antoniotorres
En Practicas
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A ver si alguno sabéis que puede ser.Tengo los pilotos restayling montados atrás, y uno me luce bastante más que el otro, que puede ser?
Hola compi, por lo que he leído, los leds, se van descansando como todo y se ponen así, las "rayas" bajan la intensidad y puede pasarle a uno primero que la otro, es una gran faena porque he visto algún vídeo donde los reparan, (cambian los leds) aunque es muy difícil porque debes despegar el plástico y suelen romper (al menos los comentarios que he visto) otros lo cambian todo directamente, que es lo que te harían en taller oficial... A ver si algún compi le ha pasado, yo desde que ví eses fallos no he dejado de rezar para que no me pase, estéticamente queda malisimo, de igual forma por descartar podrías probar sacar los dos pilotos y conectar el que está bajo en el lado del que está bueno para descartar un fallo eléctrico, lo otro con un tester pero como te digo es más sencillo y visualmente ya lo descartasA ver si alguno sabéis que puede ser.Tengo los pilotos restayling montados atrás, y uno me luce bastante más que el otro, que puede ser?
A ver si alguno sabéis que puede ser.Tengo los pilotos restayling montados atrás, y uno me luce bastante más que el otro, que puede ser?
Buenas, el otro día que estuvimos de quedada @Bomarang , @Vicente Mera y yo, Vicente se dio cuenta que los pilotos del mío se iluminaban más que los de Bomarang, creo que al final fue lo que comenta @jormi , que llegaban menos voltios.
Un saludo
Ya los lleve a codificar y se me quitó el fallo de la luz de freno, como se puede ver si a uno le llegan 6v y al otro 12v?que no tienes bien codificados los faros traseros, a uno le llegaran 6v en vez de 12v que es lo que tienen que llegar. Al poner faros restyled hay que codificarlos apartre de que asi evitas que s encienda la luz de freno o antiebla
El problema de esto es que el izquierdo alumbra más que el derecho, no se desde cuando lo lleva haciendo, desde cerca no se aprecia mucho, me lo dijo un amigo que iba con su coche detrás mía.No se si antes de codificar estaba así o es después.Buenas, el otro día que estuvimos de quedada @Bomarang , @Vicente Mera y yo, Vicente se dio cuenta que los pilotos del mío se iluminaban más que los de Bomarang, creo que al final fue lo que comenta @jormi , que llegaban menos voltios.
Un saludo
Creo que con un multímetroYa los lleve a codificar y se me quitó el fallo de la luz de freno, como se puede ver si a uno le llegan 6v y al otro 12v?
De electricidad soy nulo, pero nulo nulo, le preguntaré a algún amigo a ver si me lo puede mirar.Antes si daban fallo y se encendía la luz de freno pero al codificar se quitó ese fallo. Puede que a uno le llegue 6v y a otro 12v sin que salga el fallo de luz de freno?Creo que con un multímetro
Buenas, pues no lo sé pero supongo que puede ser, igual te quito el chequeo de las luces fundidas, no hace falta saber mucho de electricidad, yo tampoco seDe electricidad soy nulo, pero nulo nulo, le preguntaré a algún amigo a ver si me lo puede mirar.Antes si daban fallo y se encendía la luz de freno pero al codificar se quitó ese fallo. Puede que a uno le llegue 6v y a otro 12v sin que salga el fallo de luz de freno?
Muchas gracias chicos, probaré a intentar hacer lo que me habéis dicho a ver si lo solucionoOuede que solo un faro llegue 6v en vez de 12v. Cuando codifcas actuas primero sobre un faro y luego sobre el otro asi que no creo que te lo dejaran bien.
Para hacerlo con ncs expert
Te dejo como hacerlo
https://mega.nz/folder/Mgt1AQbQ#UQbCAxVZtYNFeRHBKd0DlQ