miren lo que tiene. Porque si un coche con 4 años y 35.000 km (reales, coche nuevo) tiene una defecto y te piden 900 euros por una pieza que saben que falla en todos es pa matalos. Además de ser un defecto que afecta a la seguridad. Por si fuera poco, el mío lleva un porrón de tiempo dando sintomas, lo que pasa es que yo no me había dado cuenta debido a que en los últimos meses hacía principalmente ciudad y en carretera no apuraba mucho. El mío debe tenerlo roto desde los 20.000 km aproximadamente.

    Salu2
     
  8. Charly

    Charly Guest

    j*der, esto es la pera!! 900 euros por el caudalimetro. Así que el el Pielburg, pues les diremos que por ese precio que no queremos el arreglo no? y a un taller normal. De reclamar nada no? No se hacen cargo de nada estos jodíos? :(
     
  9. 320d

    320d En Practicas

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    Yo lo que he leído por aquí es que el caudalímetro BOSCH cuesta unos 360 eurillos más mano de obra. EL Pierburg te cuesta sobre 70 + la reprogramación que seguramente te tienen que meter en el conce, unos 40 euros según he leído por el foro.

    Sobre si se hacen cargo, no lo sé, pero por lo que he leído por aquí parece ser que no. Ya veremos. Yo también he pasado todas las revisiones en BMW. Lo único que le he hecho por mi cuenta es cambiarle el filtro del aire el otro día y le puse recambio original BMW.

    Busca "cauda" en los foros y verás la de posts que aparecen ...

    Salu2
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    a ver :

    para todos...
    lo de los caudas, no es exclusivo de los bmw, los motores vag tambien los petan...y otros...

    la averia si poneis uno de la mercedes o comprado en una tienda de recambios, no pasa de 75-95 euros del cauda y otros 40 mas si es necesario reprogramar...( no a todo el mundo le hace falta...)
    No os penseis cambiar de coche por esto...

    sds.
     
  11. 320d

    320d En Practicas

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    No se trata de cambiar de coche por eso, se trata de que uno espera que una marca de "prestigio" como BMW se haga cargo de determinadas piezas que manifiestamente son defectuosas o que están mal diseñadas.

    Si hasta el chaval del concesionario se lamentaba de que no hubieran hecho campaña para sustituir los caudas ...

    Para obtener el mismo trato que obtendría en otra marca de la que no se espera la misma calidad, es decir, pagar la pieza, pues me compro otra marca y no un BMW.

    Que no estoy diciendo que sea culpa exclusiva de BMW, seguramente la culpa es de BOSCH, pero BMW debe hacerse cargo de estas cosas. Luego si quiere que le pase el muerto (le cobre los gastos) a BOSCH.

    Esto solamente demuestra que si no se hacen cargo de esto tampoco se harán cargo de otras cosas, es decir, mismo trato que el resto, ...


    Salu2 :rolleyes:
     
  12. Charly

    Charly Guest

    Contaros que lo de mi suegro que decía ayer. Después de liarla en el taller diciendo que se llevaba el coche sin arreglar y que si habían empezado que lo volvieran a poner como estaba y que hablaría con BMW España se hacen cargo de la mitad de la reparación, pero vamos en total 500 euros.

    Ay que ver!!!
     
  13. 320d

    320d En Practicas

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    Bueno, anda, 400 euricos que te ahorras. Menos da una piedra aunque duele más ](*,)](*,)](*,).

    Pero yo sigo con las mismas. Si me piden eso, Pierburg y lo vendo.

    Hasta otra
     
  14. FES

    FES Forista Senior

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    Exacto...La semana pasada le cambié el caudalimetro a una vw caddy de la empresa. El fallo no es de bmw, es de los dichosos caudas.
    Por cierto en www.elrincondelautomovil.com tienes tu solucion.... que bonito que me ha quedao leñe:mus-
     
  15. 320d

    320d En Practicas

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    Que sí, que sí, que el fallo es de BOSCH, pero yo a quien le compré el coche es a BMW no a BOSCH. BMW lo que tiene que hacer es cambiarlos y pasarle el coste a BOSCH como hizo con las bombas defectuosas de la serie 7 creo.

    Resulta que los ingenieros de BMW deciden escoger para meter en sus motores una pieza "mala" por decirlo de alguna forma. Y para solventar ese problema te piden 500-600-900 euros para poner otra pieza de BOSCH que ahora sí está bien diseñada porque tiene no sé qué para evitar que la suciedad y la humedad estropeen el hilo del cauda.

    Resultado, los talleres de BMW y de las demás marcas, BMW y las demás marcas y BOSCH se están forrando gracias a una pieza defectuosa. Venga hombre :madfawk::madfawk:, eso es un insulto. BOSCH ha vendido el doble de piezas de las que tendría que vender. Primero venden la defectuosa y luego la buena. Eso sin contar los que ya tuvieron que cambiarlo y todavía no estaba en el mercado la pieza buena. Menudo chollo tienen todos.

    Y si no quiero pagar ese montón de dinero tengo que hacer malabarismos montando una pieza de MERCEDES (BMW y las demás marcas están haciendo publicidad gratis a Mercedes ](*,)](*,)). Por favor, que BMW tenga un par de huevos y que sustituya los caudalímetros BOSCH por los Pierburg y gratis. Y que mande a BOSCH a la mierda como ya hicieron otras marcas, pero que no nos trate de tontos haciendo pagar ese montón de pasta.

    Siguiendo ese criterio de que la culpa es de BOSCH entonces los fabricantes no tienen ninguna responsabilidad prácticamente porque seguramente el 90 y pico por ciento de las piezas no las fabrican ellos, las montan simplemente.

    Venga, tá luego :rolleyes:
     
  16. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Lo que no entiendo es como BMW cn el prestigio que tiene y el pastón que cuestan sus coches no se hizo cargo en su dia de la sustitución de los caudas defectuosos. Otras marcas sin tanto "renombre" lo han hecho cuando han detectado piezas defectuosas que suponen un riesgo para las personas y han avisado a los propietarios para sustituir lo que estaba mal.
    Perdón por el rollo... :rolleyes:
     

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