Pilotos nuevos para el Frutouring e34 ¿que os parecen? [Recomendado]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sargento_Duke, 17 Ene 2012.

  1. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    los pilotos no me gustan para ese coche, sobre el color del coche, opino como la mayoria, y le dejaria el que tiene
     
  2. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Los pilotos put****madre, y si lo pintas con el color DunkelBlau, pues molaría un puñado.
    Te tomaste en serio lo del biodiesel he, pena que al e38 no se le pueda echar de garrafón.
    saludos.
     
  3. Alejandro95

    Alejandro95 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues a mi me gustan como le quedan.
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Me alegro de que os guste, el color y todo jejeje, y eso que del sol perdio el brillo hace mucho el coche.

    Casi que mejor, le hago el shadowline, el coche lo seguire metiendo al campo, y duerme al sol... darle una mano de pintura, acabaria mal, si le doy el coche a mi sobrino, entonces quizas, si es que voy al campo, y los perros me arañan las puertas :cry:.


    120€ en Alemania

    Para el E46 sedan tienes unos de leds como los del M3

    Pues no es asi, la calidad es mayor que los de serie, de hecho la TULIPA que montan estos faros y pilotos es resistente a los pequeños golpes, cuando me atizo el Pikanto, el faro no se rompio... la tulipa es super resistente.

    Los pilotos de mi e38 son exactamente iguales a los restyling look cristal originales, pero que montan leds.

    Y estos son mas baratos pero igual de calidad, la tulipa transparente es a prueba de golpes :supz:

    Gracias, la verdad es que con el Touring se pueden hacer cosas que con el e38 no jejeje

    La del gasoil... y las tapas de las llantas... la antena... los emblemas :cry:

    Eso fue antes :tonqe alumbra very well

    Porque los anteriores estaban resquebrajados... me alegro de verte ;)

    No es solo el gasoil, el e34 sirve para "ciudad" y para "campo" lugares donde el e38 no puede entrar (no es coña, por lo bajito y por lo ancho)... y mejor no meterlo.
     
  5. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    A mi parecer no le pegan nada al coche! Mil veces mejor los de serie. Estos parecen demasiado truñing!
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Los viejos estaban muy cascados... como el coche en general de estar en el campo. Pero me da pena porque el motor va fantastico.
    [​IMG]
     
  7. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Madre mía, como tienes / tenias el pobre E34, desde luego mejor con esos pilotos antes que los de esta foto. Si dices que de motor va de maravilla, adecentalo un poco mas hombre, un E34 touring en buen estado, es un cojo-coche. Por Bilbao veo uno que esta en un estado increíble, y desde luego ver un E34 touring en buen estado es un lujo de coche.

    P.D. Gracias compañero ;-);-)
     

Compartir esta página