Piñazo contra un perro

gorka

Forista Legendario
lobo blanco;6519236 dijo:
pues francamente, me da mucha más pena el perro que tu antiniebla. El faro te lo paga el seguro, pero al perro nadie le devuelve la vida.

Y no le veo ninguna gracia al tema, lo mire por donde lo mire.

Saludos.

+10000

Luis Rivero

Clan Leader
Lobo Blanco;6519236 dijo:
Pues francamente, me da mucha más pena el perro que tu antiniebla. El faro te lo paga el seguro, pero al perro nadie le devuelve la vida.

Saludos.

pues si señor, gracia la justa vamos ...

Braham

En Practicas
Lobo Blanco;6519236 dijo:
Pues francamente, me da mucha más pena el perro que tu antiniebla. El faro te lo paga el seguro, pero al perro nadie le devuelve la vida.

Saludos.
Bueno el antiniebla no me lo paga el seguro. Y aver si aora voy a tener yo la culpa de q aya un perro en la autovia. Si los que tienen perros son unos irresponsables no es mi culpa

Sargento_Duke

Clan Leader
llubi;6515101 dijo:
:goodman:goodman:goodman

Espero que nunca te veas en una situación de emergencia... y si lo haces, sepas reaccionar... :roll::roll:

Pues claro que me ha pasado y me salvo verlo con mis pedazo de luces y no comermelo con mis pedazo de frenos... el perro salio de una acequia. La cosa es que la mayoria los llevais tambien (buenas luces, frenos, neumaticos, etc), dar un volantazo no compromete vuestra seguridad,

frenar es de noobs, esquivar de pros... (y si esquivas mientras frenas y encima subes al perro en tu tapiceria de cuero y lo llevas a la G.Civil, eres el p*to amo)

Os estoy llamando lerdos a los que os hace gracia el tema este... tanto drift y polladas.

Braham

En Practicas
Sargento_Duke;6519981 dijo:
Es un p*to antiniebla... para que los quieres para que te pare la G.C. por macarra?
Joer yevar antinieblas es de macarras??? Pero si venian con el coxe, aparte me sabe mal q se me rompa algo, sea un antiniebla o un misero tapon de las rudas

Braham

En Practicas
Sargento_Duke;6520069 dijo:
Pues claro que me ha pasado y me salvo verlo con mis pedazo de luces y no comermelo con mis pedazode frenos ... el perro salio de una acequia. La cosa es que la mayoria los llevais tambien (buenas luces, frenos, neumaticos, etc), dar un volantazo no compromete vuestra seguridad,

frenar es de noobs, esquivar de pros... (y si esquivas mientras frenas y encima subes al perro en tu tapiceria de cuero y lo llevas a la G.Civil, eres el p*to amo)

Os estoy llamando lerdos a los que os hace gracia el tema este...

Pd: hablas con alguien que se hizo en 4:20 el puerto de Busot...
Lerdos?? Pero tu que te as pensao, aqui faltando so payaso:ar:
Asco me da
s:vom:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Siempre pasa lo mismos con estos post....

Los accidentes existen y seguiran existiendo...y muchas veces solo le puedes echar la culpa a la mala fortuna, y afortunadamente a ti no te ha pasado nada....

Ahora hablar de un animal con "desprecio" me parece del todo inaceptable, siempre se puede tener un poco mas de delicadeza, aunque solo sea para no ofender.

Saludos es mi opinion y espero que nadie se lo tome a mal, pues nada mas lejos de mi intencion.

Sargento_Duke

Clan Leader
Si te ve la policia con los antinieblas, te multan.
Ami me ha reventado un antiniebla hoy al lavar el coche (staria muy fria el agua) y claro que me jode. Pero toda vida tiene respeto, yo perdi el control de mi 328 coupe schnitzer 220cv y casi lo salvo haciendo contravolante, pero habian unos putos CANIS DE MIERDA EN LA p*ta ACERA y tuve que dejar de corregir y estamparme contra un muro de hormigon, para no atropellarlos siguiendo frenando por la acera.
Amaba mi 328... pero los Canis de mierda son personas (aparte del marron que habria sido llevarlos).
Hay que valorar un poco las cosas, me se de uno del foro que tiene un 320d (ex-colega mio), que se dio a la fuga tras causar una colision multiple, y luego va de que sabe hacer drift y tonterias, cuando no respeta a los demas.

Payaso no, no se si me entiendes, mira, el ultimo gato que atropelle??? a manos de un Audi80, que no alumbraba nada, nosotros tenemos suerte de llevar coches que alumran mucho, frenan mucho, y tienen mucha estabilidad (mas que el megane de Alonso a mi parecer), con un bmw, no me habria llevado al gato por delante. Asi que si aun asi se te echa encima un animal, que menos que te de un poco de pena.

