Caneco;8770238 dijo:si devuelves el recibo la cagas ya que entonces te cortaran la línea por impago, pasaras a m*rosos, etc etc
A mi me pasó con vodafone y 600 € de factura hace exactamente 3 años y la pagué por banco. Despues de negociaciones varias (a ver como demuestras que no hicistes las llamadas, en mi caso conexiones a internet) me devolvieron el 100% de la factura, o más bien me fueron pasando facturas por importe 0 € hasta cubrir los 600 € para, a continuación, tener 6 meses con el 50% de descuento y un movil nuevo sin permanencia firmada.
Funci;8786079 dijo:El viernes tuve una conversacion de 50 minutos con Movistar, porque me estan cobrando una media de 14 euros todos los meses en las dos lineas de conexión a internet desde las dos lineas, desde hace 4 meses que renové con ellos. Y me han dicho que como "deferencia personal" me van a devolver el dinero de esta última factura, porque les dije que me dijesen la dirección donde había estado navegando, o lo que me había descargado, y no supieron decirmelo, además les conté que no tengo activado ningún punto de acceso de internet movil, de Movistar, y la señorita ya no supo que decirme, además desde que renove con ellos no me han mandado ninguna factura, y les he pedido que me las envien de nuevo. A ver si me lo devuelven o no, ya os contaré, revisad bien las facturas.
Ivan328iC;8785862 dijo:A mi me pasó algo parecido con Garrafone: me cobraban cada mensaje que enviaba por duplicado...hasta que me dió por revisar las facturas (como bien dices, pocos lo hacemos).
Las llamadas a des-atencion al estafado -digooooo al cliente- eran poco menos que surrealistas: que si "los enviaba dos veces sin darme cuenta", que si "era un problema del terminal" (que ellos mismos me vendieron pero no se responsabilizaban si fallaba). La solucion: pues cambiarme de operador y denuncia...que mas de 3 años despues no ha servido para nada...
Lo del "señor que se sienta a pensar como sacarnos unos eurillos mas", por desgracia SI que sucede...no por intencion directa (eso seria directamente ROBAR), si no porque conocen perfectamente la existencia de esos fallos en el sistema y no los resuelven porque no les interesa: por cada uno que reclama, miles ni se dan cuenta o no hacen nada...
El mismo sistema lo he "sufrido" mas una vez en supermercados y demas: poca gente revisa "a fondo" la cuenta de una compra grande y su kilometrico ticket...y un pequeño error en un precio de un par de centimos el consumidor no lo nota...pero si se multiplica por miles de clientes deja un buen pellizco a la empresa;-)
nanone02;8791266 dijo:meteles toda la caña que puedas,si el error hubiera sido tuyo,ellos te hubieran cobrado TODO!!
estas completamente en sus manos....pero te das cuenta cuando te trucaron...:-sKADETT GSI;8792788 dijo:Que asco de gente, como engañan asi a la gente?, a mi de momento no me han engañado pero viendo estas cosas, nunca se sabe.
herodes;8873620 dijo:¿Pero en vez de devolver lo cobrado de más te devuelven dinero con regateo incluido?, esto es surrealista, parece un bazar en vez de una compañía de telefonía.
Yo me lo creo, esto de las compañías es una estafa muy bien montada, a mi me cobraron dos veces el mismo mes, tuve que luchar por 100€ seis meses hasta que me los devolvieron, lo mismo pasa con el consumo estimativo de la luz, ello embolsan la pasta más de lo que tu gastas y nadie puede hacer nada, les prestamos dinero sin intereses pero si pasa algo y no se paga la factura rápido te dejan sin línea, pa matarlos:bash:botminik;8874606 dijo:efectivamente me lo descuentan de la factura de julio...:moon::roll:
y con regateo como en un mercadillo
botminik;8873414 dijo:Bueno pues después de casi un mes tengo la solución de movistar:
la verdad es q intentare ser muy concreto con el esperpento
me llaman y me dan la siguiente solución...
movistar a decidido devolverle en la factura de julio 60e...mi comentario :eso no es serio...:roll:
respuesta ..valee 70 e------
respuesta .. pero como ?
valee 80e...
señorita esto parece un mercadillo de bragas....:no:
respuesta...90e y no puedo subir mas...
lo resumo mucho para no aburrir, lo q cuento es totalmente verídico...no me digáis q no es increíble, todavía estoy bajo el impacto..![]()
pLEy;8876901 dijo:Increible !!
chenche24;8880420 dijo:Pues si sigues apretando la tuerca al igual te desembolsan la factura entera...:roll:
Todavía no salgo de mi asombro con lo del regateo: 60...70...80...90 y no puedo subir más...:bash:
Tremendo!!!