pincel retoques

YZ125

Forista
Reacciones
8
Buenas,

El otro dia me rozo una piedra la talonera derecha.

He ido al concesionario a pedir un bote de pintura y laca originales.

El color es el Black Sapphire Metallic y cuesta 18€ iva incluido.

He mirado en elrincondelautomovil y cuesta precisamente 18,35€

Ese es su precio? yo he leido por ahi que valen 10€ aunque igual depende de si es metalizado o lo que sea.

Espero una respuesta, Gracias.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
A mi ese mismo me costo en el conce.

Ese es su precio.

YZ125

Forista
Reacciones
8
rlarella;10905965 dijo:
A mi ese mismo me costo en el conce.

Ese es su precio.

Ok, gracias majo. :razz:

Que tal queda? se aplica bien y queda bien? Le dare con un poco de lija ya que la talonera es de plastico y le vendra bien alisarlo.

De lo malo malo tengo el raspón en una zona poco visible asi que me vendrá bien para practicar.

Saludos.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Mi experiencia me dice que si lijas, que sea muy muy muy fina, en el color negro se nota y mucho si te cuelas con la lija.
Y otra cosa y muchisimo mas importante, es que ni se te ocurra usar el pincel que viene con el bote. Es gordisimo y carga muchisima pintura para dar realmente un retoque.
Comprate unos pinceles 00 o 000 y con mucha paciencia y tiempo veras que el resultado mejora muchisimo.

YZ125

Forista
Reacciones
8
rlarella;10906040 dijo:
Mi experiencia me dice que si lijas, que sea muy muy muy fina, en el color negro se nota y mucho si te cuelas con la lija.
Y otra cosa y muchisimo mas importante, es que ni se te ocurra usar el pincel que viene con el bote. Es gordisimo y carga muchisima pintura para dar realmente un retoque.
Comprate unos pinceles 00 o 000 y con mucha paciencia y tiempo veras que el resultado mejora muchisimo.

Vaya hombre, al final me sale mas caro que mandar a pintar XD.

Entre los botes y los pinceles sale un pico.

Gracias.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
los pinceles son 1-2 euros en total, tampoco es tanto y ademas te sirven para el futuro, para siempre que tengas que pintar.

YZ125

Forista
Reacciones
8
rlarella;10906609 dijo:
los pinceles son 1-2 euros en total, tampoco es tanto y ademas te sirven para el futuro, para siempre que tengas que pintar.

Que tuviste que retocar tu ? mucha averia?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
un roce con una columna en el paso por rueda trasero

YZ125

Forista
Reacciones
8
rlarella;10907385 dijo:
un roce con una columna en el paso por rueda trasero

Igual hasta tienes foto y nos dejas sorprendidos con tu pericia :descojon:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Que va, los pinte mal, pero al coche de mi cuñada le rasparon en el super por detras y se lo pinte a ella.
Con el mio aprendi, con el suyo perfeccioné la tecnica.
Pero bueno, aunque esté mal pintado, tienes que fijarte mucho para que se note, y saber que tiene esa imperfeccion. Luego tambien el problema que tuve fue que use la cinta de carrocero y en estas cosas tan finas, deja rebaba porque hay mas pintura que escalon, en fin que son muchas cosas a tener en cuenta y depende de como es el rayado para hacerlo de una manera o de otra.

YZ125

Forista
Reacciones
8
rlarella;10907741 dijo:
Que va, los pinte mal, pero al coche de mi cuñada le rasparon en el super por detras y se lo pinte a ella.
Con el mio aprendi, con el suyo perfeccioné la tecnica.
Pero bueno, aunque esté mal pintado, tienes que fijarte mucho para que se note, y saber que tiene esa imperfeccion. Luego tambien el problema que tuve fue que use la cinta de carrocero y en estas cosas tan finas, deja rebaba porque hay mas pintura que escalon, en fin que son muchas cosas a tener en cuenta y depende de como es el rayado para hacerlo de una manera o de otra.

No te preocupes jeje, el caso es que tenga negro encima, a mi me sale el blanco de imprimacion en el plastico y eso si se ve. Cuando se vea negro suficiente.

YZ125

Forista
Reacciones
8
A ver que tal queda, me dan el martes el pincel de pintura. De lo malo malo, es la talonera del costado, que es de plastico.

Si fuese chapa seria mas doloroso.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que raro lo que vale 18eu es el spray no el pincel.......el pincel vale menos de 10 eu.....es lo que me costo a mi y mi pintura es metalizada aun que no sea igual que el tuyo.

YZ125

Forista
Reacciones
8
bubujita;10911992 dijo:
Que raro lo que vale 18eu es el spray no el pincel.......el pincel vale menos de 10 eu.....es lo que me costo a mi y mi pintura es metalizada aun que no sea igual que el tuyo.

Nusé, a mi me lo mostró y era un pincel. Al compañero del foro le cobraron lo mismo. Ni idea.:nah:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bubu, el spray ya no lo venden, o al menos eso me dijeron en el conce, ya que me interesaba mas el spray.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rlarella;10913275 dijo:
bubu, el spray ya no lo venden, o al menos eso me dijeron en el conce, ya que me interesaba mas el spray.

pues yo a principios de aÑo lo compre....1 bote de spray/pintura y otros spray/laca

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bubujita;10913943 dijo:
pues yo a principios de aÑo lo compre....1 bote de spray/pintura y otros spray/laca

Me toman por gilip...llas en el conce seguro :butthead:

Pues le pregunte explicitamente por el spray y nada de nada, si es que te encuentras cada uno....

PD: no tendras la referencia del bote verdad???

YZ125

Forista
Reacciones
8
Esto es el rayón:

20111017175806.jpg

La superficie sin pintura está bastante lisa, prácticamente sólo falta pintura.

Como lo veis? complicado, facil ?

Gracias majos

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Como dicen por aquí el pincel de retoque cuesta unos 10 euros. El spray de color y barniz cuesta los 18 euros, yo lo compré hace 2 semanas en un conce oficial (lo tuvieron que pedir a fábrica).

El pincel queda de p*ta pena!!!

Lo mejor es el spray, pero después de aplicar la pintura y el barniz tendrás que utilizar una pulidora, pero ten en cuenta de que cuesta unos 200 euros (con todos los chismes que requiere), pero la tienes para toda la vida para reparar estas cositas.

YZ125

Forista
Reacciones
8
mac1399;10920757 dijo:
Como dicen por aquí el pincel de retoque cuesta unos 10 euros. El spray de color y barniz cuesta los 18 euros, yo lo compré hace 2 semanas en un conce oficial (lo tuvieron que pedir a fábrica).

El pincel queda de p*ta pena!!!

Lo mejor es el spray, pero después de aplicar la pintura y el barniz tendrás que utilizar una pulidora, pero ten en cuenta de que cuesta unos 200 euros (con todos los chismes que requiere), pero la tienes para toda la vida para reparar estas cositas.

Hombre pero si al pincel le metes la pulidora luego, no tendria porque quedar mal no ?
Y porque nos cobran a 18€ lo del pincel según su base de datos? No entiendo.

Entonces como lo veis, facil o dificil de pintar eso a pincel?

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
yo tambien tengo ke retocar un toke que me dieron con una bola de enganche.pero aki en leon hay un tio que te saca el color y el bote te meten creo ke 10 euros.....ya os dire que voy hoy...ke pasa si lipias bien la superficie dañada que yo son 4 puntines y aplicas?¿

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo he usado el pincel y no soy un manitas...pero no keda bien....en una superficie tan larga..

tal vez sea yo pero usar el pincel en ese rayón tan largo, no creo q te kede bien...mejor spray