Invitado24
Forista Legendario
los pilotos no me gustan para ese coche, sobre el color del coche, opino como la mayoria, y le dejaria el que tiene
Hipno Sapo;11320538 dijo:Pues chico no se, bonitos o feos, si se me ocurre empezar a restaurar el coche con un presupuesto realmente bajo, lo último que toco son los pilotos traseros.
Ya que te ha dado por ahí, yo desmontaba las ópticas delanteras y les hacía una limpieza profunda: así sí que va a mejorar el coche, no solo estéticamente, vas a ver mucho mejor de noche. Y encima gratis!
Como mejor queda un coche repintado, siempre, salvo que tengas un presupuesto de p*ta madre para lijar toda la pintura y dessmontar el vehículo casi por completo, es de su mismo color. Además el dunkelblau es bien bonito.
xXxRUMbEROxXx;11319437 dijo:Y te han salido bien de precio? Yo quiero pillarme unos nuevos para el e46!
napo;11319511 dijo:no me gustan la verdad, bueno tampoco me gustan los faros que le montaste al e38, parecen del papel con el que mama me envolvia de pequeño el bocadillo o a aquellos juguetes de los chinos que solo duraban un dia
SESABE;11319656 dijo:Tienes trabajo por delante. Creo que lo vas a recuperar estéticamente.
Enhorabuena.
paramo M power;11319802 dijo:Parecen demasiado modernos para el 34 (mi opinión)
tambien te mangaron la tapa del enganche de la defensa trasera? yo tampoco la tengo
Hipno Sapo;11320538 dijo:Pues chico no se, bonitos o feos, si se me ocurre empezar a restaurar el coche con un presupuesto realmente bajo, lo último que toco son los pilotos traseros.
Ya que te ha dado por ahí, yo desmontaba las ópticas delanteras y les hacía una limpieza profunda: así sí que va a mejorar el coche, no solo estéticamente, vas a ver mucho mejor de noche. Y encima gratis!
Como mejor queda un coche repintado, siempre, salvo que tengas un presupuesto de p*ta madre para lijar toda la pintura y dessmontar el vehículo casi por completo, es de su mismo color. Además el dunkelblau es bien bonito.
Izanhut;11320297 dijo:Que horror Sargento, como le haces eso al culete del E34??
jaudi;11320208 dijo:A mi gusto también se ven demasiado modernos.. habrá que verlo repintado.
¿has pensado en un color mate? creo que se rayan menos (pero hablo de oidas)
Sargento, con la matada y el dineral en restaurar el e34, ¿no tendrías para gasoil en toda la vida útil del e38?
seguiré el post a ver cómo lo vas dejando
BMWorks;11321956 dijo:A mi parecer no le pegan nada al coche! Mil veces mejor los de serie. Estos parecen demasiado truñing!
Sargento_Duke;11321972 dijo:Los viejos estaban muy cascados... como el coche en general de estar en el campo. Pero me da pena porque el motor va fantastico.
![]()