Pilotos LED 100%

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por livio, 20 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues yo los entiendo perfectamente. DEPO es fabricante y por tanto mayorista. Si vende al cliente final al precio al que compra el intermediario, ¿Quien le va a comprar los AE a los tenderos? Me parece una política empresarial muy coherente aunque no nos/os beneficie.

    Esos 50 o 100 pares de faros no son los que dan de comer a los señores de DEPO y el hecho de que se le cabreen los vendedores de recambios si que les puede perjudicar mucho.

    A mi me parecen gente seria ;-).
     
  2. laion

    laion

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almodovar del campo
    wenas alguien me puede decir donde se puede pedir un juego , lo siento pero me da que esto no va para adelante , o si alguien va hacer un pedido mas pequeño ,porque esto aunque lleguemos a los 100 para organizar y esperar a los ingresos de los despistados unas cosas y otras ni para reyes los tenemos .
     
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    ATENCION antes de comprarlos ojo al fallo que tienen estos pilotos led, los acabo de recibir y se nota "demasiado" como se enciende primero la tercera luz de freno y luego los led de frenado,, lo digo por seguridad lo primero, y por lo cutre que queda tambien, y supongo que aunque esten homologados por este detalle no pasara itv. Cada uno que haga lo que quiera yo solo os lo comento por que me estoy pensando hasta en quitarlos. Parece ser que es el tiempo que tarda en actuar el rele. saludos.
    aqui lo podeis seguir: http://www.bmwfaq.com/f151/ayuda-instalacion-pilotos-led-e-90-ojo-al-fallo-que-418092/
     
  4. sergimadrid

    sergimadrid Guest

    Al final habeis quitado el pedido o sigue? Porque he visto que ya esta cerrado en el e46, me lo podis confirmar? Gracias
     
  5. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    El pedido sigue adelante... lo del e46 es para mear y no echar gota...
     
  6. rafavp

    rafavp En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    Pero lo que estabamos con el e-46 no estamos no????
    A ver si alguien aclara algo , yo no me entero de nada.....

    Un saludo.
     
  7. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Si lo han borrado yo creo que no está autorizado a que se pidan para el e46.
    Si no me equivoco, ese hilo sólo era un sondeo para adelantar algo de tiempo en el supuesto de que Jiro lo autorizara.
    Yo entiendo el borrarlo como que no se autoriza y punto. Con una explicación, o un simple "NO LO AUTORIZO Y :moon: " no tendríamos que andar suponiendo nada. Pero vamos, yo lo veo bastante claro: Está autorizado para el E90, y hay que llegar a 100.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo han borrado, sino cerrado.

    Los interesados en pilotos led para el E-46 deberían saber que un patrocinador (EJEMPLO) del foro los tiene a nuestra disposición, por lo que una compra conjunta a un suministrador ajeno al foro no me parece adecuada.

    Es como si se hiciese una compra conjunta de neumáticos, estando aquí en el foro Jangel, que además de ser un excelente asesor es patrocinador.
     
  9. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    yo sigo esperando y si se apuntan cada mes 5-6 para septiembre llegamos a 100,
     
  10. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    OK, es cierto, pero a los efectos, lo mismo es borrado que cerrado.

    Me parece totalmente lógico lo que explicas, lo entiendo perfectamente y no voy a poner ninguna pega.
    Pero en este caso concreto, en el que los dueños de e90 "necesitábamos" dicha ampliación del pedido a los e46, se entiende que todo el tema ha partido de aquí y hay que entender que muchos ni supiéramos que El Rincón vende esos faros también. Al menos yo no tenía ni idea.
    Una simple explicación no estaba de más, y nos ahorramos malentendidos y sobre todo tiempo.

    Por mi parte finalizo con esto de una vez: borradme de la lista, porfavor.

    Gracias a los que habéis movido este tema, y disculpad las molestias (lo siento de verdad, pero no comparto lo que dices, Livio, de aquí a Septiembre me temo que habrá más gente desesperada que irá rajándose, como yo mismo ](*,)).

    PD. Compraré unos blackline originales en el conce oficial, no por Internet.
     
  11. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo tambien quiero que me borren de la lista ya que este tema me parece demasiado "Cansino".

    Que si no hay stocks, que si se encienden a destiempo, que si están tuertos, que si se alarga la espera demasiado tiempo, y sobre todo que no llegamos a 100 ni de coña.

