T
trusky7
Invitado
Weno pos ya man dao el dia de reyes.... Pos na m iba a incorporar a la ronda d dalt y ha venio uno enxufao x detras y no ha visto q yo taba parao cediendo el paso y ma endiñao, por suerte mi coxe no ha sufrio muxo daño visual pero ahora veremos cuando desmonte mi padre.... Xq el lateral hacia aguas y eso q ma enxufao x detras, eso si el clio... yo creo q va pal cementerio... Weno el tema x el q escribo es xq ahora el coxe va mu raro.... ESto es lo q hace: CUando pongo el contacto alguna d las veces he visto q tenia menos intensidad el marcador. Pero no siempre. Luego enxego, aveces le cuesta un poco mas d lo normal. Una vez enxegado sube un poco d 1000 vueltas como siempre y luego baja hasta casi 0 rev y se mantiene ahi moviendose muxo todo el coxe y haciendo intentos d pararse o incluso se parea aveces. Si intento x ejemplo circular estando a tan bajas revolcuiones y piso el acelerador osea dandole candela pero sin kitar el pie no sube d rev, como si se ahogara, si le pego la tipica patadita entonces si q sube. Circulando cae d vueltas si kito la marxa y se va a cero y se para aveces. Noto tmb q le cuesta salir.
Puede ser q se halla roto el catalizador x dentro y ahogue el coxe??? Pero en el caso d q solo fuese esto lo veo extraño ya q si no el coxe no tirari una vez circulando y si q tira. Sabe alguien si lleva algun tipo d desconectador d inyeccion o algo asi en caso d accidente?? Luego x ejemplo eso d q se vea mas tenue la luz dl marcador da a pensar q sea alguna masa. perdon x el toxo...XDDD y gracias x el apolloEl golpe lo ha dao x detras pero hacia el lao derecho.
A ver si alguien m sabe decir q puede ser lo q fallee. Gracias!!
Puede ser q se halla roto el catalizador x dentro y ahogue el coxe??? Pero en el caso d q solo fuese esto lo veo extraño ya q si no el coxe no tirari una vez circulando y si q tira. Sabe alguien si lleva algun tipo d desconectador d inyeccion o algo asi en caso d accidente?? Luego x ejemplo eso d q se vea mas tenue la luz dl marcador da a pensar q sea alguna masa. perdon x el toxo...XDDD y gracias x el apolloEl golpe lo ha dao x detras pero hacia el lao derecho.
A ver si alguien m sabe decir q puede ser lo q fallee. Gracias!!