pillé a movistar engañándome con llamadas no realizadas, OJO(NOVEDADES Y RESOLUCION )

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
de todas maneras ya visite el banco...
por saber de cuanto tiempo dispongo para devolver el recibo...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
si devuelves el recibo la cagas ya que entonces te cortaran la línea por impago, pasaras a m*rosos, etc etc

A mi me pasó con vodafone y 600 € de factura hace exactamente 3 años y la pagué por banco. Despues de negociaciones varias (a ver como demuestras que no hicistes las llamadas, en mi caso conexiones a internet) me devolvieron el 100% de la factura, o más bien me fueron pasando facturas por importe 0 € hasta cubrir los 600 € para, a continuación, tener 6 meses con el 50% de descuento y un movil nuevo sin permanencia firmada.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Caneco;8770238 dijo:
si devuelves el recibo la cagas ya que entonces te cortaran la línea por impago, pasaras a m*rosos, etc etc

A mi me pasó con vodafone y 600 € de factura hace exactamente 3 años y la pagué por banco. Despues de negociaciones varias (a ver como demuestras que no hicistes las llamadas, en mi caso conexiones a internet) me devolvieron el 100% de la factura, o más bien me fueron pasando facturas por importe 0 € hasta cubrir los 600 € para, a continuación, tener 6 meses con el 50% de descuento y un movil nuevo sin permanencia firmada.

ya me informe en el banco....tengo bastantes días ...
el asunto es saber q arreglo me
proponen.....esperare hasta el viernes como un niño bueno

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
de todas maneras tengo un problema de desconfianza importante..hacia la compañía
la verdad no me veo todos los meses examinando la factura

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
LO DE robofónica no es nada nuevo. Hace unos meses descubrí ue a mi novia le estaban cobrando en el recibo de teléfono-adsl casi 3 euros al mes del pack seguridad internet que no había contratado. Ese tema lo llevo yo (y se lo pago, no seais malos). y les tuve que llamar (yo uso la llamada casi soez, osea desagradable- lo siento por el operador- ) pero el tampoco se cortaba al decirle que lo habíamos contratado llamando, osea mintiendo como un bellaco. Total que atoaoxtia le devolvieron la pasta, eso sí, al mes siguiente, la misma jugada. Está claro 1 millón de gilipollas X 3 euros al mes = 3 millones de euros más que les robamos a los pobres panchitos. Total, cuántos se dan cuentas de estas menudencias?.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
pregunto....cuantos miramos y revisamos la factura a fin de mes,,,?
yo no lo hacia,,,

I

Ivan328iC

Guest
A mi me pasó algo parecido con Garrafone: me cobraban cada mensaje que enviaba por duplicado...hasta que me dió por revisar las facturas (como bien dices, pocos lo hacemos).
Las llamadas a des-atencion al estafado -digooooo al cliente- eran poco menos que surrealistas: que si "los enviaba dos veces sin darme cuenta", que si "era un problema del terminal" (que ellos mismos me vendieron pero no se responsabilizaban si fallaba). La solucion: pues cambiarme de operador y denuncia...que mas de 3 años despues no ha servido para nada...

Lo del "señor que se sienta a pensar como sacarnos unos eurillos mas", por desgracia SI que sucede...no por intencion directa (eso seria directamente ROBAR), si no porque conocen perfectamente la existencia de esos fallos en el sistema y no los resuelven porque no les interesa: por cada uno que reclama, miles ni se dan cuenta o no hacen nada...

El mismo sistema lo he "sufrido" mas una vez en supermercados y demas: poca gente revisa "a fondo" la cuenta de una compra grande y su kilometrico ticket...y un pequeño error en un precio de un par de centimos el consumidor no lo nota...pero si se multiplica por miles de clientes deja un buen pellizco a la empresa;-)

