jmborja;7055966 dijo:
No lo han borrado, sino cerrado.
Los interesados en pilotos led para el E-46 deberían saber que un patrocinador (
EJEMPLO) del foro los tiene a nuestra disposición, por lo que una compra conjunta a un suministrador ajeno al foro no me parece adecuada.
Es como si se hiciese una compra conjunta de neumáticos, estando aquí en el foro Jangel, que además de ser un excelente asesor es patrocinador.
En parte estoy de acuerdo contigo jmborja. Está claro que las normas son las normas y que los patrocinadores son lo patrocinadores y sabemos su cometido en el foro.
Creo que esto no es lo que estamos criticando.
¿Tú que pensarías si estás continuamente mandando mp a Jangel (ya que pones ese ejemplo) haciendo consultas y peticiones y no tienes ningún tipo de respuesta por su parte? :nah:
Creo que los patrocinadores también tienen la obligación de dar, no un servicio, sino un BUEN servicio.... y eso te compren o no.
(como bien dices, Jangel muchas veces asesora en todo momento a todos los foreros que le preguntan aunque luego no le compren).
Para mí por lo menos, no dar señales de vida no es un buen servicio que digamos.
Y con eso no digo que la contestación deba ser satisfactoria... con solo contestar: "Lo siento pero eso no se puede autorizar".... no me tiene ni que dar explicaciones....
Hay unos mínimos digo yo.
PD: no quiero entrar en polémicas, pero además, si ves las fotos de los productos que puse en el hilo de e46, ninguno de los modelos que pongo los tiene el patrocinador que comentas (en su web no aparece ni el modelo coupe, ni el frutero y el berlina es totalmente diferente).
¿¿¿Y que hay del pedido conjunto aceptado en el que aparecen amortiguadores de capó??? Te pongo un
EJEMPLO del patrocinador.
Está claro que el rasero no es siempre el mismo (y que conste que con esto no voy contra el pedido conjunto en marcha).
Y se podrían dar más ejemplos así.
Un saludo.