    Sigo sin comprender como no se compran a este distribuidor español que no recuerdo como se llama, aunque sea más caro, y mas aún viendo la desesperación de muchos por conseguir los dichosos pilotos; y sigo sin comprender como no se ha apuntado mas gente a pedir dos pilotos, ya que así nos saldría mucho mas barato, incluso mas barato que pidiendo un solo piloto con otras opciones que aquí se han barajado (bueno sí lo entiendo, hay gente que se apunta y luego ya veremos).

    En fin que ya no los quiero, agradecer el trabajo de los que han estado en el tema.

    Tampoco los voy a comprar por otro lado, ni voy a poner otro piloto; total el serie 5 nuevo está a punto de salir del horno.
     
  12. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    :xray::xray::xray:
    gracias espertez por tu comentario...

    Ya no sabía si el problema era que soy de otro planeta o qué...
    Por lo menos veo que hay más gente que se da cuenta de las cosas.

    Ni una sola respuesta a todos lo mp que he mandado pidiendo información y autorización.... ninguna explicación al borrado de un hilo de SOLO consulta de interesados (como bien ha explicado espertez no era ni siquiera sondeo de pedido.... fué lo primero que puse en el hilo) .... he vuelto a mandar mp y sigo sin tener contestación....

    Yo tenía una impresión muy diferente de este foro, pero me estoy llevando bastante decepción la verdad...

    Un saludo.
     
  13. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    En parte estoy de acuerdo contigo jmborja. Está claro que las normas son las normas y que los patrocinadores son lo patrocinadores y sabemos su cometido en el foro.

    Creo que esto no es lo que estamos criticando.
    ¿Tú que pensarías si estás continuamente mandando mp a Jangel (ya que pones ese ejemplo) haciendo consultas y peticiones y no tienes ningún tipo de respuesta por su parte? :nah:

    Creo que los patrocinadores también tienen la obligación de dar, no un servicio, sino un BUEN servicio.... y eso te compren o no.
    (como bien dices, Jangel muchas veces asesora en todo momento a todos los foreros que le preguntan aunque luego no le compren).
    Para mí por lo menos, no dar señales de vida no es un buen servicio que digamos.
    Y con eso no digo que la contestación deba ser satisfactoria... con solo contestar: "Lo siento pero eso no se puede autorizar".... no me tiene ni que dar explicaciones....

    Hay unos mínimos digo yo.

    PD: no quiero entrar en polémicas, pero además, si ves las fotos de los productos que puse en el hilo de e46, ninguno de los modelos que pongo los tiene el patrocinador que comentas (en su web no aparece ni el modelo coupe, ni el frutero y el berlina es totalmente diferente).
    ¿¿¿Y que hay del pedido conjunto aceptado en el que aparecen amortiguadores de capó??? Te pongo un EJEMPLO del patrocinador.
    Está claro que el rasero no es siempre el mismo (y que conste que con esto no voy contra el pedido conjunto en marcha).
    Y se podrían dar más ejemplos así.

    Un saludo.
     
  14. el_maky87

    el_maky87 Guest

    Wenas gente, siento deciros que me caigo de la lista, veo que esto no va acabar nunca, no se porque motivo el pedido nunca sale adelante. Agradezco el esfuerzo de quien ha estado al pie del cañon pero creo que la espera ya es demasiada.
    Aparte de que les van saliendo algun fallo que otro a estos pilotitos que anteriormente eran una maravilla, pero simplemente lo del retardo ya no me gusta nada. Lo siento de verdad pero BORRARME DE LA LISTA
     
  15. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo que quereis que os diga,pero me parece muy fuerte que se vete una compra conjunta por el hecho de que un patrocinador venda unos pilotos parecidos,pero mas fuerte me parece que no den explicaciones de porque se borra un post,esto parece una dictadura,se dice lo que ¨los jefes¨quieren oir y punto.

    Si venden pilotos parecidos lo minimo es informar a los interesados y hacer una oferta,pero creo que ni se han molestado en eso.Ademas esto ya viene de mas atras cuando empezó este pedido,que ya lo teniamos en marcha y se paró porque dijeron que el que lo organizaba tenia una empresa y que queria sacar beneficios....pues muy bien para el,porque los conseguia relativamente baratos y hubieramos tenido los pilotos en casa.

