Pinceles de retoque

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Ya sé que sólo sirven para arañazos muy pequeños y no para rascadas...y que sólo disimula y no queda igual...etc.

Alguien los ha comprado en la BMW? Me piden 18 €.

Quien fabrica estos botes de retoque? Se pueden comprar de otra marca? Cual?

Experiencias...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
creo que salen por 12€, te viene con la pintura y una laca para darle por encima, te dura para mucho tiempo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo lo compré, creo que salia en 10 o 11 euros. Vamos nada caro. Reparé una zona no muy grande, pero que ya estaba sin pintura, y la verdad si no te acercas o sabes que está ahí ni te enteras. Eso que no apliqué el barniz solo la pintura ;-)

Reacciones
0
Kickers;8069475 dijo:
Ya sé que sólo sirven para arañazos muy pequeños y no para rascadas...y que sólo disimula y no queda igual...etc.

Alguien los ha comprado en la BMW? Me piden 18 €.

Quien fabrica estos botes de retoque? Se pueden comprar de otra marca? Cual?

Experiencias...

18!!!!!!!!!!!!!!!!! que clavada ¿no? a mi me costo 10 euros y queda bastante bien , yo si utilice el barniz y quedo que ni se nota.
Para cosas pequeñas es mejor utilizar otro pincel mas fino y para cosas grandes no esperes milagros solo disimula para salir del paso.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.469
Alrededor de 12 pepos me costó a mi en BMW y realmente sirve para bien poco...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
tronco39;8072895 dijo:
Alrededor de 12 pepos me costó a mi en BMW y realmente sirve para bien poco...
+1
generalmente se empeora, dejas peor el retoque que el arañazo

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues a mi me cobraron casi 18 euros como le piden al compañero,puede que tenga que ver el color que se pide,puede que algunos sean mas caros que otros,o que directamente en algunos conces nos estafen jejeje

Por cierto,a mi me quedó bastante mal,porque es muy dificil dejarlo sin que se note que te sobra pintura,ademas el bote de barniz casi que empeora las cosas,yo acabé puliendolo todo pasados unos dias para quitarle el sobrante del barniz,que parecia que un caracol me habia pasado por el coche jejeje

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
gataka;8072972 dijo:
Pues a mi me cobraron casi 18 euros como le piden al compañero,puede que tenga que ver el color que se pide,puede que algunos sean mas caros que otros,o que directamente en algunos conces nos estafen jejeje

Por cierto,a mi me quedó bastante mal,porque es muy dificil dejarlo sin que se note que te sobra pintura,ademas el bote de barniz casi que empeora las cosas,yo acabé puliendolo todo pasados unos dias para quitarle el sobrante del barniz,que parecia que un caracol me habia pasado por el coche jejeje
NO creo que dependa del color porque a mi me costo 10-12 eur y es un color, que aunque no deja de ser un color como los demás, tenian la excusa para decir que es mas cara.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
manolo320;8072903 dijo:
+1

El truco es no utilizar el pincel que viene en el bote. Yo utilizo un pincel muy muy fino, y disuelvo la pintura con disolvente, aplicando muchas capas hasta que rellenas el hueco.
No se pueden esperar milagros, pero para los típicos impactos de la grava en el morro viene bastante bien.

salu2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
katraska;8075236 dijo:
El truco es no utilizar el pincel que viene en el bote. Yo utilizo un pincel muy muy fino, y disuelvo la pintura con disolvente, aplicando muchas capas hasta que rellenas el hueco.
No se pueden esperar milagros, pero para los típicos impactos de la grava en el morro viene bastante bien.

salu2
si, aunque para dejarlo bien casi perfecto lo mejor es hechar un poquito demás y luego usar una lija muy finita para igualar, un pulido a la zona dañada y queda casi como nuevo XD

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
manolo320;8075428 dijo:
si, aunque para dejarlo bien casi perfecto lo mejor es hechar un poquito demás y luego usar una lija muy finita para igualar, un pulido a la zona dañada y queda casi como nuevo XD

Cierto, lo he hecho alguna vez, pero cuando la pintura ya no está en sus mejores momentos. Cuando está muy nueva me da pena

salu2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Citar:
Originalmente publicado por manolo320
+1

es q tu todo lo que tocas lo jodes :descojon:

El problema es que manolo cortate las uñas cuando lo hagas!!, ah otra cosa quita el tapon antes de darle a la chapa :floor:

Reacciones
0
manolo320;8072903 dijo:
+1

[-X No estoy de acuerdo, como venia de casa no queda pero con un poco de maña, experiencia y algun que otro truco, queda de PM.

Reacciones
0
katraska;8075236 dijo:

salu2

+ 1000000000000000000

Lo del pincel salta ala vista nada mas desenrroscar el tapon y encontrarte con la brocha de pintar paredes que trae biggrin ya que con eso pintas el rayon y medio coche mas.

Luego se prepara la superficie (ni decir que si es plastico y le han slido hebritas hay que lijar) aplicar un par de capas de pintura y terminar de rellenar con la laca. He visto en foros como le han dado pintura y no laca y asi claro que no queda bien.

Luego pulir y queda de escandalo.

A que se me olvida en algunos colores como los platas , champan, ect quedan peor.