Fiti_9;7003537 dijo:Haberlos ailos
Y solo por comentarlo, os dais cuenta que a ese precio tenéis 2 juegos en DEPO y os sobra para unas cañas...
esos sun muy truñing no?TITORADIO;7018724 dijo:ya ,pero como se comento lo de la posible desaparicion...
por cierto encontre pilotos tipo whie line _cristal 4 piezas por 60€ envio gratis en alemania...pero pase de guardar el linck para no liar mas el asunto,talvez fuera un error pero como recordareis en un anterior error hubo quien se aprovecho.
![]()
vamos pa lante
dan22;7018754 dijo:esos sun muy truñing no?
son bastante truñing, no los pondria en mi coche ni regaladosTITORADIO;7018724 dijo:ya ,pero como se comento lo de la posible desaparicion...
por cierto encontre pilotos tipo whie line _cristal 4 piezas por 60€ envio gratis en alemania...pero pase de guardar el linck para no liar mas el asunto,talvez fuera un error pero como recordareis en un anterior error hubo quien se aprovecho.
![]()
vamos pa lante
espertez;7037015 dijo:Creo que se amplía el pedido para los e46 a ver si llegamos a 100. Algunos los estamos pidiendo duplicados también (white y black, y si te aburres los cambias)
CASTA;7037179 dijo:Crees que se amplía? Cómo puedo confirmar eso?
espertez;7043452 dijo:Lo mismo terminamos antes si El Rincón compra los 100 faros, o los que les dé la gana, y los venden en su web. Si sube algo seguro que más de uno lo pagamos con tal de tenerlos de una p***ta vez
TITORADIO;7043780 dijo:esto ya es demasiado cachondeo...con mucho respeto a los que luchais por sacar el carro adelante,pero parece que en lugar de ayudar, todo son inpedimientos por todos lados,al final todos acabaremos comprandolos por separado y la putada es haber esperado tanto tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo la exigencia de Depo es muy alta si ya 50 son muchos 100 es un pasote. Da la sensacion que estan sobrados. Aun asi agradecimiento a los que estan luchando por este pedido.espertez;7046272 dijo:Mira, el único problema que veo yo aquí es el mismo que hace meses, cuando empezó esto: 100 pilotos son muchos para una compra de este tipo.
En el hipotético caso de que llegáramos a tal cifra (dudo mucho que, si El Rincón vende para e46, se autorice que se unan a este pedido los de dicho modelo), es algo que veo muy muy complejo de gestionar: muchos ingresos que podrían tardar una eternidad en completarse, luego los envíos.... buff yo es que lo veo jodidísimo.
Bajo mi punto de vista, el único que pone impedimentos es el vendedor. Si no le interesa mantener ese precio y hacer el envío para los que estamos apuntados ahora mismo, yo voto por mandarlo a tomar por saco. Es más, es que a este vendedor ni se lo compro por mi cuenta, prefiero irme a unos originales bmw aunque no sean led y valgan más caros.