    El caso es que se tiran para atras pedidos conjuntos pero los patrocinadores que estan en este ramo de repuestos no dicen ni pio,si tanto les fastidia que se compre a otro vendedor que por lo menos se molesten en hacer una propuesta con sus precios,porque en otros pedidos no sé,pero en este hay un tufillo muy desagradable y no sale de nuestros ordenadores,sale de otros....

    Por cierto,creo que este pedido está mas muerto que vivo,se desapuntan mas que se apuntan,a 100 ni de coña llegamos ;-)
     
  16. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Este foro es más un negocio que otra cosa, por lo que estoy viendo. Y con esto no quiero crear polémicas: pero sólo hace falta leer para darse uno cuenta. Hay gente como Fiti y Livio que se lo han estado currando desde el primer momento y no han obtenido demasiada ayuda por parte de los "patrocinadores".

    Eso de no molestarse en contestar....... Ya es la repera. ¿Tanto trabajo tiene Jiro para no molestarse en contestar? ¿O es que si no saca "tajada" no le interesa? Pues si actuaramos igual que él el resto de foreros y decidiéramos no comprarle nada, a ver que le parecería. Me parece a mi que tiene mucho que aprender de otros patrocinadores como Jangel, que mira que tiene mensajes diarios y siempre hace un hueco para contestarte en el día.

    Quizás a alguno no le guste leer esto, pero ver cada día cómo, en vez de colaborar, van poniendo trabas pone más de uno de los nervios....

    Propongo que Fiti hable con Wayautomovil, nos de precio, demos 3 ó 4 días para hacer un primer pedido y lo hagamos. Cuando el resto de compañeros vean que esto ya ha empezado a moverse vereis como se apuntan.

    Si no, pues lamentablemente me borraré y aunque tenga que pagar el doble lo hago por mi cuenta.
     
  17. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Lamentablemente, en mi decisión también influye los fallos que le están dando esos faros a algunos compañeros (retardo) que lo han comprado por su cuenta.
     
  18. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Esperemos la respuesta de Depo, a ver que dicen de ese retardo. Que igual es una pijada y tiene fácil solución.
     
  19. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    Según las normas no se puede cambiar de proveedor (si es mejorando las condiciones sí pero aquí no es el caso) por lo que habría que pedir autorización expresa.... y visto lo visto yo desisto (no vaya a ser que nos cierren el pedido también).

    El que quiera que lo intente:
    La empresa es Wayautomovil (WWW.WAYAUTOMOVIL.COM) en la página tenéis el teléfono de contacto.
    El nombre del responsable es Manuel.
    Ellos trabajan con Depo (por lo menos para los modelos originales) pero para versiones "tuning" lo hacen con FK.
    Conmigo se comprometió a dejarlos por 150€ puestos en casa de cada uno (los mismos que los del pedido).
    Si alguno es bueno negociando igual le puede rebajar algo más el precio.

    Un saludo.
     
  20. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    A mí también me parece un detalle importante.
    Yo por ahora me mantengo en la lista porque creo que es algo que se puede solucionar.
    Si no se encuentra solución pues ya veremos lo que hacemos.

    Un saludo.
     
  21. estoy cn vosotros, y acer el p*to pediddo, aunke tengamos ke ponernos de akuerdo por messenger, 1 es libre de acer lo ke le sale de los kojones , 1 patrocinador ,ni un nabo andante mandara sobre 1



    ke paso cn micro o con leoper, 3/4 de lo mismo la preugnta es ¿ porque?¿
     
  22. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Como dice mi padre, no mezclemos la velocidad con el tocino :descojon:(o churras con merinas)
    El pedido conjunto se ha intentado por aquí porque es más fácil y nos servimos de este foro igual que el foro se sirve de nosotros.
    ¿Por messenger organizar 100 pedidos? ainsss #-o
    Esto no tiene nada que ver con baneados por otras historias, como vender sin ser patrocinador.
    Esto tiene sus normas y punto. Pero que cada uno sepa dónde esta la puerta tampoco tiene nada de incompatible con que hubiera algo más de comunicación.
     
  23. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    yo al final he decidido que me borreis del pedido, por que no me gusta eso del retardo , aunque me valgan mas me pillare unos originales por ebay que estan por 150 euros aparte portes
     
  24. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    para no alargar mas el tema y desesperar a los foreros, cerramos este pedido, y asi doy paso a que se abra uno nuevo y pedir atraves de way auto. Lo hemos intentado. lo siento pero asi no llegamos nunca a 100. Fiti_09 por favor puedes empezar con los tramites del foro.
     
  25. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV

    amen...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página