Pilotos nuevos para el Frutouring e34 ¿que os parecen? [Recomendado]

Invitado24

Forista Legendario
los pilotos no me gustan para ese coche, sobre el color del coche, opino como la mayoria, y le dejaria el que tiene

Los pilotos put****madre, y si lo pintas con el color DunkelBlau, pues molaría un puñado.
Te tomaste en serio lo del biodiesel he, pena que al e38 no se le pueda echar de garrafón.
saludos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Me alegro de que os guste, el color y todo jejeje, y eso que del sol perdio el brillo hace mucho el coche.

Hipno Sapo;11320538 dijo:
Pues chico no se, bonitos o feos, si se me ocurre empezar a restaurar el coche con un presupuesto realmente bajo, lo último que toco son los pilotos traseros.

Ya que te ha dado por ahí, yo desmontaba las ópticas delanteras y les hacía una limpieza profunda: así sí que va a mejorar el coche, no solo estéticamente, vas a ver mucho mejor de noche. Y encima gratis!

Como mejor queda un coche repintado, siempre, salvo que tengas un presupuesto de p*ta madre para lijar toda la pintura y dessmontar el vehículo casi por completo, es de su mismo color. Además el dunkelblau es bien bonito.

Casi que mejor, le hago el shadowline, el coche lo seguire metiendo al campo, y duerme al sol... darle una mano de pintura, acabaria mal, si le doy el coche a mi sobrino, entonces quizas, si es que voy al campo, y los perros me arañan las puertas :cry:.

xXxRUMbEROxXx;11319437 dijo:
Y te han salido bien de precio? Yo quiero pillarme unos nuevos para el e46!

120€ en Alemania

Para el E46 sedan tienes unos de leds como los del M3

napo;11319511 dijo:
no me gustan la verdad, bueno tampoco me gustan los faros que le montaste al e38, parecen del papel con el que mama me envolvia de pequeño el bocadillo o a aquellos juguetes de los chinos que solo duraban un dia

Pues no es asi, la calidad es mayor que los de serie, de hecho la TULIPA que montan estos faros y pilotos es resistente a los pequeños golpes, cuando me atizo el Pikanto, el faro no se rompio... la tulipa es super resistente.

Los pilotos de mi e38 son exactamente iguales a los restyling look cristal originales, pero que montan leds.

Y estos son mas baratos pero igual de calidad, la tulipa transparente es a prueba de golpes :supz:

SESABE;11319656 dijo:
Tienes trabajo por delante. Creo que lo vas a recuperar estéticamente.
Enhorabuena.

Gracias, la verdad es que con el Touring se pueden hacer cosas que con el e38 no jejeje

paramo M power;11319802 dijo:
Parecen demasiado modernos para el 34 (mi opinión)
tambien te mangaron la tapa del enganche de la defensa trasera? yo tampoco la tengo

La del gasoil... y las tapas de las llantas... la antena... los emblemas :cry:

Hipno Sapo;11320538 dijo:
Pues chico no se, bonitos o feos, si se me ocurre empezar a restaurar el coche con un presupuesto realmente bajo, lo último que toco son los pilotos traseros.

Ya que te ha dado por ahí, yo desmontaba las ópticas delanteras y les hacía una limpieza profunda: así sí que va a mejorar el coche, no solo estéticamente, vas a ver mucho mejor de noche. Y encima gratis!

Como mejor queda un coche repintado, siempre, salvo que tengas un presupuesto de p*ta madre para lijar toda la pintura y dessmontar el vehículo casi por completo, es de su mismo color. Además el dunkelblau es bien bonito.

Eso fue antes :tonqe alumbra very well

Izanhut;11320297 dijo:
Que horror Sargento, como le haces eso al culete del E34??

Porque los anteriores estaban resquebrajados... me alegro de verte :guiño:

jaudi;11320208 dijo:
A mi gusto también se ven demasiado modernos.. habrá que verlo repintado.

¿has pensado en un color mate? creo que se rayan menos (pero hablo de oidas)

Sargento, con la matada y el dineral en restaurar el e34, ¿no tendrías para gasoil en toda la vida útil del e38? biggrin

seguiré el post a ver cómo lo vas dejando

No es solo el gasoil, el e34 sirve para "ciudad" y para "campo" lugares donde el e38 no puede entrar (no es coña, por lo bajito y por lo ancho)... y mejor no meterlo.

BMWorks

Baneado
Baneado
A mi parecer no le pegan nada al coche! Mil veces mejor los de serie. Estos parecen demasiado truñing!

Sargento_Duke

Clan Leader
BMWorks;11321956 dijo:
A mi parecer no le pegan nada al coche! Mil veces mejor los de serie. Estos parecen demasiado truñing!

Los viejos estaban muy cascados... como el coche en general de estar en el campo. Pero me da pena porque el motor va fantastico.
dsc005072c.jpg

Izanhut

Clan Leader
Sargento_Duke;11321972 dijo:
Los viejos estaban muy cascados... como el coche en general de estar en el campo. Pero me da pena porque el motor va fantastico.
dsc005072c.jpg

Madre mía, como tienes / tenias el pobre E34, desde luego mejor con esos pilotos antes que los de esta foto. Si dices que de motor va de maravilla, adecentalo un poco mas hombre, un E34 touring en buen estado, es un cojo-coche. Por Bilbao veo uno que esta en un estado increíble, y desde luego ver un E34 touring en buen estado es un lujo de coche.

P.D. Gracias compañero ;-);-)