Pilotos LED 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
wenas esto sigue en movimiento, no veo el final pero ya me he puesto cabezon y habra que esperar a ver que pasa

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Pues a ver si se pueden juntar los pedidos y se hace de una vez....

javiguadalupe

En Practicas
Reacciones
6
yo este jueves 16 me voy a cuba, espero q ya este casi decidido q se va hacer, sino tebdre q hablar con fiti o livio para que sigan contando conmigo, xq no vuelvo hasta el 24 y creo q estara antes ( o eso espero).

X los de depo han dado el ok, para que se puedan mezclar el pedido con los led del e46 y e90?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Fiti_9;7003537 dijo:
Haberlos ailos :descojon::descojon::descojon:

Y solo por comentarlo, os dais cuenta que a ese precio tenéis 2 juegos en DEPO y os sobra para unas cañas...

ya ,pero como se comento lo de la posible desaparicion...

por cierto encontre pilotos tipo whie line _cristal 4 piezas por 60€ envio gratis en alemania...pero pase de guardar el linck para no liar mas el asunto,talvez fuera un error pero como recordareis en un anterior error hubo quien se aprovecho:descojon::descojon::descojon:.
RB27LC.jpg

vamos pa lante

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TITORADIO;7018724 dijo:

por cierto encontre pilotos tipo whie line _cristal 4 piezas por 60€ envio gratis en alemania...pero pase de guardar el linck para no liar mas el asunto,talvez fuera un error pero como recordareis en un anterior error hubo quien se aprovecho:descojon::descojon::descojon:.
RB27LC.jpg

vamos pa lante
esos sun muy truñing no?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
TITORADIO;7018724 dijo:

RB27LC.jpg

vamos pa lante
son bastante truñing, no los pondria en mi coche ni regalados

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
estamos como siempre en suspense jejeje

Reacciones
0
wenas , se sabe a que estamos esperando? ya es que he perdido el hilo y no se como va esto

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Creo que se amplía el pedido para los e46 a ver si llegamos a 100. Algunos los estamos pidiendo duplicados también (white y black, y si te aburres los cambias)

CASTA

Forista
Reacciones
1
espertez;7037015 dijo:
Creo que se amplía el pedido para los e46 a ver si llegamos a 100. Algunos los estamos pidiendo duplicados también (white y black, y si te aburres los cambias)

Crees que se amplía? Cómo puedo confirmar eso?

CASTA

Forista
Reacciones
1
Muchas gracias, Espertez. Ya me he puesto con ello.

Igor_330

Forista
Reacciones
2
nos han cerrado el hilo de los e46, si tienes la info de los focos de e46 ponlo aqui y nos apuntamos aaqui a la lista, porque en el foro e46 nos la han cerrado y no han poesto ni porque ni porque no.

un saludo

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Bueno, ahora toca que Jiro anuncie si se permite que o no que los del subforo e46 se apunten o no. Parece que lo de "el que calla otorga" nanai de la china....

Si no se permite, me borráis de la lista automáticamente, gracias por todo vuestro esfuerzo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
entonces asi no vamos a lelgar nunca a los 100, pues haber que dicen pero por mi que los del sub-foro e46 que se apunten aqui tambien y asi sera mas facila llevar la cuenta

CASTA

Forista
Reacciones
1
Supongo que el pedido de e46 se vendrá abajo. Hace poco no os llegó una oferta del Rincón a 199 € los faros de led? Pues no creo que Jiro lo autorice, que para algo es patrocinador del foro. Pero bueno, esperemos a ver.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Lo mismo terminamos antes si El Rincón compra los 100 faros, o los que les dé la gana, y los venden en su web. Si sube algo seguro que más de uno lo pagamos con tal de tenerlos de una p***ta vez

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
esto ya es demasiado cachondeo...con mucho respeto a los que luchais por sacar el carro adelante,pero parece que en lugar de ayudar, todo son inpedimientos por todos lados,al final todos acabaremos comprandolos por separado y la putada es haber esperado tanto tiempo.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
espertez;7043452 dijo:
Lo mismo terminamos antes si El Rincón compra los 100 faros, o los que les dé la gana, y los venden en su web. Si sube algo seguro que más de uno lo pagamos con tal de tenerlos de una p***ta vez

Eso ya lo hemos intentado y no ha dado señales de vida...

TITORADIO;7043780 dijo:
esto ya es demasiado cachondeo...con mucho respeto a los que luchais por sacar el carro adelante,pero parece que en lugar de ayudar, todo son inpedimientos por todos lados,al final todos acabaremos comprandolos por separado y la putada es haber esperado tanto tiempo.

y digo yo "¿quien pone tantos impedimentos?¿Hay algún interés porque esto no salga adelante?"
Yo ya no entiendo nada.... o sí.

Yo soy relativamente nuevo en este foro, pero siempre he leido que esto es por el bien común de todos los foreros... que se hace sin ánimo de lucro... etc, etc.

Solo me queda decir que por mí seguiría con el pedido.
El que no quiera o no pueda esperar más pues que se busque la vida y listo.

Es una pena...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Mira, el único problema que veo yo aquí es el mismo que hace meses, cuando empezó esto: 100 pilotos son muchos para una compra de este tipo.
En el hipotético caso de que llegáramos a tal cifra (dudo mucho que, si El Rincón vende para e46, se autorice que se unan a este pedido los de dicho modelo), es algo que veo muy muy complejo de gestionar: muchos ingresos que podrían tardar una eternidad en completarse, luego los envíos.... buff yo es que lo veo jodidísimo.

Bajo mi punto de vista, el único que pone impedimentos es el vendedor. Si no le interesa mantener ese precio y hacer el envío para los que estamos apuntados ahora mismo, yo voto por mandarlo a tomar por saco. Es más, es que a este vendedor ni se lo compro por mi cuenta, prefiero irme a unos originales bmw aunque no sean led y valgan más caros.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Yo ya he dicho hace tiempo de solicitárselo a Wayautomovil, que además dejamos el dinero "en casa". Si en lo que va de abril esto no avanza me los pido por mi cuenta, que esto es el cuento de nunca acabar.

No obstante, agradezco a livio y a fiti todas las molestias y esfuerzos que están llevando a cabo.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
espertez;7046272 dijo:
Mira, el único problema que veo yo aquí es el mismo que hace meses, cuando empezó esto: 100 pilotos son muchos para una compra de este tipo.
En el hipotético caso de que llegáramos a tal cifra (dudo mucho que, si El Rincón vende para e46, se autorice que se unan a este pedido los de dicho modelo), es algo que veo muy muy complejo de gestionar: muchos ingresos que podrían tardar una eternidad en completarse, luego los envíos.... buff yo es que lo veo jodidísimo.

Bajo mi punto de vista, el único que pone impedimentos es el vendedor. Si no le interesa mantener ese precio y hacer el envío para los que estamos apuntados ahora mismo, yo voto por mandarlo a tomar por saco. Es más, es que a este vendedor ni se lo compro por mi cuenta, prefiero irme a unos originales bmw aunque no sean led y valgan más caros.
Totalmente de acuerdo contigo la exigencia de Depo es muy alta si ya 50 son muchos 100 es un pasote. Da la sensacion que estan sobrados. Aun asi agradecimiento a los que estan luchando por este pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.