Pinchazo en runflat !!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.103
Con lo poco que lo cojo...y pincho. El sistema me ha indicado el problema de presión correctamente y he podido continuar sin problemas unos 20 kms al estar en plena autopista hasta una gasolinera. He hinchado, he reseteado el sistema y pa´lante.... El tema es que quiero solucionar el pinchazo. He buscado en el buscador y no queda claro en los diferentes posts. Un runflat se arregla o no?
Alguien sabe en Barcelona un taller que lo arreglen? O tengo que cambiar el neumático? gracias

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Te lo arreglan en cualquier sitio.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Barbinski;5578810 dijo:
Con lo poco que lo cojo...y pincho. El sistema me ha indicado el problema de presión correctamente y he podido continuar sin problemas unos 20 kms al estar en plena autopista hasta una gasolinera. He hinchado, he reseteado el sistema y pa´lante.... El tema es que quiero solucionar el pinchazo. He buscado en el buscador y no queda claro en los diferentes posts. Un runflat se arregla o no?
Alguien sabe en Barcelona un taller que lo arreglen? O tengo que cambiar el neumático? gracias

yo he pinchado 2 veces....

y la han reparado sin problemas....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.103
Gracias !!! EN BMW ya me estaban diciendo de cambiar 2 neumáticos...el pinchado por irreparable y el otro para que no fueran descompensados... manda huev...

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Barbinski;5579328 dijo:
Gracias !!! EN BMW ya me estaban diciendo de cambiar 2 neumáticos...el pinchado por irreparable y el otro para que no fueran descompensados... manda huev...

Aprovechan la más mínima para :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
si que se arregla sin problemas

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Tú ni caso a los de BMW. Vete a cualquier taller y x menos de 10€ te lo arreglan

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Barbinski;5579328 dijo:

Ya de paso...que cambien los limpias, las otras dos ruedas, los filtros, etc...nunca se sabe.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Hombre, depende de como haya quedado el neumatico no es reparable, yo pinche una vez y lo raje. De todas formas si has circulado mucho tiempo con la rueda pinchada y a una velocidad alta (70-80km/h) puede que los flancos se hayan resentido un poco, por no hablar de la temperatura que cojen cuando esta desinchado, yo iria a tu taller de confianza donde cambias neumaticos y que te digan el que. ;-)

aliweioo

Forista
Reacciones
8
qualquier taller de ruedas y recauchutados te lo cambia...

yo he pinchado 2 veces... y va y ahora me paso a convencionales... stoy loco. jajaja

Burslade

En Practicas
Reacciones
0
Si el pinchazo es en los flancos no es recomendable repararlo, pero si es en el centro de la rueda y no es muy grande lo deberían reparar

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
rubenyromeo;5579105 dijo:
yo he pinchado 2 veces....

y la han reparado sin problemas....

Cuando cambies a convencionales a lo peor en vez de poder repararlas jodes la llanta y te sale por un pico, o te ostias... no lo digo por nada, lo digo porque es un factor importante también a tener en cuenta.

Saludetes.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Pedro MA;5582031 dijo:
Cuando cambies a convencionales a lo peor en vez de poder repararlas jodes la llanta y te sale por un pico, o te ostias... no lo digo por nada, lo digo porque es un factor importante también a tener en cuenta.

Saludetes.
estas en todos lso post de runflats eh!! XDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo he pinchado 3 veces y solucionado las 3 veces ^^

Sin problemas! ;-)biggrin

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
mira q llevo años conduciendo y solo he pinchado una vez,no entiendo lo q haceis XD

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
johanson;5582784 dijo:
mira q llevo años conduciendo y solo he pinchado una vez,no entiendo lo q haceis XD

Eso son las runflat, que son imantadas xDD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
te lo areglan sin problemas,otra cosa seria si has circulado mucho o por zona en mal estado y has dañado el neumatico.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.103
Pues nada, el mecánico (enterado de turno) me dice que tal vez, el neumático se haya deformado por haberlo hinchado un par de veces y haber rodado unos 50 kms. Pues yo lo veo perfecto le contesto. Me echa un rollo sobre dinámica, carcasas, temas legales, responsabilidades y su profesionalismo....total: neumático nuevo.....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Barbinski;5585246 dijo:
Pues nada, el mecánico (enterado de turno) me dice que tal vez, el neumático se haya deformado por haberlo hinchado un par de veces y haber rodado unos 50 kms. Pues yo lo veo perfecto le contesto. Me echa un rollo sobre dinámica, carcasas, temas legales, responsabilidades y su profesionalismo....total: neumático nuevo.....

no me digas que lo has cambiado!!!!

dime q aun estas a tiempooooo

y te digo de una direccion en barcelona.....pensaba q no ibas a tener problemas!

pero si los runflats estan diseñados para eso, para rodar 50 km inflandolo y desinflandolo....

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
jajjaja,cada vez veo mas motivos para dejar los runflat.menuda:moon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.103
rubenyromeo;5585430 dijo:
no me digas que lo has cambiado!!!!

dime q aun estas a tiempooooo

y te digo de una direccion en barcelona.....pensaba q no ibas a tener problemas!

pero si los runflats estan diseñados para eso, para rodar 50 km inflandolo y desinflandolo....
Gracias rubén, pero demasiado tarde....#-o

K

KenLou

Invitado
Si el pinchazo esta en la banda de rodadura te lo reparan como en un neumatico normal, pero no en todos los talleres. Todo depende de la marcas de neumaticos con las q trabajen y la politica de éstas respecto al tema de reparar o cambiar. Algunas marcas de neumaticos obligan a los talleres a no reparar por "seguridad", y te dicen q hay q cambiar ... es claramente un abuso encaminado a llenarse los bolsillos.
Actualmente Dunlop, Goodyear y Michelin admiten la reparacion, y Continental, Pirelli y Bridgestone no.
A mi me repararon un Continental en Midas por 14 eurillos y ningun problema.

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
tambien los fabricantes de coches se meten en ello, así SEAT y FORD no autorizan la reparacion de las Runflat, BMW sí

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.103
Pues resulta que el individuo del taller me suelta que el neumático no estaba deformado y que era perfectamente reparable, pero que no podía saberlo antes !!! :axe:......ÑÑÑÑÑGJKHBIIIIAAASJHGVLÑUÑUUUUU.....:ANAL:

K

KenLou

Invitado
En todos los talleres BMW me dijeron que na nai, que a poner neumatico nuevo. Listos.