Funci

Forista Senior
El viernes tuve una conversacion de 50 minutos con Movistar, porque me estan cobrando una media de 14 euros todos los meses en las dos lineas de conexión a internet desde las dos lineas, desde hace 4 meses que renové con ellos. Y me han dicho que como "deferencia personal" me van a devolver el dinero de esta última factura, porque les dije que me dijesen la dirección donde había estado navegando, o lo que me había descargado, y no supieron decirmelo, además les conté que no tengo activado ningún punto de acceso de internet movil, de Movistar, y la señorita ya no supo que decirme, además desde que renove con ellos no me han mandado ninguna factura, y les he pedido que me las envien de nuevo. A ver si me lo devuelven o no, ya os contaré, revisad bien las facturas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Funci;8786079 dijo:
El viernes tuve una conversacion de 50 minutos con Movistar, porque me estan cobrando una media de 14 euros todos los meses en las dos lineas de conexión a internet desde las dos lineas, desde hace 4 meses que renové con ellos. Y me han dicho que como "deferencia personal" me van a devolver el dinero de esta última factura, porque les dije que me dijesen la dirección donde había estado navegando, o lo que me había descargado, y no supieron decirmelo, además les conté que no tengo activado ningún punto de acceso de internet movil, de Movistar, y la señorita ya no supo que decirme, además desde que renove con ellos no me han mandado ninguna factura, y les he pedido que me las envien de nuevo. A ver si me lo devuelven o no, ya os contaré, revisad bien las facturas.

sabes el asunto..?
q cuentas esto y te cree muy poca gente...y q c**o...q SI , Q PASA

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
"deferencia personal"
eso es como decirte...toma y calla....pero razón no tienes
y q haces ?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ivan328iC;8785862 dijo:
A mi me pasó algo parecido con Garrafone: me cobraban cada mensaje que enviaba por duplicado...hasta que me dió por revisar las facturas (como bien dices, pocos lo hacemos).
Las llamadas a des-atencion al estafado -digooooo al cliente- eran poco menos que surrealistas: que si "los enviaba dos veces sin darme cuenta", que si "era un problema del terminal" (que ellos mismos me vendieron pero no se responsabilizaban si fallaba). La solucion: pues cambiarme de operador y denuncia...que mas de 3 años despues no ha servido para nada...

Lo del "señor que se sienta a pensar como sacarnos unos eurillos mas", por desgracia SI que sucede...no por intencion directa (eso seria directamente ROBAR), si no porque conocen perfectamente la existencia de esos fallos en el sistema y no los resuelven porque no les interesa: por cada uno que reclama, miles ni se dan cuenta o no hacen nada...

El mismo sistema lo he "sufrido" mas una vez en supermercados y demas: poca gente revisa "a fondo" la cuenta de una compra grande y su kilometrico ticket...y un pequeño error en un precio de un par de centimos el consumidor no lo nota...pero si se multiplica por miles de clientes deja un buen pellizco a la empresa;-)

yo no se cual es el sistema...por q no lo se....pero si q se...q les pille..¡¡
y sobre todo...la próxima factura q hacemos...?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
nanone02;8791266 dijo:
meteles toda la caña que puedas,si el error hubiera sido tuyo,ellos te hubieran cobrado TODO!!

no te creas q se puede hacer mucho....tienen el tinglado muy bien montado...:inoc
ya contare ...mañana presiono otra vez--:argue:

KADETT GSI

Clan Leader
Que asco de gente, como engañan asi a la gente?, a mi de momento no me han engañado pero viendo estas cosas, nunca se sabe.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
KADETT GSI;8792788 dijo:
Que asco de gente, como engañan asi a la gente?, a mi de momento no me han engañado pero viendo estas cosas, nunca se sabe.
estas completamente en sus manos....pero te das cuenta cuando te trucaron...:-s

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
ladron061009.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno pues después de casi un mes tengo la solución de movistar:
la verdad es q intentare ser muy concreto con el esperpento
me llaman y me dan la siguiente solución...
movistar a decidido devolverle en la factura de julio 60e...mi comentario :eso no es serio...:roll:
respuesta ..valee 70 e------
respuesta .. pero como ?
valee 80e...
señorita esto parece un mercadillo de bragas....:no:
respuesta...90e y no puedo subir mas...:eek:

lo resumo mucho para no aburrir, lo q cuento es totalmente verídico...no me digáis q no es increíble, todavía estoy bajo el impacto..:mad:

herodes

Forista Legendario
¿Pero en vez de devolver lo cobrado de más te devuelven dinero con regateo incluido?, esto es surrealista, parece un bazar en vez de una compañía de telefonía.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
herodes;8873620 dijo:
¿Pero en vez de devolver lo cobrado de más te devuelven dinero con regateo incluido?, esto es surrealista, parece un bazar en vez de una compañía de telefonía.