Cliptor

Baneado
Baneado
jolin me da pena leer esto por el animalito pero vamos en este caso eres mas importante tu por supuesto lo siento por el estropicio del coche

pero sigo pensando q mas pena me da el animalito en esta situacion

*NANO*

Clan Leader
Ami me ha reventado un antiniebla hoy al lavar el coche (staria muy fria el agua) y claro que me jode. Pero toda vida tiene respeto, yo perdi el control de mi 328 coupe schnitzer 220cv y casi lo salvo haciendo contravolante, pero habian unos putos CANIS DE MIERDA EN LA p*ta ACERA y tuve que dejar de corregir y estamparme contra un muro de hormigon, para no atropellarlos siguiendo frenando por la acera.
Amaba mi 328... pero los Canis de mierda son personas (aparte del marron que habria sido llevarlos).
Hay que valorar un poco las cosas, me se de uno del foro que tiene un 320d (ex-colega mio), que se dio a la fuga tras causar una colision multiple, y luego va de que sabe hacer drift y tonterias, cuando no respeta a los demas.

:eek::eek::eek:

PINGOLF

Forista Legendario
Sargento_Duke;6520069 dijo:
Pues claro que me ha pasado y me salvo verlo con mis pedazo de luces y no comermelo con mis pedazo de frenos... el perro salio de una acequia. La cosa es que la mayoria los llevais tambien (buenas luces, frenos, neumaticos, etc), dar un volantazo no compromete vuestra seguridad,

Os estoy llamando lerdos a los que os hace gracia el tema este... tanto drift y polladas.

simplemente decir que eres un Maleducado...puede que conduzcas de p*ta madre...pero educación ....muuuuuy poquita....

Braham

En Practicas
NANO325TI;6520210 dijo:
Te das por aludido, por lo que entiendo que te hace gracia este tema.
Pues claro q me doy por aludido ya q yo e puesto una de las famosas frases de cachondeo. Bueno siento aberla puesto, a q mala ora

Cliptor

Baneado
Baneado
valla ya estamos las opiniones son variopintas pero no insulteis leches tenies q ser tolerantes con las opiniones de la gente

Braham

En Practicas
Sargento_Duke;6520197 dijo:

Payaso no, no se si me entiendes, mira, el ultimo gato que atropelle??? a manos de un Audi80, que no alumbraba nada, nosotros tenemos suerte de llevar coches que alumran mucho, frenan mucho, y tienen mucha estabilidad (mas que el megane de Alonso a mi parecer), con un bmw, no me habria llevado al gato por delante. Asi que si aun asi se te echa encima un animal, que menos que te de un poco de pena.
Bueno y ati te pido perdon por no aberme matado yo contra el muro por esquivar al perro

Sargento_Duke

Clan Leader
Braham;6511540 dijo:
Pues la verdad esq del perro nose nada, supongo que me lo cargue porque iba algo fuerte y le meti en toda la cabeza asiq supongo que estara muerto.
Yame al 112 para que lo quitaran de la autovia y au.

Has elegido elegir proteger el bien juridio mas importante, que es tu vida, se perdio otra, y el antiniebla? ami me la sopla el antiniebla roto hoy. Espero que estas imagenes digan mas que todo lo que se ha dicho aqui, dos cosas que se pueden querer y perder, mee he puesto algo melancolico con este tema.
Un saludo a vosotros; y un recuerdo a mis dos pequeñines, que me han hecho valorar mas las cosas, hace años que no los veo, y jamas los volvere a ver.

Solo espero que para poder valorar las cosas no las pierdas antes...

...In believed memory pequeñines!
pequeinvm9.jpg

perriness1010007ms1.jpg

Heatseeker

Forista Legendario
jose_bcn;6511590 dijo:
Un jabali y de donde c**o sale un jabali? onde estavas en africa? jaja

¿Ja, ja? :descojon:. ¿Por el norte has conducido poco, no?.

Pues nada, cuando circules en autovía o carretera por la cornisa cantábrica, galicia, y amplias zonas de León y Castilla, llévate OJITO, que campan por sus respetos esta especie de carros de combate con patas, que como los atropelles a 100 por hora, luego me lo cuentas.

Morros DESHECHOS he visto yo por impactos de jabalís. No es pa broma, compañero.

D

dolar

Guest
la chapa y pintura se arregla
la vida de un animal o una persona no.
la culpa no es del perro sino del amo, en caso de animales salvajes, de la diputacion o quien sea
lo siento por lo del coche pero mas por el perro.
me alegro que no te pasara nada

C

cuben

Guest
Pues ayer iba desde mi pueblo hacia valencia, iba por el carril de la izquierda en la autovia cuando derrepente salio un perro (enorme) de la "mediana". ](*,)
Conforme salio le pegue solo con el lado de la izquierda, creo que eso me salvo de acerle bastante daño al coxe ya q si le ubiese dado mas tiempo al perro ubiese salido mas y le ubiese reventado el morro entero al coxe.
Resultado: Antiniebla izquierdo desaparecido y alguna grieta y rascon de la pintura:cry:. Mañana levantare el coxe para ver q tal esta por abajo pero vamos no paso nada para lo que podia aber pasado.
(Cuando yegue a casa pondre fotos)

Citar:
Originalmente publicado por M_Heart
Vaya susto!! Lo sentimos.. menos mal, como dice poshaii que no le diste de lleno.

Y del perro que fue?

