lo dices en serio?Rellik dijo:minimo 1 año de carnet
randy_oz dijo:lo dices en serio?
GTI dijo:Jaro, especifica que limite había, porque si era de 100, la broma asciende a 380 euros y 1 mes de retirada...
Rellik dijo:solo ??? 1 mes ???
seguro ?
Y anyo de carnet???Rellik dijo:mmm pues dependiendo de la velocidad del tramo.
supongo que 120, pero hay trocitos de autovia a 100, asi que...
a mi ayer, 240 € de receta me llegaron, km 11.5 de la ronda litoral, yo a 98
justamente es a 60 ese trozo :S
en fin....
Slds![]()
GTI dijo:segun el cuadro de sanciones que yo tengo si... hasta hace unos meses era el válido, no sé si las habrán cambiado desde entonces.... creo que no... por cierto, no hay retiradas de mas de un mes por exceso de velocidad, lo unico que sube es la cantidad de euricos...
a ver si puedo subiros el cuadro de sanciones.. voy a ver
randy_oz dijo:Y anyo de carnet???
Jaro dijo:Parece que el tramo era de 120
Lo cazaron en marcha, cuando les adelantaba, delante iba el coche de apoyo que le paró, así que no puede aducir que no conducía él
Obviamente sin un radar no te pueden multar.;-)teXky dijo:exactamente lo que me pasó hace poco en francia con los gendarmes, la única diferencia que hay, es que como no era radar no pudieron demostrar a que velocidad iba, pero como ellos iban al max. de la vía.. patapam :-P
Gavira dijo:Texky,
eso de demostrar que no eras tú quién no conducía tu propio coche, a mi como presunto juez no me colaría en absoluto :???:
Raro que no la hayan actualizado con el IPC.JAVY dijo:Yo también tengo esos cuadros, otro formato, pero la misma información, pero lo raro es que tengo esa tablita desde hace ya dos años... qué raro que no hayan cambiado ya :roll: ;-)