Duda Pinchazo en runflat

bmwnavarra

En Practicas
Modelo
bmw F34
Reacciones
53
hola buenos días !!!
He pinchazo con runflat y el coche tiene 15 días , comprado nuevo , sabéis si cubre el pinchazo bmw?! O la concesión?? Gracias

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.699
hola buenos días !!!
He pinchazo con runflat y el coche tiene 15 días , comprado nuevo , sabéis si cubre el pinchazo bmw?! O la concesión?? Gracias

Run flat no significa que no pinchen, quiere decir que pinchados siguen funcionando.

Ninguna garantía va a cubrirte pues no es mal funcionamiento, otra cosa es que quizá (y lo dudo) tu concesionario tenga un gesto comercial y te haga descuento en una goma nueva.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
entendería que si la rueda estuviese deformada o algo así te lo cubriría la garantía, pero un pinchazo... no lo veo eh...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Esta y la del que quería que a su coche de 12 años le pagasen el turbo me han llegado... ¿Pero que creéis que es una garantía? En mi vida vi una garantía que cubriese pinchazos...

Un saludo

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
A mi me los cubre el seguro, pero como hay que notificarlo y llevarlo sólo a sus talleres pues paso. ME cuesta mas esfuerzo y dinero que ir a mi taller de siempre y que me los arreglen. Creo que el pinchazo del F48 con runflat en 19" fueron 10€.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
A mi me los cubre el seguro, pero como hay que notificarlo y llevarlo sólo a sus talleres pues paso. ME cuesta mas esfuerzo y dinero que ir a mi taller de siempre y que me los arreglen. Creo que el pinchazo del F48 con runflat en 19" fueron 10€.

A mi me los cubre el race y si hay que cambiar la pareja me pagan la mitad o algo asi, nunca lo he tenido que usar.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.962
Si tu seguro cubre pinchazos...pues si. Pero BMW...no te paga la reparacion si pinchas hombre...que eso no es culpa suya. Ni aunque te pongan in RFT. Como te dicen...llevar RFT no exime de que puedas pinchar, sino que no te quedas tirado...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
No te lo cubre y en algunos sitios incluso te diran que no reparan los RFT. pero vamos todo dependera de donde y conmo sea el pinchazo.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Yo cambio pantallas rotas de moviles y de vez en cuando a alguno se lo he entregado completamente reparado y a la semana me preguntan si la reparación tiene garantía porque se les ha caido y se les ha vuelto a romper....... .
Misma respuesta.

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Pues yo he arreglado 2 veces un pinchazo con Run flat y sin problema, pero con el rollo del runflat y el equilibrado me han soplado 30 euros en cada una.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.201
10 euros me costó arreglar dos pinchazos en la misma rueda run flat. Gastas más en teléfono para solicitar el arreglo....

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Te aconsejo, que cambies rápidamente los cuatro neumáticos. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: pero ya¡

Ahora en serio, acércate a que lo reparen y olvídate. No te va a costar más de 15/20€.

bmwnavarra

En Practicas
Modelo
bmw F34
Reacciones
53
Gracias por todas las respuestas , incluidas las risas . Pinchazo arreglado