Pues ayer iba desde mi pueblo hacia valencia, iba por el carril de la izquierda en la autovia cuando derrepente salio un perro (enorme) de la "mediana". ](*,)
Conforme salio le pegue solo con el lado de la izquierda, creo que eso me salvo de acerle bastante daño al coxe ya q si le ubiese dado mas tiempo al perro ubiese salido mas y le ubiese reventado el morro entero al coxe.
Resultado: Antiniebla izquierdo desaparecido y alguna grieta y rascon de la pintura:cry:. Mañana levantare el coxe para ver q tal esta por abajo pero vamos no paso nada para lo que podia aber pasado.
(Cuando yegue a casa pondre fotos)
Citar:
Originalmente publicado por
M_Heart
Vaya susto!! Lo sentimos.. menos mal, como dice poshaii que no le diste de lleno.
Y del perro que fue?
Pues la verdad esq del perro nose nada, supongo que me lo cargue porque iba algo fuerte y le meti en toda la cabeza asiq supongo que estara muerto.
Yame al 112 para que lo quitaran de la autovia y au.
Editado por Braham en Ayer a las 15:50.
Originalmente publicado por
Cris
ibas fuerte y solo te ha hecho eso?
que suerte.
Hombre fuerte fuerte no, a unos 160. Pero conforme le dí, pense. adios paragolpes, radiador y to...
Y al final casi nada. Menos maL
Braham
Miembro # 75820 Registrado: octubre-2008
Vehículo: 330d & ZXR
------------------------------------------------------------------------
El royo es que en este mundo no solo vivimos nosotros, también hay más animales, que yo respeto, y estoy en contra de q se les extermine, y no creo q haya q fomentar cagarse en ellos cosa que haces tu, (que tenía que haber sido el tema) los putos perros, para empezar decias q ibas a 160 en un tramo de curvas, vamos que irias bien flipado, con 2 meses de carnet! vaya, un buen conductor observa observa a lo lejos, detras y alrededor. Que ponga 120 no quiere decir q tengas a ir a 120, y si eres nobel a 80 max. En tu caso ya infriges la ley, porque vas al doble de la permitida! Por como lo cuentas, lo q me jode, es q lo podias haber evitado, o esquivado; si sabes que no hay coches detras siempre puedes reducir la velocidad sin poner en riesgo la vida de los demas, tu imagina que en vez de un perro te sale una persona, (tambien te bajarias del coche a ver el intermitente, te lo digo por q ya lo he visto). Los tramos con pasos de fauna siempre se señalizan, por lo q hay q extremar.