Avería Pinchazo en rumflat

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
94
Hola comapeños lo dicho, he pinchado una rueda tresera rumflat, hay sitios que no las reparan y otros que si, alguien sabe de algún sitio cerca de la provincia de pinto Madrid que puedan hacer la reparación, los neumaticos tendrán 8000 km y no quisiera cambiar los 2 traseros, saludos

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.096
Las runtflat se reparan perfectamente...yo he reparado unas cuantas...pinchazos normales y sin haber rodado sin aire 200 km:guiño:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.484
Runflat+perfil bajo=llanta rajada a la larga. Lo he sufrido en E60 y GT. Nunca mais!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.778
El tema es que no es un ajujero si no una raja de 1cm o algo menos

j*der, empieza por ahí, una raja de 1 cm o más no es un simple pinchazo.

Los pinchazos normales se reparan sin problemas en las rft, igual que en las cnv, ahora bien con una raja así yo no la repararía, ni en rft ni en cnv, irás vendido si lo haces.

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
94
j*der, empieza por ahí, una raja de 1 cm o más no es un simple pinchazo.

Los pinchazos normales se reparan sin problemas en las rft, igual que en las cnv, ahora bien con una raja así yo no la repararía, ni en rft ni en cnv, irás vendido si lo haces.
La verdad es que no me hace mucha gracia repararla, más que nada por que no me aporta seguridad, lo que más me jode es tener que cambiar 2 neumáticos con 1 año de vida y 8000km

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.778
La verdad es que no me hace mucha gracia repararla, más que nada por que no me aporta seguridad, lo que más me jode es tener que cambiar 2 neumáticos con 1 año de vida y 8000km

Con 8000 km el desgaste debe ser poco, prueba a ver si cambiamdo la pinchada te va bien el conjunto.

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
94
Pues nada al final he decidido montar 2 ruedas nuevas, las 2 que tenía montadas me las he traído para vender así disminullo el gasto de las nuevas, no me hacia mucha gracia esa raja de 1 cm en las ruedas traseras

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Bien hecho... si estaba rajada.. nada de reparar
Ademas si estando pinchada está bastante tiempo sin aire.. el refuerz jnterno se deforma, sobre todo si es la delantera que soporta el peso del motor

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.226
Pues nada al final he decidido montar 2 ruedas nuevas, las 2 que tenía montadas me las he traído para vender así disminullo el gasto de las nuevas, no me hacia mucha gracia esa raja de 1 cm en las ruedas traseras
El día siguiente de estrenar llantas y neumáticos en mi coche, reventé uno y pinché otro. Llamé a mi mecánico y me dijo que lo trajera en grúa que me arreglaba la pinchada... Va mi familia dentro así que opté por volver a las bravas (benditas runflat) y a la basura ambas. Por cierto, me pagó el seguro el 80%: 420€ Costó cada rueda.
Mira a ver si tu póliza lo incluye porque la mía sí y no lo sabía

Mercjose

En Practicas
Modelo
520D Touring
Reacciones
1
Es la primera vez que llevo este tipo de neumático en un coche. Y veo que el 520 no lleva rueda de repuesto.

me aconsejáis llevar un bote spray de esos para los pinchazos?

según leo en la web están preparadas para hacer 80km a 80km por hora.

No me gustaría quedarme tirado con la familia en medio de una autopista.

https://www.bridgestonetire.com/es/tire-type/run-flat-tires

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
94
Es la primera vez que llevo este tipo de neumático en un coche. Y veo que el 520 no lleva rueda de repuesto.

me aconsejáis llevar un bote spray de esos para los pinchazos?

según leo en la web están preparadas para hacer 80km a 80km por hora.

No me gustaría quedarme tirado con la familia en medio de una autopista.

https://www.bridgestonetire.com/es/tire-type/run-flat-tires
Yo esta claro que no montaría en mi serie 5 algo que no sea runflat, para es tranquilidad de pinchar y poder llegar a casa con mi familia, siempre y cuando no sea una distancia de 300km