Duda Pillapajaros en compraventa online.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Estoy viendo posibles compras futuras y despues de ver un coche que entra en mi lista, en precio, bastante buen estado y fotos bastante explicativas, procedo a ponerme en contacto con el vendedor. Os copio el email que me ha mandado el vendedor:

Muy buenas
es referente a la venta del vehiculo. Se encuentra en muy buen estado, sin problemas, kilometros reales, libro de revisiones al dia, todo funciona correctamente. Lo vendo por unos razones personales. Tuve una casa de vacaciones en Espana y necesitaba un vehiculo, ahora soy transferido en Estonia debido a mi trabajo y deseo vender el vehiculo tambien ya que no me sirve mas. El vehiculo tiene ya matricula espanola y papelles espanoles, aunque se encuentra en Estonia, solo haca falta hacer el cambio del nombre y ya esta.
En el caso de una venta, podria enviarte el vehiculo a su casa atraves de una empresa de transporte internacional que ofrecen un servicio completo y ademas, antes de comprarla, lo va a tener en prueba por unos dias a su casa.
Me puede responder a este correo y vamos a concretar mas cosas sobre la manera de hacer la compra.

Un saludo

Voy a seguirle la corriente a ver hasta donde me lleva :p:pasta:

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Estoy viendo posibles compras futuras y despues de ver un coche que entra en mi lista, en precio, bastante buen estado y fotos bastante explicativas, procedo a ponerme en contacto con el vendedor. Os copio el email que me ha mandado el vendedor:

Muy buenas
es referente a la venta del vehiculo. Se encuentra en muy buen estado, sin problemas, kilometros reales, libro de revisiones al dia, todo funciona correctamente. Lo vendo por unos razones personales. Tuve una casa de vacaciones en Espana y necesitaba un vehiculo, ahora soy transferido en Estonia debido a mi trabajo y deseo vender el vehiculo tambien ya que no me sirve mas. El vehiculo tiene ya matricula espanola y papelles espanoles, aunque se encuentra en Estonia, solo haca falta hacer el cambio del nombre y ya esta.
En el caso de una venta, podria enviarte el vehiculo a su casa atraves de una empresa de transporte internacional que ofrecen un servicio completo y ademas, antes de comprarla, lo va a tener en prueba por unos dias a su casa.
Me puede responder a este correo y vamos a concretar mas cosas sobre la manera de hacer la compra.

Un saludo

Un caradura pero educado jajaja

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo ahi veo buena compra, pasame su numero/correo si no te interesa biggrin

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Te va a llevar a pedirte una señal para mandártelo

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Jajajajaja mira que son jodíos...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.268
Cuidado a ver si te la está intentado colar otro munipa, jjjj.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Pero esta clase de timos no habían pasado a la historia!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Es una estafa, sin duda alguna

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Dile que te vas a pillar un Ryanair para ver el coche.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.160

Muy buenas

Un saludo

Coge el google maps y dile que tu hermano jefe de policia de x lugar de Estonia se acercara a verlo . Mola mas aún si le pones un lugar de Rumania .total el tio o el robot que escribe está en Guinea .. ponle el nombre de una calle Vasca y surtirá el mismo efecto .. pero para tu hermano el dejar de acribillar gente durante un dia .. le supone un coste de 3mil euros .. por favor que te los ingrese en la cuenta de un familiar y luego si el coche vale se los devuelves .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.348
Dile que me llevas a Estonia a petarle el cacas a su mujer y hermana.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Le he mandado un mensaje para que me diga formas de pago y tal. Supongo que mañana me contestara. @nebur te tomo la idea del poli rumano jajajajaja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
Pero no trabaja en la NATO ni es militar destinado ni nada??? Que poco se lo curran ya...