efectivamente me lo descuentan de la factura de julio...:moon::roll:
y con regateo como en un mercadillo

cornel

Forista
botminik;8874606 dijo:
efectivamente me lo descuentan de la factura de julio...:moon::roll:
y con regateo como en un mercadillo
Yo me lo creo, esto de las compañías es una estafa muy bien montada, a mi me cobraron dos veces el mismo mes, tuve que luchar por 100€ seis meses hasta que me los devolvieron, lo mismo pasa con el consumo estimativo de la luz, ello embolsan la pasta más de lo que tu gastas y nadie puede hacer nada, les prestamos dinero sin intereses pero si pasa algo y no se paga la factura rápido te dejan sin línea, pa matarlos:bash:
sl2.

pLEy

Clan Leader
botminik;8873414 dijo:
Bueno pues después de casi un mes tengo la solución de movistar:
la verdad es q intentare ser muy concreto con el esperpento
me llaman y me dan la siguiente solución...
movistar a decidido devolverle en la factura de julio 60e...mi comentario :eso no es serio...:roll:
respuesta ..valee 70 e------
respuesta .. pero como ?
valee 80e...
señorita esto parece un mercadillo de bragas....:no:
respuesta...90e y no puedo subir mas...:eek:

lo resumo mucho para no aburrir, lo q cuento es totalmente verídico...no me digáis q no es increíble, todavía estoy bajo el impacto..:mad:

Increible !!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
pLEy;8876901 dijo:

pero muy cierto...la verdad es q ya estoy resignado...:roll:
lo único q me mueve .. es q esto no quede en el olvido..y q la gente este prevenida..
q MIRE SUS FACTURAS ...
en mi caso el dinero `pasa a segundo plano...lo q quiero resaltar es la IDEFENSION..
Y EL ABUSO DE POSICION DOMINANTE...:bash:
PD: aunque este asunto no es de coches..nos atañe a muchos españolitos..:-k

chenche24

En Practicas
Pues si sigues apretando la tuerca al igual te desembolsan la factura entera...:roll:

Todavía no salgo de mi asombro con lo del regateo: 60...70...80...90 y no puedo subir más...:bash:

Tremendo!!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
chenche24;8880420 dijo:
Pues si sigues apretando la tuerca al igual te desembolsan la factura entera...:roll:

Todavía no salgo de mi asombro con lo del regateo: 60...70...80...90 y no puedo subir más...:bash:

Tremendo!!!

la verdad es q tiene sentido lo q dices....
el asunto es q yo lo q quiero pagar es lo q gaste en realidad...;-)
pero viendo el pastel....#-o

L

livingstone

Guest
hola y gracias a tod@s. el tema esque conservo 2 numeros de telefonica por contrato los cuales hace años que no utilizo. hace unos dias y devido a que mi madre fallecio el año paado, quise mirar en un terminal de movistar a ver que fotos habia para hacer un pequeño album en homenaje a dicha persona, mi querida madre. el caso es que cargue la bateria e introduje una de las 2 tarjetas al azar. bingo, el movil enciende y sale un mensaje de numero bloqueado, lo cual no me estraño devido al tiempo que llevo sin utilizar dichas tarjetas sim. todo o.k, veo las fotos y como el terminal no tiene bluetooth y no dispongo de el exclusivo cable de conexion al pc, apago el terminal y lo dejo pensando que ya conseguire el cable de marras. pues bien, anteayer abri una carta de mi banco que deje olvidada (fecha 07-09-2010) y vi esto: TELEFONICA MOVILES------ 312,61euros. no me cai todo lo largo que soy(1.91) porque estaba sentado. cardiaco, llamo al 1004, me pasan con una, luego otra y otra etc....y me dicen que son llamadas a numeros de la tele tipo concurso 803..... y a no se que organo de govierno de no se que pais( me dijo que a este habia alguna llamada de 3 horas) y que estaban hechas desde ese terminal y numero, les digo que eso es mentira, me insinuan si alguien de mi casa pudo.......yo vivo solo en mi casa , etc.... juro y perjuro que yo no he realizado esas llamadas, me dice que llame dentro de 24 horas, hace un cuarto de hora que he llamado y me dice lo mismo que ayer, que las llamadas se han hecho de ese numero. mecagoen........e , eso es MENTIRA, y sea como sea voy a demostrarlo, es una verguenza, estoy mas que seguro que ellos saben quien , como y desde donde se ha cometido el fraude, seguire informando en directo de todo lo que vaya aconteciendo, digamos que sera como un gran hermanoo al que podriamos titular GRAN ENGAÑO. ( he leido post sobre el mismo tema "cobro de llamadas no realizadas a numeros de la tele etc....y nada). acepto ayuda, gracias por leerme, seguire informando, saludos