Pues la verdad esq del perro nose nada, supongo que me lo cargue porque iba algo fuerte y le meti en toda la cabeza asiq supongo que estara muerto.
Yame al 112 para que lo quitaran de la autovia y au.
Editado por Braham en Ayer a las 15:50.
user_offline.gif

Originalmente publicado por Cris
ibas fuerte y solo te ha hecho eso?

que suerte.

Hombre fuerte fuerte no, a unos 160. Pero conforme le dí, pense. adios paragolpes, radiador y to...
Y al final casi nada. Menos maL

Braham
rank2_forista.gif

Miembro # 75820 Registrado: octubre-2008
Vehículo: 330d & ZXR

------------------------------------------------------------------------

El royo es que en este mundo no solo vivimos nosotros, también hay más animales, que yo respeto, y estoy en contra de q se les extermine, y no creo q haya q fomentar cagarse en ellos cosa que haces tu, (que tenía que haber sido el tema) los putos perros, para empezar decias q ibas a 160 en un tramo de curvas, vamos que irias bien flipado, con 2 meses de carnet! vaya, un buen conductor observa observa a lo lejos, detras y alrededor. Que ponga 120 no quiere decir q tengas a ir a 120, y si eres nobel a 80 max. En tu caso ya infriges la ley, porque vas al doble de la permitida! Por como lo cuentas, lo q me jode, es q lo podias haber evitado, o esquivado; si sabes que no hay coches detras siempre puedes reducir la velocidad sin poner en riesgo la vida de los demas, tu imagina que en vez de un perro te sale una persona, (tambien te bajarias del coche a ver el intermitente, te lo digo por q ya lo he visto). Los tramos con pasos de fauna siempre se señalizan, por lo q hay q extremar.

Luis Rivero

Clan Leader
hay un dicho muy bueno que dice que el grado de culturización de una sociedad se mide en parte por el trato que dispensa a sus animales.

lo dicho

///Msevag

Forista Legendario
Braham;6520258 dijo:
Pues claro q me doy por aludido ya q yo e puesto una de las famosas frases de cachondeo. Bueno siento aberla puesto, a q mala ora

Es que esa frase (el antiniebla lo llevara el perro en la boca :axe::axe:) no tuvo ni p*ta gracia, y despues de ver que pierdes los modales rapidamente, llamando payaso a otro forero y que tienes una verdadera mierda de sentimientos hacia los animales de verdad que me hubiese gustado que en vez de atropellar al pobre perro hubieses pegado el volantazo a 160km/h, y que hubiese pasado lo que tuviese que pasar....ala ya me quedao a gusto, y que salga el sol por donde quiera!

M160385

En Practicas
Me alegro que estes ileso, un bicho de estos puede hacer mucho daño, malditas personas ( si es que se pueden llamar asi ) que abandonan los animales.

H

Hugoboss

Guest
Bueno gracias a dios tu saliste ileso y dentro de lo malo el coche no sufrio muchos daños, es uno de los incovenientes ke tienen las autovias, que en ese aspecto por ejemplo aunke esten valladas no son muy seguras y se suelen colar animales que pueden causar muy serio peligro.

gorka

Forista Legendario
msevag;6521293 dijo:
Es que esa frase (el antiniebla lo llevara el perro en la boca :axe::axe:) no tuvo ni p*ta gracia, y despues de ver que pierdes los modales rapidamente, llamando payaso a otro forero y que tienes una verdadera mierda de sentimientos hacia los animales de verdad que me hubiese gustado que en vez de atropellar al pobre perro hubieses pegado el volantazo a 160km/h, y que hubiese pasado lo que tuviese que pasar....ala ya me quedao a gusto, y que salga el sol por donde quiera!

Hombre tampoco es eso.

EL comentario del chaval es desafortunado, pero lleva buen susto en el cuerpo.

La lástima es no identificar al dueño (que igual en 112 lo hizo) en el caso de que tuviese, pero si es asi le tenian que meter un ben paquete para que aprenda el y todos los que desprecian la vida de un animal.

Ni el perro ni el chaval tuvieron culpa de nada.

Sds

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Braham;6517189 dijo:
Bueno ya e editado la frasecita de los coj....! Ya estais contentos?? Aqui ai algunos q a la minima se te tiran al cuello joer q gente

Llevo un rato leyendo y es normal que se te tiren al cuello.

Yo no hago más que leer GILIPOLLECES.

Como te ha dicho otro forero, me parece muy bien que te preocupes por el coche (yo también lo haría), que tu dinero te ha costado, que estés bien, blabalbal.

Pero de eso a hablar con la gracia con la que hablas de un animal que te has cepillado.... manda huevos.

Y a parte, también tengo que decir, que hay otro par por aquí o alguno más que manda coj*nes los comentarios que también se gastan:

- Tipo aprende a conducir.
- Cómprate unos brembo.
- Eso te pasa por novato, que tienes 2 meses de carné.

Joer... ¿que os ponen en el cola cao de las mañanas?

También digo que tener que parar en medio de una autovía a ver si está el perro... pues que es un poco peligroso, yo no lo haría. En una carretera convencional, ya veriamos... Tampoco hay que pasarse de un extremo al otro. Con no haber fribolizado con lo del perro hubiera bastado.