el mio pinxo a los 1000km xD un clavo de 3 cm :S 50 euros reparar el neumatico en la casa bmw, no ubo ke cambiarlo.
esperemos porque te puedo asegurar que se pasa realmente mal, para intentar no destrozar las rueda vas como una put. tortuga y entrando en las cuvas lo mas recto posible.
La primera vez un clavo de 10cm y la seguna una chapa me hizo una pequeña raja, desde entonces estoy obsesionado con la ruedas, hasta me he comprado un presionimetro y cada semana las mido.
A mi me colocaron una estaca con un clavo a mala hos... para que cuando saliera de la plaza de garage éste entrara sola. Y así fue. Por mala suerte quedó dañada la zona de la válvula y tuve que cambiar la rueda a la semana y media de comprar el coche. 223 lereles de aquella en 16".
No te preocupes JaviGB que si pinchas te saldrá el dibujillo de la presión en el ordenador, aunque tendrás que bajarte y comprobar que rueda ha pinchado.
Menos mal que me he mudado hace unos meses y ya no tengo que soportar (de momento) envidias ni putadas en el coche.