piezas 2002 baur

keks

En Practicas
Modelo
BMW Z3 M COUPE
Reacciones
5
Hola a todos, en primer lugar un saludo a todos y enhorabuena por la web.

Acabo de adquirir un bmw 2002 baur targa cabrio y he empezado a arraglar algunas cosillas (poco de mecánica, arreglar algunos podridos, pintar, capota y un cristal) pero tengo un problema con algunas piezas específicas de BAUR. Sabe alguien donde puedo conseguir a buen precio la capota trasera de lona, el cubrecapota, las gomas de las puertas y el cristal trasero derecho?

muchas gracias, cuando lo tenga pintado colgaré algunas fotos.

un saludo.

keks

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Lo siento piezas de Baur no tengo ni idea donde se pueden encontrar, ¿has intentado en ebay?.
Pero...... bienvenido y felicidades por la joya que has encontrado, por favor pon unas fotos, del coche, del proceso y del resultado.
Un saludo.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
keks;4086593 dijo:
Hola a todos, en primer lugar un saludo a todos y enhorabuena por la web.

Acabo de adquirir un bmw 2002 baur targa cabrio y he empezado a arraglar algunas cosillas (poco de mecánica, arreglar algunos podridos, pintar, capota y un cristal) pero tengo un problema con algunas piezas específicas de BAUR. Sabe alguien donde puedo conseguir a buen precio la capota trasera de lona, el cubrecapota, las gomas de las puertas y el cristal trasero derecho?

muchas gracias, cuando lo tenga pintado colgaré algunas fotos.

un saludo.

keks

Enhorabuena ¡un 02 Baur!.

Cuando esté de vuelta te busco la web de un fabricante alemán donde creo puedes conseguir la capota a buem precio, si ves que se me olvida ponme un mp, además tienes el comptoir du cabriolet pero son más caras.

http://www.comptoirducabriolet.com/boutique/index.php?cPath=149_178_179

A la hora de restaurar mi E21 Baur me tuve que fabricar todas las gomas, hay en Madrid una tienda donde tienen todo tipo de perfiles para automoción, si vienes un día por aquí te doy la dirección.

Hay un foro www.bmw-baur-tc-club.de (del que soy miembro) que el único problema que tiene es el idiom, yo de alemán kartofen y poco más y pocos de ellos hablan en inglés, puedes darte de alta y preguntar en inglés, que siempre habrá alguno que te conteste.

Pon fotos y dinos en concreto que necesitas.

Salu2

keks

En Practicas
Modelo
BMW Z3 M COUPE
Reacciones
5
Como se ponen las fotos? no encuentro el apartado adjuntar archivo

keks

En Practicas
Modelo
BMW Z3 M COUPE
Reacciones
5
no entiendo, si pongo la foto allí, aparece en el foro?

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
puedes mirar algo en
www.wallothnesch.com
y preguntar en cualquier concesionario BMW que alomejor tienen algo o te lo pueden conseguir por lo de "BMW Mobile Tradition",yo también tengo un Baur (aunque e21) y compré la última junta trasera que quedaba en España.

Aver esas fotos,seguro que es chulísimo

keks

En Practicas
Modelo
BMW Z3 M COUPE
Reacciones
5
a ver ai es así. un saludo

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
keks;4088264 dijo:
a ver ai es así. un saludo

Si pero veo que has elegido una modalidad, dentro de las que te propone, que mi navegador solo me deja verla en pequeño, supongo que no seré el único.

Un ejemplo que en mi caso me permite verla a tamaño mayor.

e2307111501un5.jpg

Salu2.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Tienes que pasarlas en esta pagina www.imageshack.us y despues adjuntarla aqui;
insertimage.gif

Y asi te salen

Perdon ya lo has hecho.
Muy bonito y poco comun, pero te pasa como a mi matricula B, que aqui en madrid no esta muy bien vista, jajajjaja

isra

Forista
Reacciones
4
bienvenido y otro baur al foro, espero que encuentres pronto las piezas y puedas darte un paseito en tu 2002, felicidades por tu joya.

keks

En Practicas
Modelo
BMW Z3 M COUPE
Reacciones
5
bueno, lo que haré será cambiar la matricula al hacerlo histórico que así pasa ITV cada tres años y no paga rodaje. Cuando tenga más fotos las colgaré, ya que ahora solo tengo las que saqué en el garaje al ir a verlo para comprarlo. Ahora está en el chapista para dejarlo bonito.

Sobre las piezas, la que más me preocupa es el cristal pequeño trasero, y el cubre capota, lo demás creo que no tendré problemas.

un saludo

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
keks;4088519 dijo:
bueno, lo que haré será cambiar la matricula al hacerlo histórico que así pasa ITV cada tres años y no paga rodaje. Cuando tenga más fotos las colgaré, ya que ahora solo tengo las que saqué en el garaje al ir a verlo para comprarlo. Ahora está en el chapista para dejarlo bonito.

Sobre las piezas, la que más me preocupa es el cristal pequeño trasero, y el cubre capota, lo demás creo que no tendré problemas.

un saludo

Desmonta la capota, la embalas y la envías al "comptoir du cabriolet" ellos descosen la luneta trasera, te montan una nueva y te la vuelven a enviar por unos 200 € o poco más.

Salu2

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Bienvenido y enhorabuena por el bichito. La verdad es que los Baur son dífíciles de ver.

Para piezas Wallothnesch, y sino la propia BMW, que desde hace unos meses parece ser que están volviendo a fabricar repuestos que estaban agotados

PD: Pedro, tienes los datos de la tienda esa de Madrid donde tienen los perfiles de gomas de puertas y cosas de carrocería? Es que necesito con cierta urgencia las gomas de las puertas, y en la BMW :Randy-git:

keks

En Practicas
Modelo
BMW Z3 M COUPE
Reacciones
5
Pedro G;4088740 dijo:
Desmonta la capota, la embalas y la envías al "comptoir du cabriolet" ellos descosen la luneta trasera, te montan una nueva y te la vuelven a enviar por unos 200 € o poco más.

Salu2

No no, lo que me hace falta es el cristal pequeño lateral trasero, ese que tiene forma de triangulo, la capota la tengo que cambiar entera.

un saludo

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
impresionante ese 2002 baur. fotos, más fotos ¡¡¡¡¡

keks

En Practicas
Modelo
BMW Z3 M COUPE
Reacciones
5
cuando vuelva a pasar por el chapista le hago más fotos y las cuelgo, un saludo.

keks

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
keks;4090204 dijo:
No no, lo que me hace falta es el cristal pequeño lateral trasero, ese que tiene forma de triangulo, la capota la tengo que cambiar entera.

un saludo

Si no lo tienen en walluth te lo tendrán o tendrás que fabricar un policarbonato con protección ultravioleta (en policarbonato para que lo puedas curvar, al menos el del E21 es algo curvado), esto es lo interesante de estos coches, buscar y conseguir las piezas, acabas siendo un experto.

Para Miki y los demás:

La dirección donde venden los perfiles de goma es:

Eguía.
C/ Mártires Concepcionistas nº 17
Teléfono: 914012137
eguia@eguiasl.es

Tienen página web

Eguia Manufacturas de Goma -- Catalogos

Salu2

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Muchas gracias Pedro

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvneido al foro y enhorabuena,una buena pieza has conseguido,;-).